¿Se movilizaron dos expertos de nivel Xuan Plata contra mí? ¡Usted me está dando una evaluación muy alta! Jun Xie rió amargamente en su corazón. ¡Para enviar a este tipo de experto contra un mero libertino, parecía que el que organizó este asesinato era una persona bastante generosa!
Dos expertos de nivel Oro y siete expertos de nivel Plata, un total de nueve expertos Xuan Qi altamente capaces. Para este grupo de expertos ir en contra del séquito indefenso de la princesa que no tenía expertos que los acompañaban era tan fácil como romper un huevo en una piedra.
Dos espadas, ¡Que brillaban con brillo plateado apuñalaron hacia adelante! Los dos pares de ojos detrás de las máscaras emitieron sed de sangre y crueldad, ¡Su ataque estaba destinado a matar en un solo golpe!
Frente a estos dos ataques, una variedad de métodos para lidiar con ellos brilló en la mente de Jun Xie. Pero no importaba el método que eligiera, acabaría exponiendo su verdadera fuerza.
El estado actual de la Familia Jun era uno que le daba seguridad al Emperador. Con la Familia Jun en declive, Jun Wuyi paralizado desde la cintura hacia abajo, Jun Moxie un libertino incapaz, significó que la Familia Jun no tuvo ningún sucesor. ¡Esto a su vez significaría que el anciano Jun Zhantian no podría tener una ambición secreta! Era solamente debido a esto que el emperador estaría dispuesto a dejar la autoridad sobre el ejército entero en las manos de Jun Zhantian. Pero si Su Majestad descubriera que Jun Moxie era en realidad un dragón entre los hombres, ¡La confianza en el corazón de Su Majestad se convertiría en una enorme sospecha! Después de todo, la posición de Jun Zhantian dentro del ejército era simplemente demasiado aterradora.
¡Si Jun Xie revelara su fuerza ante los guardaespaldas de la princesa, entonces sería equivalente a forzar a Su Majestad a tomar acción contra la Familia Jun!
¡Así, no podía!
En un instante, Jun Xie tomó su decisión.
Jun Xie mostró un rostro extremadamente nervioso mientras se retiraba de una manera confusa. De repente, sus pies parecían tropezarse con algo y cayó hacia atrás. Aparentemente no intencional, esta acción causó que una de las espadas entrantes simplemente rozara su cuero cabelludo. Al mismo tiempo, canalizó el Arte de Desbloquear la Fortuna del Cielo para proteger sus órganos internos, y luego torció su cuerpo con fuerza, permitiendo que la otra espada se perforara lateralmente en su pecho.
La herida parecía seria, pero en verdad, no le dolía ni siquiera los huesos. El Arte de Liberar la Fortuna del Cielo circuló por su cuerpo, la espesa niebla blanca inmediatamente cargada en sus extremidades y en todos los meridianos, ya que rápidamente restauró su cuerpo…
Al mismo tiempo, el otro asesino entregó dos patadas voladoras a Jun Xie. Dos ‘peng’ fueron escuchados mientras ambos aterrizaban sobre el pecho de Jun Xie, lo que le hacía gemir y toser una bocanada de sangre. Jun Xie cayó al suelo mientras miraba hacia el cielo, después de lo cual rodó haciendo que sus túnicas blancas se motearan de sangre. Después de rodar una vez, se acostó con la cara plantada en el suelo, sin mostrar signos de movimientos ni de respiración.
Los dos asesinos miraron a Jun Xie que no mostraba ningún movimiento en absoluto, luego se precipitaron hacia la sitiada silla de sedán de la Princesa Ling Meng.
En su mente, Jun Moxie, que era el libertino playboy más famoso en la capital no podía tener ninguna posibilidad de sobrevivir a un ataque de espada a través del pecho, además de dos patadas completas de un experto nivelado Xuan Qi Plata. A partir de ahora, todos sus órganos internos deberían haber sido aplastados, sin dejar esperanza de sobrevivir. Así, ninguno de los dos hombres tenía interés en él después de darle una mirada.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Azione[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...