“Sí.” Respondió Li Youran. Colocando suavemente el Coral del Mar de Jade frente a Li Shang y luego extendió la mano para presionar firmemente hacia abajo en un lado del coral. Cerró los ojos antes de exhalar profundamente; Un aura de oro salió de su cuerpo, ¡evidencia de que estaba circulando sus artes Xuan con toda su fuerza!
Un sonido resonante vino del Coral del Mar de Jade; lo que alguna vez fue brillante y translúcido como el jade ahora está irradiando una luz débil y sutil. Un Qi azul casi imperceptible se levantó lentamente de su superficie, y todo el cuerpo del Coral del Mar de Jade se transformó en un extraño color azul.
El tiempo ha llegado.
Un brillo de deseo brilló a través de los ojos de Li Shang, pero su estado de ánimo rápidamente se calmó. Lentamente extendió su seca y delgada mano derecha y la colocó ligeramente en el otro lado del Coral de Mar de Jade. En el momento en que su palma hizo contacto con el coral, los finos filamentos de Qi despertados por Li Youran se apresuraron al brazo de Li Shang a una velocidad que se podía ver a simple vista en su cuerpo.
Cuando el Qi azul entró en su cuerpo, una sincera expresión de felicidad se deslizó por la antigua cara del Gran Preceptor Li Shang. Claramente sentía una sensación relajante en sus meridianos mientras más y más Qi azul se precipitaba; El cuerpo de Li Shang respondió volviéndose más y más relajado, casi como si su espíritu estuviera temblando de alegría…
Su dantian había sido gravemente herido hace tantos años por uno de los golpes explosivos de Jun Zhantian y le había causado perder sensación en esa región desde entonces. Pero en la actualidad podía sentir una leve sensación de dolor antes de que el leve y suave Qi azul lo aliviara. Sus dantian y meridianos que habían sido dañados hace tantos años finalmente se estaban recuperando…
Ambos hombres tenían los ojos cerrados, pero podían sentir claramente una alegría genuina incluida entre los cambios. Ambos hombres no se dieron cuenta de que, durante su momento de intensa emoción y felicidad, el Coral del Mar de Jade había cambiado repentinamente en un color blanco puro. El Qi azul había envuelto inicialmente el frenético Qi Espiritual blanco de tal manera que el Qi blanco no pudo salir corriendo. Pero a raíz de la incitación de Li Youran y absorción de Li Shang, la densidad del Qi azul se hizo cada vez más escasa a medida que el Qi blanco se volvía cada vez más concentrado. Bajo esta condición, la voz del huésped fue poco a poco abrumando la del anfitrión…
¡Sólo hay un último paso para que el dantian se recuperara completamente!
Esta enfermedad de décadas que había molestado al Gran Preceptor Li durante la mitad de su vida se recuperaría muy pronto. ¿Cómo puede no ser emocional? ¿No volverse loco de alegría? Incluso si el Gran Preceptor Li está acostumbrado al viento fuerte y las olas grandes, todavía sentía su corazón agitándose en este momento….
Li Shang sintió una sensación de exultación en su corazón mientras pronunciaba temblorosamente. “Youran, mi dantian debe recuperarse en cualquier momento.”
Li Youran extático exclamó. “Abuelo, ¡de ahora en adelante el grillete que Jun Zhantian puso en su cuerpo puede ser eliminado! ¡Mi familia Li será capaz de moverse sin obstáculos! Haha…”
Ambos abuelo y nieto simultáneamente estalló en una sincera sonrisa llena de esperanza y sueños para el futuro…
¡Repentinamente!
En medio de su alegría, ocurrió un cambio inesperado…
Durante el momento más crítico de la recuperación dentro del dantian del Gran Preceptor Li, el Qi espiritual totalmente incompatible previamente inyectado por Jun Moxie de repente se liberó de las limitaciones del Qi azul como un dragón que luchó libre de sus grilletes. El relámpago siguió la corriente de Qi azul y salió del Coral del Mar de Jade con fuerza irresistible.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...