Durante los próximos días, Jun Xie decidió no salir. Una vez que se despertó en la mañana, se dirigía directamente hacia el edificio de la biblioteca, permaneciendo allí durante todo el día. Mantuvo la rutina sin ninguna excepción. En cuanto a los libros que había leído, todos serían enviados de nuevo al lado del Abuelo Jun para su análisis. Después de lo cual el abuelo Jun sacudiría la cabeza, asintiendo con la cabeza, suspirando y soplando; Su rostro alternando entre la decepción, el choque y la sorpresa agradable… Parecía que todavía tenía que terminar de usar todas las expresiones de su vida.
Además, los sirvientes de la familia Jun se dieron cuenta de que el Joven Maestro ha adquirido otro pasatiempo extraño. Durante el día, entraría en el edificio de la biblioteca durante todo el día sin salir nunca. Sin embargo, cuando la noche desciende, en su lugar saldría al patio y se sentaría allí. El lugar que eligió para sentarse fue siempre el lugar más oscuro donde la luz no puede llegar… Verdaderamente… ¡Hereje!
En cuanto a su nueva afición, los sirvientes no estaban realmente preocupados. Después de todo, esto era mucho mejor que sus pasatiempos anteriores.
Esta noche, Jun Xie volvió a sentarse bajo un árbol de flores, disfrutando de la espesa atmósfera de oscuridad de la noche. En esta atmósfera de oscuridad, uno no sería capaz de ver sus propios dedos, incluso cuando se extendían ante ellos. En el corazón de Jun Xie se elevó una sensación de seguridad. ¡De hecho, era una sensación de seguridad! Para Jun Xie, que una vez se había vuelto invencible en todo el mundo como el rey de los asesinos, el lugar más seguro sólo puede venir de la oscuridad de la noche. ¡La noche fue lo único que Jun Xie había considerado el mejor y más fiable socio!
Mientras contemplaba las estrellas del cielo nocturno, Jun Xie sintió de repente que estaba en un sueño. Durante los últimos días, había leído todos los libros que contenían información sobre este mundo. Había comprendido más o menos la situación actual de este continente, sin embargo, cuanto más comprendía, más confuso se volvía.
Si no fuera por el hecho de que estaba escrito en blanco y negro dentro de los libros, Jun Xie habría supuesto que había sido trasmitido atrás en el tiempo a los antiguos reinos chinos. La gente, los acentos, la cultura y la ropa son todos similares a los de las dinastías Tang y Song. ¡Es demasiado similar!
Jun Xie gimió mientras dejaba caer la cabeza entre las rodillas, ambas manos apretando la parte de atrás de su cabeza. Él pensó afligidamente. ¿Por qué? ¿Por qué no estoy en una de las eras antiguas de China? Si sólo fuera así, estaría en una posición muy ventajosa. La cantidad de recursos que tengo con respecto a esas épocas sería más beneficiosa. Incluso si no quiero cambiar la historia, todavía puedo aprovechar mi presciencia, que puede poner a esos profetas divinos a la vergüenza y recorrer mi camino a través de la historia, ¡Evitando cualquier desgracia!
Continente Xuan Xuan, ¿Dónde diablos es esto? Oro Xuan, Xuan Plata, Tierra Xuan, Xuan Cielo… Xuan Qi… ¡¡¡Xuan tu abuelo!!! ¿Por qué no son las artes marciales internas?
Lo único que seguía siendo familiar era tal vez el antiguo y eterno sol y la luna, y la suave caricia de la noche. Esto era lo único que podía darle a Jun Xie el sentimiento de familiaridad.
El rostro de Jun Xie estaba puesto como una piedra dura y fría, los músculos de su mejilla palpitaban de dolor, mientras contenía su deseo de maldecir impulsivamente y en voz alta en los Cielos.
En ese mismo momento en que Jun Xie estaba subiendo con emociones extremas, de repente sintió una violenta oleada de dolor de cabeza que lo invadió. Incluso con su extraordinaria resistencia, Jun Xie todavía era incapaz de mantener una cara tranquila y se vio obligado a hacer una mueca en su rostro. El dolor de cabeza se transformó repentinamente en una ola de mareo…
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...