Viendo a los asesinos cargando hacia él anteriormente, Jun Xie ya había pensado en un método para salir de esta situación. Mientras caía de una manera aparentemente miserable, ejerció cada gota de habilidad y la enfocó en su pecho. A través del empoderamiento de sus energías internas, sus mantos exteriores e interiores se abultaron hacia adelante, formando dos delicadas capas de protección. Las fuertes patadas del asesino parecieron haber conectado con el pecho de Jun Xie, pero de hecho fueron interferidas por la pulsante capa externa, haciendo que su impulso se disipara por un gran margen. A continuación, la túnica interna pulsante actuó en consecuencia para recortar aún más otra capa de impulso de las patadas.
Como tal, la cantidad de fuerza detrás del ataque fue sólo en menos de un tercio del original. En el momento en que las patadas aterrizaron en su pecho, el impulso detrás de él se había gastado en su mayoría, dejando sólo una fuerza menor detrás de él. A pesar de eso, una herida de espada y dos patadas no eran algo que el presente Jun Xie pudiera soportar fácilmente. De hecho, fue bastante difícil. Al mismo tiempo, Jun Xie canalizó el Arte de Desbloquear la Fortuna del Cielo para forzar toda la sangre de sus lesiones en una masa de sangre que él rociara entonces hacia fuera. Parecía una cantidad de miedo, pero en realidad no era nada grave.
La herida de la espada estaba cubierta por los poderes del Arte de Desbloquear la Fortuna del Cielo. Con las misteriosas proezas del Arte, la herida sólo podía considerarse una herida exterior. Las dos patadas en el otro lado era un asunto diferente, causándole no poca cantidad de dolor.
Si estos hombres hubieran esperado a que Jun Xie se fuera antes de ocuparse de la Princesa Ling Meng, o tal vez si hubieran ignorado a Jun Xie en su misión de asesinato, entonces Jun Xie se habría marchado tranquilamente. En el mejor de los casos, la Princesa Ling Meng era la amante de Jun Moxie y no la de Jun Xie. Así, este superior no tenía ningún escrúpulo en absoluto por no cuidarla. Los héroes saldrán adelante para proteger las bellezas, pero con el fin de obtener y proteger las bellezas; Primero hay que tener una fuerza suficiente. Sucedió que la fuerza era lo que faltaba en el presente Joven Maestro Jun.
En su lugar, estos asesinos decidieron incluirlo en la lista de objetivos, ¡Haciendo que la furia del Monarca Malvado se eleve a los cielos! Despreciando la posibilidad de que algo como esto podría suceder de nuevo en el futuro, ¡Jun Xie nunca les perdonaría por lo que hicieron esta vez!
¡Contra todos los que me hicieron daño o aquellos que intentaron hacerme daño, siempre he tratado con ellos de manera preventiva! Puesto que usted quería matarme, ¡Entonces es mejor que lo veas! ¡Puede que no pueda matarte ahora, pero seguro que puedo interrumpir este plan tuyo! A pesar de que esto sería una transacción no beneficiosa, ¡Todavía tendré que hacerlo por esta vez!
Por lo tanto, Jun Xie que debería haber dejado decidido no hacerlo. Al ver a la Princesa Ling Meng en su situación crítica, utilizó sus meridianos desbloqueados para imitar el Qi de un experto en el nivel Xuan Cielo. Vertió el Qi en su daga voladora antes de disparar con una maniobra giratoria.
Los dos líderes asesinos estaban a punto de empujar sus espadas hacia adelante y acabar con la Princesa Ling Meng cuando de repente se sintieron algo fuera. Un resplandor azul brilló ante ellos, ¡Haciendo que todo el mundo entornara los ojos debido a su brillo extremadamente deslumbrante!
¡Azul oscuro!
Una pequeña daga voladora que aparentemente apareció de la nada, golpeó entre las dos espadas de los asesinos y el cuerpo de la Princesa Ling Meng.
Esta pequeña daga voladora había traído consigo la totalidad del aspecto azul oscuro de la noche sobre la tierra. ¡El color azul oscuro sobre él causó que el alma de cada uno palpítate con miedo!
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Acción[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...