El mayordomo, Viejo Pang estiró la mano y tiró de un delgado cable detrás de la silla de Jun Zhantian. De repente, un sonoro sonido de campana resonó en el patio de la Residencia Jun. Después de eso, siguió a Jun Zhantian en silencio, con la cara fría y decidida.
Ya había deducido lo que Jun Zhantian haría a continuación, pero no tenía la intención de detenerlo. ¡Además, había decidido acompañarlo! ¡Sin quejas! ¡Sin arrepentimientos!
En la planta baja, una silla de ruedas descansaba en silencio. Jun Wuyi estaba sentado sobre ella; Su par de cejas como espadas sobresalían con un aura asesina que se elevaba a través de los cielos. Su rostro permaneció inexpresivo mientras observaba a su padre bajar las escaleras. Sus ojos revelaron la misma determinación mientras se voltearon sin hablar.
En este punto, no había necesidad de decir nada.
Decenas de figuras oscuras se precipitaron de todas direcciones, de pie en silencio en filas de tres en el patio. Miraron calmadamente a Jun Zhantian. No importaba lo que Jun Zhantian planeaba hacer, lo seguirían… ¡Hasta el final!
Dentro de las sombras, innumerables otros aparecieron como fantasmas, reunidos y esperando sus órdenes. Todas las fuerzas ocultas de la Familia Jun en este momento han sido desplegadas sin reservas…
El Abuelo Jun dio un paso adelante y dijo unas palabras en un tono bajo. Los hombres dentro de las sombras desaparecieron repentinamente sin dejar rastro, al igual que la sangre se esparció por los cielos. El sonido de silbido del viento en la otra mano parecía haber aumentado en intensidad…
Jun Zhantian se quedó en silencio por un momento e inhaló profundamente, tomando el fresco aire de la noche. Sin embargo, sentía como si el aire que inhalaba se llenaba de un espeso hedor de sangre, ¡Haciendo que su corazón se sofocara! Volviéndose, se montó en su caballo, tenía el rostro frío como el hierro, su capa roja revoloteando en la oscuridad, aparentemente infundida de sangre.
El resto permaneció en silencio; Cada uno subió a sus caballos y lo siguió. Jun Wuyi golpeó su silla de ruedas con las manos y voló en el aire, aterrizando en la parte superior de su caballo. Empujando las riendas, empujó a su caballo hacia adelante y los siguió.
Momentos después, Jun Zhantian estaba sentado en el escenario de los terrenos militares. Afuera, el sonido de cuarenta tambores iba aumentando lentamente…
A medida que los golpes de los tambores crecían, los hombres vestían constantemente sus uniformes militares, sus armaduras y sus cascos. ¡Alzando sus armas, galoparon hacia los campos militares en sus caballos! ¡Una vez que llegaron a los campos militares, desmontaron y se pusieron tan derechos como una lanza!
El número de hombres en el terreno aumentó, pero ninguno de ellos dijo una palabra. Todos miraron atentamente a Jun Zhantian, que estaba sentado en la silla del Gran Mariscal, sus ojos exudaban un resplandor inigualable de fanatismo.
¡Viejo Mariscal! Has ido demasiado lejos… ¡Hace mucho tiempo desde que hemos escuchado el sonido de los golpes de este Tambor Invocación de Generales! Los furiosos incendios de cien batallas… ¡Lo hemos perdido!
¡El sonido de los tambores se detuvo!
Los generales estaban muy atentos en el terreno militar. En ambos lados, decenas de estandartes se ondeaban en el viento, creando sonidos “hula”, ¡Semejantes a los llantos tristes de mil personas!
Jun Zhantian se levantó, caminó hacia la parte delantera del escenario y preguntó mientras le daba a todo el mundo una mirada aguda. “¿Hay alguien ausente aquí?”
“¡Todo el mundo ha llegado! ¡Todos estamos esperando las órdenes del Sénior Mariscal!” Los cientos cantaron simultáneamente.
“¡Muy bien! ¡Esta noche, este anciano moverá la tierra y sacudirá los cielos!” Los agudos ojos de Jun Zhantian estallaron con intención asesina.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...