“Después de la escena que el joven maestro Jun ha causado aquí, los otros príncipes no se atreverán a molestarlo y la Familia Jun será capaz de continuar pacíficamente.” Parece que todo este plan fue arreglado por Jun Zhantian. Pero esta situación también ha dado lugar a un problema adicional, un gran problema.” Fang Bowen frunció el ceño.
“Por favor, explique, profesor.” La cara del Segundo Príncipe ya empezaba a parecer más sombría, y parecía que ya había hecho su propia suposición.
“Su Alteza lo dijo usted mismo.” Fang Bowen suspiró en voz alta: “Pronto, todo el mundo sabrá que Su Alteza y Jun Moxie han tenido una discusión pública, y que Su Alteza fue humillado públicamente por la arrogancia del joven maestro Jun. Si algún daño llega al joven maestro Jun en este momento… entonces, Su Alteza será indudablemente la primera en ser sospechosa por ello. Creo firmemente que los enemigos de Su Alteza no se perderán esta oportunidad de incriminarlo”.
“¿Qué es esta tontería?” el Segundo Príncipe estaba repentinamente furioso: “A pesar de toda la humillación que he enfrentado hoy, ¿todavía tendré que protegerlo?”
“Todo depende de su elección Su Alteza, si Su Alteza no tiene miedo de la ira de Jun Zhantian, entonces simplemente puede ignorar esta posibilidad”. Fang Bowen dijo lentamente.
“…” El Segundo Príncipe permaneció en silencio.
[¿No tiene miedo? Eso es un eufemismo…. Así muchos hombres perdieron la vida el otro día…. La última vez que Jun Zhantian perdió su temperamento, eliminó casi un tercio de la corte imperial. Si él perdió su temperamento en mí…. No puedo darle una razón para saquear mi palacio….].
¡Maldita sea ese hijo de perra!” el Segundo Príncipe se sintió perjudicado hasta el punto de morir. ¡Este hombre se estaba convirtiendo en una legendaria maldición para él! No había sido más que una mala suerte para el príncipe; primero había insultado al segundo príncipe, y luego Jun Moxie también había insultado a Lady Yue’er, y también había hecho de ella un enemigo público…
Una delicada silueta miraba al Segundo Príncipe desde la parte superior del pabellón Ni Chang mientras el Segundo Príncipe continuaba caminando a lo largo del camino. “Si ese es el caso, entonces deberías haber pensado dos veces antes de arreglar esta reunión. Jun Moxie me humilló públicamente hoy y ni siquiera trataste de detenerlo. Si soy tan mala para tu reputación, ¿entonces por qué trataste de perseguirme para empezar? Yo soy Yue’er, ¿cómo pudiste dejar que esto me suceda?”
Una luz de plata astuta brilló en sus ojos mientras Lady Yue’er se mordía los labios: “Si no haces nada ya que tienes miedo del poder militar de Jun Zhantian, entonces tomaré este asunto en mis propias manos. No permitiré que Jun Moxie se salga con esto; ¡él morirá sin un entierro apropiado!”
A medida que la noche se volvía cada vez más oscura, Lady Yue’er abrió su mano y soltó una paloma. La paloma revoloteó sus alas unas cuantas veces, y luego voló en el aire.
Alrededor de una esquina oscura distante, una figura vestida de negro comenzó a correr a la velocidad del rayo y aterrizó rápidamente en un tejado cercano. El hombre soltó una red de color oscuro y la abrió en el aire, y la red de color oscuro se fundió gradualmente en el cielo oscuro. La paloma que acababa de despegar del pabellón Ni Chang cayó dentro de la red.
El hombre vestido negro recogió el cuerpo de la paloma y rápidamente se retiró en las sombras…
El pelotón del Segundo Príncipe llegó a su residencia por la noche.
Otra paloma negra fue liberada en el cielo nocturno, que rápidamente desapareció también. Cheng Decao estaba junto a la ventana con una sonrisa en su rostro y murmuró: “Jun Moxie, no me importa el poder de su familia, ya que usted me ha insultado hoy, no permitiré que exista; todo el mundo pensará que has sido asesinado por uno de los príncipes… ¿quién sospechará de mí?, lo que es más, ni siquiera tengo la fuerza para hacerte daño, ¿verdad? Ha ha ha…”
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Acción[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...