Jun Wuyi trabajó durante todo el día en los próximos días para terminar la tarea de Jun Moxie, y logró terminar de fundir el metal a la forma deseada. A pesar de que el metal sólo iba a ser convertido en un cuchillo muy pequeño, pero desde que Jun Moxie pidió que el equilibrio del cuchillo sea muy preciso, ya que tenía la intención de utilizarlo para las tareas personales, la tarea se hizo muy ardua.
Jun Moxie participó en la tarea, al igual que su tío, pero no parecía muy agotado al final, mientras Jun Wuyi estaba tan agotado que sus muslos se habían hinchado por el esfuerzo que había hecho, a pesar de que era un hombre muy fuerte y corpulento…
“Moxie, me pregunto por qué nunca te he visto practicando tus habilidades.” Jun Wuyi estaba bastante sorprendido. Esta ardua tarea, que había sido agotadora para un experto Xuan Cielo como él, aparentemente había sido un juego de niños para su sobrino. Además de eso, Jun Wuyi nunca había visto a su sobrino practicar su Xuan Qi, lo que sólo lo hacía más curioso.
“¿Práctica?” Jun Moxie lo miró sorprendido: “Tío, yo practico todo el tiempo ah, ¿cómo no lo has notado todavía?”
“¿Uh?” Jun Wuyi no pudo evitar mirarle con ojos abiertos de asombro.
“Tío, ¿de verdad crees que sólo controlar tu respiración mientras estás sentado con las piernas cruzadas inmóviles, y templando su Xuan Qi es la única forma de ‘lo que se llama’ practicar?” El tono de Jun Moxie expresaba claramente su asombro: “¡Creo que podemos practicar nuestras habilidades en todo momento, mientras comemos, mientras hablamos, luchamos, andamos de pie o corremos e incluso cuando no estamos haciendo nada en absoluto! ¡Incluso mientras estamos durmiendo, todavía podemos practicar en nuestros sueños!”
“Un día tiene veinte horas, y ni siquiera pierdo un solo minuto de él. Aunque estamos hablando entre nosotros en este momento, todavía estoy practicando. Así que en lugar de preguntarme cuando practico, ¿no debería usted preguntare cuando no practico?” Jun Moxie sonrió.
“¿Incluso ahora?” Los ojos de Jun Wuyi se ensancharon aún más.
“Al caminar podemos practicar nuestro equilibrio y perfeccionar nuestros sentidos de vigilancia en nuestros pies. También podemos ejercer nuestra capacidad auditiva y nuestros ojos, y la sensibilidad de nuestro cuerpo a nuestro entorno. Mientras usted este determinado, puede practicar todo el tiempo.”
Jun Moxie parecía bastante serio al respecto: “Mientras peleas, es importante que tu mente sea activa y puedes templar tu mente para estar tranquilo mientras estás emprendiendo una tarea frustrante. Es importante practicar estas habilidades al punto donde empiecen a suceder automáticamente, de lo contrario podría ser incapaz de utilizar sus habilidades correctamente en una coyuntura crítica, por lo que practico todo el tiempo. ¿Entiendes lo que quiero decir?”
A pesar de que Jun Moxie tenía perfecto sentido, los ojos de Jun Wuyi seguían abiertos, y parecía que saldrían de sus órbitas.
“Si he interpretado correctamente sus palabras… entonces usted tiene la intención de decir que cuando está esquivando un ataque entrante, no está tratando de apartarse de todo corazón y su mente no está en un estado de caos.” Jun Wuyi jadeó: “¿No es imposible?”
“¿Cómo es imposible sintonizar tu mente a eso?” Jun Moxie sonaba indefenso: “Todo lo que necesitas hacer es fundir tus habilidades en tus instintos, y hacer de esas acciones un hábito de tu naturaleza, si puedes hacerlo, entonces no tienes que pensar, ni siquiera pretender llevar a cabo una acción… ¿No ocurrirá por sí solo en este caso?”
Jun Wuyi estaba atónito, pero finalmente estaba empezando a darse cuenta de algo: ¡su propio sobrino era un monstruo de la naturaleza! Cuando un hombre normal como Jun Wuyi se enfrenta a un monstruo como su sobrino, comenzar a confundirse y a incomodarse es sólo una reacción humana natural.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...