Capítulo 25: Operación

1K 110 0
                                    

El cuerpo de las Bestias Xuan del tercer nivel y superior formará automáticamente un cristal especial. Este cristal es conocido como ‘Núcleo Xuan’. La capacidad especial de las Bestias Xuan del séptimo nivel implica la capacidad de absorber las energías condensadas de Xuan de otras formas de vida. ¡Esta habilidad aumentaría su tasa de crecimiento!

También era debido a esto que los cachorros de las Bestias Xuan del Séptimo nivel eran tan raros. ¡Incluso si uno estuviera disponible, el precio en él sería astronómico! ¿En cuanto al cachorrito de la Bestia Xuan del Octavo nivel? ¡Ésos no tendrían precio! Eran simplemente cosas de leyendas…

En las últimas décadas, no ha habido noticias de que alguien posea un cachorro de una Bestia Xuan del Octavo nivel.

La principal área de ocupación de las Bestias Xuan está profundamente dentro del Bosque Maldito, ¡Un lugar peligroso donde ni siquiera los expertos Xuan Divinos Supremos se atrevieron a entrar! La superficie del Bosque Maldito era vasta, un reino ilimitado; Prácticamente representaba una cuarta parte de la superficie terrestre del continente. Los que se encontraban en la zona periférica eran en su mayoría Bestias Xuan de nivel bajo y algunos animales normales. A medida que uno entra más profundo en el bosque, el riesgo subiría a nuevas alturas. Además, si una Bestia Xian de alto nivel se encontrara superada, simplemente sacudiría el culo y huiría. El Bosque Maldito era el paraíso de las Bestias Xuan de alto nivel, lo que hacía imposible que alguien las persiguiera. Si la fuerza de uno era insuficiente, puede que ni siquiera tengan la menor esperanza de salir del bosque vivo.

Con el fin de obtener el cachorro de una Bestia Xuan del Octavo Nivel, un mínimo de tres expertos Xuan Cielo o superior se necesitarían. Este número era el mínimo absoluto para derrotar al menos a dos Bestias Xuan adultas del Octavo nivel, pero esto era más fácil decirlo que hacerlo. Por otra parte, ¡Las capacidades defensivas de las Bestias Xuan eran más poderosas en comparación con el promedio de los expertos Xuan Cielo! Además, si se toparan con un grupo de Bestias Xuan del Octavo nivel en lugar de dos… Si eso sucediera, ¡Entonces incluso un experto Xuan Divino Supremo terminaría siendo enterrado allí y entonces!

Para un experto que alcanzara el rango Xuan Cielo, ¿Cuál de ellos no eran héroes poderosos o personajes con identidades preciosas? Cosas como grandes riquezas estaban aseguradas para ellos. Entonces, ¿Por qué participarían en este acuerdo tan absurdo?

Era también por eso que el Abuelo Jun sólo podía sonreír amargamente a esta propuesta.

“¡Vamos al edificio de la biblioteca y veamos lo que está haciendo este mocoso allí!” El Abuelo Jun sintió como si algo extraño estuviera ocurriendo con su nieto durante los últimos días. Los dos se encaminaron hacia el edificio de la biblioteca.

Después de llegar al edificio de la biblioteca sin embargo, encontraron que estaba vacío.

“El Maestro Joven abandonó el edificio de la biblioteca hace dos horas. No sé a dónde fue.” Informó el guardaespaldas asignado a vigilar el edificio de la biblioteca.

Ambos se miraron el uno al otro.

“Volvamos a mi sala de estudio”, el Abuelo Jun se sentía cansado, habiendo caminado tan lejos, su corazón se sentía melancólico. Mientras caminaba devuelta, dijo, “Trae todos los libros que estuvo leyendo a mi casa.”

Mientras que el Abuelo Jun había estado preocupado por su querido nieto, el Abuelo de Tang Yuan, Tang Wanli estaba llevando a su grupo de hombres hacia las familias Li y Meng para buscar justicia…

En el patio de la Residencia de la familia Li, Li Youran, que estaba vestido con impecables túnicas blancas se encontraba elegantemente bajo un árbol peonia. Grabado en su cara casi perfecta, su hermoso rostro mostraba el rastro de una sonrisa superficial. Sus ojos miraban apasionadamente los distantes cielos oscuros por un largo tiempo sin pronunciar una palabra.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora