Aquella oleada violenta de Aura había tomado silenciosamente la forma de un enorme tornado. Aunque este huracán no era visible a simple vista, era lo suficientemente poderoso para matar a un gran número de personas. ¡De hecho, Jun Moxie era el único hombre que era inmune a su destrucción, mientras que los otros probablemente se convertirían en cenizas! ¡Incluso Jun Wuyi, un experto Xuan Cielo no estaba seguro de sobrevivir!
Frente a algo tan peligroso como esta tormenta de Aura, gente como Dugu Xiaoyi y sus Hermanos no tenían absolutamente ninguna posibilidad de supervivencia; de hecho, ¡ni siquiera eran conscientes del peligro! Pero Jun Wuyi era un experto Xuan Cielo, ¿cómo podría no haber sentido el peligro? Había actuado con determinación y los había dejado inconscientes, ¡y los había llevado afuera en un intento desesperado por salvarles la vida!
Había decidido cargarlos a todos a la vez, ya que tenía miedo de que ni siquiera tuviera tiempo para llevarlos uno por uno, ¡en cuyo caso la convergencia del Aura podría haber matado fácilmente a los restantes! Por lo tanto, Jun Wuyi sólo tenía una opción: ¡llevar a todos de una vez! Incluso estaba dispuesto a exponerse en el proceso, pero se tranquilizó por el hecho de que dada la fuerza de los hermanos Dugu, ¡nunca serían capaces de recuperar suficiente conciencia para darse cuenta de que estaban siendo cargados por un lisiado!
Jun Wuyi apenas había dejado el patio cuando la Aura de arriba de repente comenzó a girar en espiral hacia abajo a altas velocidades, y convergió directamente al cuerpo de Jun Moxie. La Aura fue directamente a la Pagoda de Hongjun haciendo un sonido “Om”, y la torre se magnificó al instante varias veces; emitió numerosos rayos de una luz de color dorado junto con una luz de color blanco que constituyo de la Aura pura. Esta luz blanca que constituía del Aura pura se dirigió directamente hacia el Baihui de Jun Moxie”
(Nota: Baihui es un punto de acupuntura en el cráneo de un ser humano donde cientos de puntos de acupuntura coinciden.)
El cuerpo inmóvil de Jun Moxie comenzó repentinamente a temblar cuando su cara se contrajo bajo la influencia del ataque. Su Baihui se abrió repentinamente de un solo golpe mientras la Pagoda de Hongjun establecía una línea de conexión con ella, ¡y la abrumadora fuerza de la Aura se canalizaba impúdicamente a través del cuerpo de Jun Moxie y hacia su Baihui!
Después de la magnificación de la Pagoda de Hongjun, el Aura comenzó a converger en su cuerpo casi como si estuviera siendo absorbido por una ballena grande. La Aura entera que había sido esparcida en la región circundante ahora era absorbida de regreso por la Pagoda de Hongjun, que aunque estaba formando una avalancha en el proceso, estaba desapareciendo en el cuerpo de Jun Moxie sin dejar rastro en el mundo exterior. Los meridianos del cuerpo de Jun Moxie aún no se habían recuperado de la presión tampoco, pero la Pagoda de Hongjun no se detuvo. Después de devorar la ola de Aura, comenzó a transmitir una nueva ola de Aura a la atmósfera. Entonces, comenzó a girar de nuevo, y absorbió esa Aura de nuevo……. Una vez más, otra vez…. ¡Y otra vez!
El hecho de que Pequeño Blanco siguiera deliberadamente en los brazos de Jun Moxie fue suficiente para razonar que esta Aura era posiblemente la forma más pura de Aura. Ya habiendo sido sometido a un proceso de filtración por la Pagoda de Hongjun, esta Aura estaba resultando ser muy beneficiosa para Pequeño Blanco; de hecho, en cuanto a la Bestia Xuan, ¡los beneficios de esta Aura fueron más allá de la comparación!
En este momento, la piel de Pequeño Blanco comenzó a brillar intensamente mientras zumbaba dos veces de dolor. Sin embargo, parecía que el cachorro de la Bestia Xuan era consciente de que esto era una gran oportunidad para él, ya que parecía estar refrenando con fuerza el dolor que estaba enviando sus huesos. Pronto su pelaje empezó a caer, dejando sólo su carne y piel desnudas; ¡incluso sus pestañas comenzaron a caer como hojas de árboles en los vientos de otoño!
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...