Jun Xie dedujo con claridad, que si los planes de hoy terminaran con éxito, entonces él y Tang Yuan caerían en la palma del enemigo. La familia Tang puede no sufrir tanto, ya que todavía tienen otros sucesores para la familia. Sin embargo, la Familia Jun sólo lo tiene a él como el único sucesor.
Aunque sólo era una petición, pero quién sabía qué tipo de calamidad resultaría al final. Especialmente cuando esta petición cayera sobre Jun Moxie, un libertino que no sabe juzgar la gravedad de la situación. La mayor parte del tiempo cuando este Jun Moxie había causado un desastre, no sería consciente de ello. ¡Incluso se sentiría exaltado por el incidente! Después de todo, ¡Su abuelo le ayudaría a limpiar el desorden!
¿Qué pasaría cuando la lucha se hiciera evidente y la autoridad del Abuelo Jun hubiera caído en manos de otros? Cuando eso sucediera, incluso si el Abuelo Jun estuviera dispuesto a hacer el sacrificio de romper las relaciones, ¿Entonces qué? ¿Qué elegirían esos generales? Incluso si sólo un pequeño número vacilaba, ¡Las consecuencias serían inimaginables!
¡Jun Xie sintió la necesidad de aumentar sus capacidades! A pesar de que tenía una rica reserva de la experiencia de su vida pasada, ¡Los acontecimientos de hoy le había dejado con una comprensión de su evidente falta de capacidad!
El principal de ellos sería la llamada conciencia política. ¡Esto era lo único que le había faltado de su vida anterior! Si siguiera siendo un asesino solitario en este nuevo mundo, entonces este asunto no tendría importancia. Sin embargo, con el fin de crear un punto de apoyo dentro de esta gran familia, tendrá que proteger a aquellos que lo cuidan de los daños. ¡Intentar mantener la estabilidad de esta gran familia sin un agudo sentido de la conciencia política era un sueño absurdo!
No necesitaba ser funcionario, tampoco necesitaba participar en la lucha por levantarse o caer en la corte real. ¡Sin embargo, él debe poseer la conciencia hacia las luchas de poder que estaban ocurriendo!
Era mediodía cuando el Abuelo Jun regresó a casa. En su camino de regreso, coincidentemente se topó con el abuelo de Tang Yuan, Tang Wanli. Tang Wanli condujo a un gran grupo de guerreros a caballo, a través de la gran calle. Después de eso, se volvió hacia el norte. Por lo que parecía, estaba en camino de encontrar a alguien con mala suerte.
¡Al norte estaba ubicación de las grandes familias como las familias Li y Meng! El rostro de Tang Wanli parecía similar a una olla negra, sus cejas aparentemente casi quemadas por su furia. El abuelo Jun se sintió en secreto exaltado. “Ha pasado tanto tiempo desde que vi a este vejestorio tan furioso. Pensar que el rico y viejo Tang, que siempre estaba en paz, podía sentirse tan irritado.” No importa contra quien planeaba ir en contra, ¡Definitivamente habrá un buen espectáculo para ver!
¡Cómo pudo haber adivinado que el director de este dramático drama no era otro que su detestable nieto, Jun Moxie!
El abuelo Jun se sintió abrumado por la curiosidad y le preguntó: “Hermano Tang, ¿A dónde te diriges con tanta prisa? ¿Por qué te ves tan serio? ¿Podría ser que alguien le robo a su nieta en ley Sun? Basta con mirar esa expresión frenética en tu cara, jajaja…” Las palabras del Abuelo Jun eran una broma, pero ¡Cómo podría haber sabido que la razón por la que Tang Wanli estaba tan furioso era precisamente debido a eso!
“¡Eh, viejo vejestorio Jun! ¡Tú, maldito bastardo! ¡No eres mejor! ¡Espera hasta que termine con la familia Li y Meng, y luego volveré y trataré contigo mismo!” Al soplar su blanca barba, Tang Wanli golpeó con su látigo, instando a su caballo a alejarse y avanzar. Él también sabía qué clase de persona era Jun Moxie, no mejor que su propio nieto. Ahora que su nieto había caído en una situación tan desafortunada, ¡Jun Moxie en su lugar logró obtener una victoria tan completa! Para que Jun Moxie emerja con olor a rosas debe significar que había un experto que lo apoyaba en secreto. El sospechoso más probable no era otro que Jun Zhan Tian ante él. Y ahora que Jun Zhan Tian tenía las agallas de burlarse abiertamente de él, ¡Era natural que se enojara con Jun Zhan Tian!
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...