Capítulo 16: Li Youran

1K 116 6
                                    

“¡El Tercer Joven Maestro es verdaderamente franco!” Alabó Meng Haizou mientras daba un pulgar hacia arriba. “Como se esperaba del Tercer Joven Maestro de la Familia Jun, ¡Tu heroísmo perfora los Cielos! ¡Tú aura se parece a la de tu abuelo en sus días heroicos!” Aunque esta observación sonaba respetuosa, estaba llena de sarcasmo. Sin embargo, ¡El original Jun Moxie podría no ser capaz de darse cuenta!

Meng Haizou miró a Tang Yuan mientras hablaba. “Antes, estábamos jugando un juego de dados con el joven Maestro Tang, pero el Joven Maestro Tang ya no podía continuar. ¿Qué tal si continuamos con el juego de dados? ¿Me pregunto si Tercer Joven Maestro tiene las agallas para ello?” Al oír eso, el rostro de Tang Yuan se sonrojó. Dando unos cuantos “heng”, permaneció en silencio.

“¿Un juego de dados?” Jun Xie pensó en voz alta. “¿Qué tiene que temer este Joven Maestro en un juego de dados?” Suspiró en su corazón: ¡Aquí viene otra provocación! Si el original Jun Moxie hubiera oído esto, ¡No ser llevado por la nariz sería realmente una ocurrencia extraña!

“¡Cuéntame!” Dugu Xiaoyi se acercó alegremente, haciendo que una expresión dificultad apareciera repentinamente en la cara de Meng Haizou.

“Rápido, ¡Servirle a los invitados un poco de té!” Li Feng ordenó apresuradamente.

Unas cuantas tazas de té fueron enviadas inmediatamente, cada taza se colocó ante cada uno de ellos. Tang Yuan terminó de beber su taza de un trago. Secándose la boca, dijo. “Tercer Joven Maestro, tu hermano cuenta contigo. ¡Tienes que ayudarme a liberar mi ira!”

Jun Xie soltó una carcajada y tomó la taza de té. Al hacerlo, sus ojos echaron un vistazo a los rostros de todos los presentes.

En este momento, Jun Xie pudo notar claramente que Li Feng y Meng Haizou estaban encantados. Su corazón no podía evitar sentirse sospechoso. Mirando hacia abajo la taza de té, lo acercó a su boca y la olisqueó. “¿Realmente usas este tipo de té de baja calidad para servir a tus clientes? Su servicio es realmente decepcionante.” Él golpeó la taza sobre la mesa.

Un olfateo fue suficiente para que Jun Xie detectara la presencia de un tipo de droga psicodélica dentro del té. Este olor extraño es algo similar al olor del opio; El efecto sería probablemente el mismo. Consumirlo puede no causar ningún daño al cuerpo, pero probablemente afectaría el estado mental de la persona. Volviendo su atención a la ropa de Meng Haizou, observó que era brillante vivo y el diseño en él era muy desordenado. Además, también emitió un olor extraño. La gente normal sería confundida con esta ropa extraña, pero este conjunto de ropa y su extraño olor, junto con los efectos de la droga psicodélica del té afectarían gravemente las emociones de una persona.

Parecía que había un problema  no sólo con el té, ¡Sino también la ropa y su aroma! Además, todos estaban conectados. Detrás de estos hombres, probablemente había un farmacéutico muy habilidoso.

No es de extrañar que Tang Yuan incluso pusiera a su esposa en la apuesta antes, ¡Esta fue la razón!

Mirando hacia la taza de té en las manos de Dugu Xiaoyi, observó que estaba cristalina, sin ningún signo de drogas colocadas en su interior. Teniendo en cuenta las circunstancias, parecía que tenían miedo de provocar a la familia Dugu.

“¿Que estas esperando? ¡Date prisa y cambia el té para el Tercer Joven Maestro!” Gritó Li Feng. Al ver a Jun Xie negándose a beber, inmediatamente implementó otro acto.

“Olvídalo, ¡Eso será demasiado molesto! Estoy aquí para apostar, no para disfrutar del té. Si quisiera disfrutar del té, no estaría aquí.” Jun Xie dijo lánguidamente. “No hay necesidad de cambiar este té”, levantando la cabeza, tragó el té.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora