Capítulo 113: Extorsión

524 79 3
                                    

El guardia se puso de pie y le respondió. “Sí. Los siete jóvenes maestros de la Familia Dugu han llegado de hecho a encontrarse con el Tercer Joven Maestro. En cuanto a otras ocurrencias, este subordinado no sabe” El guardián había servido bajo Jun Wuyi en el ejército hace años. ¿Cómo no podía comprender las intenciones de éste?

“Así que eso es lo que pasó. Suena como si los niños estuvieran jugando bromas el uno al otro. ¿Por qué debemos involucrarnos?” Jun Wuyi preguntó mientras miraba indiferente a Dugu Wudi. “Hermano Dugu, estoy avergonzado de que un individuo estimado como tú tuviera que venir aquí para este asunto entre la generación más joven. Haha, puedo decir que realmente consientes a tus hijos.”

El largo rostro de Dugu Wudi se sonrojó de pronto. “Yo realmente no me preocupo por estos niños, pero mi viejo estaba preocupado y me obligó a venir a echar un vistazo. Sería muy lamentable que los siete niños se dejen llevar y causen cualquier inconveniente para la Familia Jun.”

“Sí, haha, eso sería lamentable.” Jun Wuyi sonrió ligeramente y continuó. “Pero los ancianos de la Familia Jun nunca interferimos en asuntos entre los jóvenes. Si el hermano Dugu necesita buscar a sus hijos y sobrinos, entonces debe hablar directamente con mi sobrino, Jun Moxie. Mi cuerpo siempre tiene dolores y sufrimiento; ya estoy empezando a sentirme mal por nuestra breve conversación. ¡Esto es un poco vergonzoso!”

El rostro de Dugu Wudi se volvió morado; tarareó y vaciló durante mucho tiempo, pero se quedó mudo. ¿Necesito hablar con Jun Moxie? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Sabes quién soy? ¿Quién es él? Por no hablar de que yo también soy un anciano. Pero, todo el mundo sabe que el cuerpo y la salud del tercer maestro de la Familia Jun no están en las mejores condiciones; tomar el tiempo para hablar conmigo ya estaría dandole cara. ¡Simplemente no pude pedirle que hiciera nada!

“Tú, conduce rápidamente al Gran General Dugu al patio del joven maestro.” Jun Wuyi sonrió mientras le tomaba el puño. “Hermano Dugu, por favor, siéntase como en casa. Supongo que aún deberías estar familiarizado con la residencia de la familia Jun. Tu hermanito está un poco cansado, así que me iré primero.”

“Hermano tercero no tiene que preocuparse por mí. Sólo cuídate.” Dugu Wudi forzó una sonrisa, sintiéndose completamente torpe o e incómodo. A pesar de que su Familia Dugu sólo cumplía las órdenes del Emperador hace tantos años, aún habían hecho su movimiento en la Familia Jun en una época increíblemente incómoda cuando este último sólo había sufrido recientemente la trágica pérdida de sus dos grandes hijos en batalla. Por eso Jun Wuyi siempre tenía prejuicios contra él.

Con los años, Dugu Wudi siempre quiso resolver este malentendido. Aunque su conciencia era clara, siempre bajaba la cabeza inconscientemente cada vez que tenía que enfrentarse a Jun Wuyi. Debido a su naturaleza honesta y recta, siempre se había arrepentido de no estar al lado de Jun Wuyi cuando más lo necesitaba. Y luego su familia…

Aunque la Familia Dugu siempre había querido ayudar a la Familia Jun, pero Jun Moxie por otro lado, ¡golpear al niño ocho o diez veces aún no sería suficiente! Casi sintió que era su deber actuar en el lugar de Jun Wuhui y enseñarle a su hijo una lección…

Con una exhalación profunda, Dugu Wudi caminó dentro de la residencia Jun; su abrumadora aura ya había disminuido considerablemente. Él sabía que Jun Wuyi estaba esencialmente aconsejándole que dejara que los niños arreglaran las cosas por sí mismos. Como anciano, sería inapropiado que se involucrara en sus asuntos.

Dugu Wudi rugió en su corazón. ¡Yo tampoco quiero involucrarme! Sin embargo, una inexplicable sensación lo invadió al ver el plácido rostro de Jun Wuyi; ese parecido impresionante era como si estuviera viendo a su más respetado hermano mayor de todos aquellos años atrás. Cualquier ira se disipó rápidamente en su corazón.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora