Capítulo 13: ¿Quién está tramando en mi contra?

1K 129 20
                                    

“¡Es la verdad absoluta, Tercer Joven Maestro!” Tang Yuan agarró su brazo, Jun Xie repentinamente sintió sus brazos siendo envueltos alrededor por una capa de aceite. “¡Realmente me lo prometieron! Ellos prometieron que mientras el Tercer Joven Maestro aparezca, inmediatamente entregarán el pagaré y no harán nada más respecto a este asunto.”

“¿Oh? ¿En realidad dijeron eso?” La cara de Jun Xie frunció el ceño; Sus ojos parpadearon por un momento. Algo claramente se sentía mal con esto. ¿Cómo podría este asunto cambiar repentinamente su curso de tal manera? Se suponía que se trataba de un caso sobre la pérdida de su esposa, así que ¿Cómo ocurrió que este asunto de repente de dirigiera hacia él? Parecía que había algún engaño involucrado aquí, ¿Y el objetivo no era otro más que él mismo?

¡Esta fue indudablemente una trampa!

Teniendo en cuenta el temperamento idiota del original Jun Moxie, una vez que se enterara de cómo su hermano fue intimidado, sin duda volaría en un ataque de rabia. Entonces, al oír la manera en que los oponentes le daban tal rostro, se dejaría llevar hasta el punto de perderse. Su arrogancia le impulsará a partir sin ninguna consideración y caminar directamente a la trampa que ya había sido arreglada por los enemigos.

Si este escenario fue creado por aquellos que estaban tratando de antagonizar a Jun Moxie, ¡Entonces los involucrados detrás de este escenario se podría suponer que entendían muy el carácter de Jun Moxie!

No, esta trama sólo parece dirigirse a Jun Moxie, nadie estaría interesado en establecer un esquema tan detallado para un libertino completamente inofensivo. ¡Su verdadero objetivo no era otro que el abuelo Jun! También puede ser posible que detrás de estos perpetradores exista una mente maestra. Después de todo, la Familia Jun y el Abuelo Jun no eran algo que la gente normal pudiera provocar.

Jun Xie examinó al gordinflón delante de él, preguntándose secretamente qué papel desempeñaba esta grasa en este esquema. ¿Es amigo o enemigo? Observando la expresión actual de Tang Yuan de casi cagarse en sus pantalones, Jun Xie concluyó: ¡Si este grasa no está fingiendo, entonces debe ser un absoluto mamón! Si esta grasa estaba verdaderamente fingiendo, entonces sería un actor de nivel dios entre los actores. No sólo eso, él también sería una persona muy peligrosa cuyo verdadero rostro está muy bien escondido.

¿Debería ir? ¿O no?

Jun Xie tomó la decisión en un instante, ¿cómo puede perderse un evento tan emocionante? Con sus habilidades de juego, ¿Podría perder? Además, si él decidía no ir, entonces, ¿Cómo averiguaría quién trataba de conspirar contra él? Jun Xie no era quien permitiera a sus enemigos conspirar contra él dentro de las sombras. ¡Sácalos y matalos! Siempre ha sido su estilo de manejar los asuntos.

Circulando en secreto el arte divino de la Fortuna del Cielo, la boca de Jun Xie estalló en una sonrisa. Incluso si fuera juego, todavía no perdería. Con tal tipo de energía interna a mi disposición, es simplemente demasiado fácil para mí engañarlos…

“¿Cuántos billetes de plata tenemos?” Habiéndose decidido, Jun Xie se volvió hacia la Pequeña Ke.

Al escuchar a Jun Xie hacer la pregunta usando la palabra “tenemos”, el corazón de la Pequeña Ke se desbordó con los sentimientos de vergüenza y alegría, su corazón sintiéndose inexplicablemente un poco dulce. Ella respondió con un rubor. “Después de que el Viejo Maestro dedujo el dinero de gastos del Joven Maestro la última vez, la caja de plata actualmente tiene ciento veinte mil liangs de billetes de plata, treinta mil liangs de billetes de oro, hojas de oro a trescientos liang, plata blanca a cien lingotes, fragmento de plata… ”

“Suficiente. Eso es suficiente. No voy a usar tanto.” Mirando a la Pequeña Ke calcular cuidadosamente todo con tal detalle, Jun Xie rápidamente la detuvo. De lo contrario, esta niña obstinada podría incluso contar cuántas monedas de cobre hay…

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora