Eso no quería decir que la inteligencia de la Familia Jun fuera mala, sino que los responsables de la inteligencia de la Familia Jun estaban acostumbrados a no enviarle ninguna noticia al Joven Maestro. Además, este Joven Maestro había estado muy ocupado durante los últimos días. Si no estaba ocupado tratando de explorar los secretos de la Pagoda Exquisita de Hongjun, estaba supervisando el entrenamiento de los guardias de la casa. Incluso fue a preparar una pequeña cantidad de vino, ¡Todos los cuales estaban siendo reservados para fermentación! En cuanto a los acontecimientos que habían ocurrido en la ciudad, ¡Fue sólo después de unos días que Jun Xie se enteró!
Naturalmente, había una razón por la cual la Familia Jun fue capaz de preservar su tranquilidad. Independientemente de la Familia Tang o la Familia Li, ninguno de los dos había dado a la Familia Jun más que una mirada sospechosa. Haciendo caso omiso de su famoso libertino, los miembros de la Familia Jun eran demasiado viejos, demasiado lisiados o demasiado pródigos. ¿A quién exactamente podrían enviar? El abuelo Jun era un hombre honorable cuyas acciones se hacían a plena luz del día, un hecho que incluso sus enemigos no podían negar. Naturalmente, no podría haber sido él.
En cuanto a Jun Moxie… ¡Hey! ¡Incluso el acto de sospechar de Jun Moxie sería una gran desgracia para los seis expertos que murieron en las calles! ¿Quién creería que este libertino podría tener la capacidad de matar a un nivel Plata y cinco expertos en el noveno nivel Xuan Qi?
¡Sin embargo, no todo el mundo en la familia Jun fue indemne!
Gracias a que el joven Maestro Jun tuvo tanto tiempo libre durante los últimos días, ¡Decidió usar el tiempo para poner a los guardias de la casa a través de un programa brutal de entrenamiento desgarrador de piel!
Sin embargo, ¡Ni uno solo de ellos expresó una queja!
La razón era muy simple, se sentían avergonzados, simplemente demasiado avergonzados, ¡Tanto que no podían abrir la boca para hacerlo!
Si cada uno de los guardias de la casa tenía una capa de su piel desgarrada, a continuación, ¡Jun Xie tenía tres capas de su propia piel desgarrada! ¡Quizás más!
Durante los últimos días, ¡Viendo el entrenamiento que Jun Xie se ponía a sí mismo causando incluso la sangre de hierro de Jun Wuyi sintiera un escalofrío correr por su columna vertebral!
Su horario para el día era: En la madrugada de la mañana, Jun Xie se despertaría a tiempo e iría al patio. Allí encontraría un rincón secreto para meditar. En cuanto a por qué no meditaba en su habitación, quería un lugar que pudiera conectarlo con el mundo, la naturaleza. ¡El aire fresco traído por la brisa temprano por la mañana era un regalo de la naturaleza!
Una hora más tarde, ató pesas a su cuerpo, piernas, brazos y muñecas. Después de eso, comenzó su entrenamiento en una variedad de movimientos básicos. Golpes normales, golpes rectos, ganchos, uppercuts; Patadas normales, patadas frontales, patadas circulares, patadas laterales, patadas traseras. No se permitió descanso entre sesiones. Después de que lo establecido se completó, inmediatamente se trasladó a flexiones, abdominales, abdominales oblicua, caminata de pato, salto de rana, estiramiento de piernas, colgando boca abajo. ¡Después de terminar esta sesión, su cuerpo estaba en el punto donde no podía salir más sudor! Los músculos de todo su cuerpo estaban vigorizados hasta el extremo. Si este entrenamiento fuese dado a una persona común, incluso si esa persona fuese a perseverar hasta el final, ¡Esa persona terminaría siendo agotada hasta el punto de la muerte!
Sin embargo, ¡Esto fue sólo el comienzo!
Después de haber ejercitado sus manos y pies, fue finalmente el momento de comenzar a entrenar en un conjunto de movimientos de artes marciales, ¡Cada uno realizado meticulosamente!
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...