Jun Moxie frunció el ceño pensativo cuando recordó el incidente en el Salón Huang Hua el otro día, y la masacre que él había puesto en escena.
En su vida anterior, Jun Moxie era imparable debido a su conjunto de habilidades superior. Pero en este mundo, los conjuntos de habilidades y fuerza de Jun Moxie no fueron suficientes para ser el mejor.
El sistema de cultivo Xuan Qi de este mundo, que van desde los primeros nueve niveles a Xuan Plata y todo el camino hasta Xuan Espiritu, estaban muy claramente etiquetados y muy claramente organizados. Sin embargo, "el Arte de Desbloquear la Fortuna del Cielo" era una habilidad muy única y misteriosa, y parecía algo extraño en comparación con los estándares generales de cultivos de Xuan Qi; de hecho, se sentía mal.
De acuerdo con lo que Jun Moxie podía hacer, si esta misteriosa habilidad era tan buena como la estaba evaluando, entonces no había necesidad de pasar por todos los dolores y dificultades que un artista marcial toma para convertirse en un experto Xuan, y todavía termina siendo una pequeño Xuan Plata u Oro. Después de que todo está dicho y hecho, incluso un experto Xuan plata, de hecho, ¡incluso un experto en la cima de Xuan Plata no era nada delante de Jun Moxie ya que podía matar al hombre con un chasquido de sus dedos!
Si la primera capa de la Pagoda Hongjun era capaz de darle tanto poder, entonces a esta velocidad de progreso, ¿la evaluación de la fuerza Jun Moxie después de desbloquear la segunda capa sería astronómico? ¿Qué tan fuerte se volvería entonces?
Con estos pensamientos en mente, Jun Moxie estaba empezando a darse cuenta de que necesitaba averiguar más sobre este mundo. Después de todo dicho y hecho, este mundo era completamente diferente del que él originalmente aclamaba.
El Abuelo Jun no estaba en casa, así que Jun Moxie llamó a dos guardias por su propia autoridad y les ordenó que lo acompañaran fuera. Después de todo, iba a una reunión con el segundo príncipe, y si la otra parte tenía intenciones maliciosas, entonces era importante para Jun Moxie parecer bien defendido, ya que caminar solo podría ser un peligro.
Guan Qing Han fue un poco tarde para llegar a las habitaciones del Abuelo Jun y vio que Jun Moxie ya estaba en camino a la salida. Ella inmediatamente dio la vuelta y se apresuró a buscar a Jun Wu Yi; aún enojada con Jun Moxie.
Jun Wuyi estaba a punto de dar su primera orden como el maestro de la casa; él estaría enviando a su soldado más confiable por las muchachas y los muchachos que habían escapado del Salón Huang Hua. Pero en lugar de dar su primera orden como el maestro de la casa, y saboreando el poder de su posición, Jun Wuyi estaba sentado en su silla de ruedas y estaba reflexionando sobre las palabras de su sobrino. Anteriormente, en el camino de regreso del Salón Huang Hua, Jun Moxie había demostrado excelentes habilidades de ocultación y anti-rastreo, lo que dio una indicación de que había logrado esta experiencia después de una cantidad seria de formación y experiencia. Después de regresar a la Residencia Jun, Jun Wu Yi había estado tratando de recordar las palabras, las acciones, los movimientos de Jun Moxie, y cada vez que repetía los recuerdos en su cabeza, ¡se daría cuenta de que había perdido algo la última vez!
Más tarde, Jun Moxie había dicho: "Mi práctica está en mi instinto. No me dedico a la práctica, pero sigo practicando todo el tiempo." Esta frase había permanecido dentro de la cabeza de Jun Wu Yi desde entonces, y no había sido capaz de sacarla de su cabeza.
Esta frase era bastante razonable; de hecho, ¡era un hecho muy simple! Si la práctica estaba arraigada en el instinto de una persona, entonces ¿por qué la persona necesitaría hacerlo a propósito? Pero, ¿podría esto hacerse alguna vez, y qué tipo de resultado era posible? Pero nuevamente, Jun Wuyi había visto personalmente a Jun Moxie en acción, y estaba consciente de que la experiencia y habilidad de Jun Moxie era muy superior a cualquier hombre que hubiera conocido.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...