Capítulo 129: Pabellón Ni Chang

506 65 1
                                    

[En cuanto a su padre… aunque nunca lo he conocido en persona, pero de acuerdo con los rumores, él es también un experto Xuan Cielo. Incluso si tu padre y Jun Zhantian luchan cabeza a cabeza, hay una buena probabilidad de que tu padre pueda terminar perdiendo la pelea, y junto con él, su vida …. Así que pensar que tu padre pueda acabar con Jun Zhantian con facilidad es… Exagerado; ¡más que un poco!]

Sin embargo, el padre del joven era el jefe de una familia razonablemente poderosa, que recientemente había invertido sus tropas en la causa del Segundo Príncipe. El Segundo Príncipe no podía decir esto en voz alta, ya que la familia del hombre era de considerable importancia en este momento.

Pero en cuanto al joven, no tenía importancia y no tenía grandes talentos. De hecho, el joven era un idiota, que sin embargo se dio demasiada importancia y se portó con la actitud de “Soy el más grande de este mundo”, y por lo general miraba hacia abajo a los demas. Aunque sólo estaba en el Pico del Xuan Plata, cargaba con la actitud de un Xuan Espiritu.

El segundo príncipe lo había traído, ya que él, como Jun Moxie, era un libertino absoluto, y el príncipe esperaba que si estas dos aves de la misma pluma se las arreglaban para reunirse, entonces los motivos del príncipe podrían encontrar un camino más fácil….

Pero a juzgar por su actitud actual, el príncipe estaba empezando a preocuparse ya que sentía que su actitud arrogante podría acabar arruinando todo el asunto….

Sentarse junto a él era otro hombre; el hombre llevaba una expresión muy deprimida en su rostro, y estaba sentado en su silla de una manera muy incómoda, con las piernas abiertas muy separadas. Este hombre era Lord Liu, que previamente había saltado a las aguas del lago en busca de un hombre misterioso. Durante la persecución, había sido golpeado por un poste de bambú, que se estrelló directamente entre sus piernas a una velocidad de trueno, ¡lo que le hizo adaptar esta postura extraña!

¡Lord Liu probablemente nunca podrá superar esta humillación!

En estos días, Lord Liu sólo tenía dos pasatiempos: Tratar de recuperar frenéticamente su condición; y arrestar sin sentido a la gente para encontrar a su culpable. Pero no había podido ver el rostro del misterioso hombre; y sólo había sido capaz de ver un blanco y redondo culo. Así que cualquiera que fue arrestado bajo la sospecha de ser el misterioso hombre, tuvo que someterse al mismo procedimiento: Que se llevaran frente a Lord Liu, ¡y luego se le quitarían los pantalones… para la inspección!

Debido a esto, el Príncipe había estado escuchando varios rumores sobre Lord Liu: [Ha habido un cambio importante en el deseo sexual de Lord Liu después de su lesión; Además, sólo muestra interés en las nalgas y sólo en las de los jóvenes; además, Lord Liu parecer tener la fantasía con hombres jóvenes blancos…]

Como resultado, cada vez que un joven subordinado estaba en presencia del lord, inevitablemente tratarían de cubrir sus nalgas con las manos.

En caso de que el Lord Liu se apasionara de sus nalgas redondas y regordetas… Entonces, ¿cómo podría ser capaz de llamarse a sí mismo “un hombre” otra vez?

“Er Ye, el tercer joven maestro Jun ha llegado.” La puerta del pasillo se abrió; una belleza alta y graciosamente impresionante entró, adornando su rostro con una sonrisa suave. Su alta postura, equipada con sus grandes y orgullosos pechos, y su delgada cintura, se giró hacia el camino al lado del lago, donde un pequeño palanquín se abría pausadamente hacia el pabellón.

Lady Yue’er señaló a la gente alrededor del palanquín: “Er Ye, ¿ves a esos hombres? Son viejos fieles de Jun Zhan Tian, así que estoy seguro de que el hombre dentro debe ser Jun Moxie”.

“Ese es un palanquín de aspecto feo…” El segundo príncipe no pudo evitarlo: “El joven maestro Jun tiene un sabor muy único… Muy singular, en verdad, ah”.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora