Capítulo 108: ¡La Colisión de los dos abuelos!

608 87 2
                                    

“No es que quiera hacer esto. Estos hombres son todos veteranos que han servido debajo de usted y el abuelo, incluso compañeros que han experimentado la vida y la muerte juntos. Sin embargo, no podemos arriesgar las vidas de toda la Familia Jun en una incertidumbre. ¡Si no somos despiadados en este momento presente, entonces otros serán despiadados para nosotros en el futuro! Tío Tercero, ¡este no es un solo hombre! ¿Traicionarían todos a la Familia Imperial para lanzarse a la suerte con la Familia Jun? ¡Eso es sólo una ilusión! ¡Si nuestros secretos son expuestos y despertamos las sospechas de la Familia Imperial, entonces los varios cientos de miembros de la Familia Jun, los miles de plebeyos que viven en el feudo de la Familia Jun, e incluso todos los oficiales militares de alto rango que sirven a la facción Jun serán culpables por asociación! ¡Esas son decenas de miles de vidas! En cuanto a qué hacer a continuación, creo que Tío Tercero debe saberlo mejor que yo. Tío Tercero me dijo una vez lo que significaba ser parte de la generación más joven, así que ¿Por qué estás tan sentimental ahora? Tío Tercero, ahora eres responsable de las vidas de toda la Familia Jun; ¡¿no me digas que te eludirás de tu deber!?” El análisis tranquilo de Jun Moxie era aterrador, su expresión era algo cruel, y su tono era más bastante feroz.

“Si ese es el caso, ¿es posible que tengamos que llevar nuestro secreto a la tumba?” Jun Wuyi frunció el ceño.

“Tío Tercero, ¡su falta de previsión! Echa un vistazo al Magnifico Salón de la Joya… “Jun Moxie rió nefastamente antes de continuar tranquilamente,”… actualmente con vistas al mundo entero. ¿Qué emperador se atreve a moverse contra el Magnífico Salón de la Joya?”

¡Jun Wuyi estaba abrumado por el shock!

¡Resultó que su sobrino tenía ambiciones tan increíbles!

“El Magnífico Salón de la Joya logró su éxito actual gracias al esfuerzo de innumerables generaciones de personas, sin embargo, nuestra Familia Jun…” Jun Wuyi frunció profundamente las cejas.

“¡La familia Jun me tiene! ¡Lo tiene a usted! ¡Tiene al abuelo!” Jun Moxie gruñó, haciendo girar suavemente el vino en su taza. “¡Los tres somos más que suficientes! ¡El día en que nuestra Familia Jun seá más fuerte que el Magnífico Salón de la Joya llegará!” ¡La expresión tranquila en el rostro de Jun Moxie reveló una confianza insuperable!

¡Jun Wuyi miró aturdidamente a su sobrino y de repente sintió una oleada de orgullo en su corazón! Las palabras de su sobrino casi lo convencieron de que estos acontecimientos sucederán inevitablemente. Quería creer en este futuro, porque si estas palabras se hicieran realidad, ¡entonces habría esperanza para su redención!

“Las cosas son diferentes ahora que su salud ha regresado. Su prioridad en los próximos días será que todo su cuerpo se recupere y asegurarse de no activar imprudentemente su Xuan Qi. A pesar de que ha avanzado al Reino Xuan Cielo, su fundación es inestable, ya que había dependido principalmente de la fuerza medicinal del Meridiano del Corazón Ardiente y no el cultivo amargo para romper a través. Ya he instruido al personal de la cocina para preparar una comida médica especializada para el Tío Tercero. Durante los próximos diez días, sólo puede nutrir su Xuan Qi en su dantian y continuar hasta que haya ganado el control completo. No importa que, absolutamente no puede tomar acciones precipitadas. Cuando estés libre, usa el poder de tu cuerpo para moverte un poco. Limite su ejercicio. ¡Creo que Tío tercero entiende mi significado!” Jun Moxie le dió a Jun Wuyi una mirada profunda. “Creo que Tío Tercero descubrirá una agradable sorpresa en su cuerpo después de estos próximos diez días.”

“He esperado más de diez años; ¡Sólo diez días no es nada!” Jun Wuyi asintió.

“¿Los trescientos guardias no han regresado de su entrenamiento?” Preguntó Jun-Moxie con un gesto casi casual mientras hacía girar su taza de vino. Después de que trescientos guardias de la casa hayan alcanzado un nivel aceptable de acondicionamiento físico, Jun Moxie avanzaría con la siguiente fase de su régimen de entrenamiento de la muerte: Los trescientos hombres procedieron al Bosque de Tribulación Celestial para cazar Bestias Xuans de bajo nivel por sus Núcleos Xuan y pelajes. Además, deben obtener diez Bestias Xuan que sean del rango 5 o más alto; cuanto más alto sea el nivel, mejor y, naturalmente lo mejor será para las bestias de bajo nivel Xuan.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora