La furia de Tang Yuan subió al cielo y estaba a punto de saltar y gritar su nombre, sin embargo Jun Xie lo contenía con una mano. Si los dos fueran a dar un paso adelante, la reputación de estos dos jóvenes maestros sufriría. Después de todo, Tang Yuan era él quien había faltado en primer lugar. Si Qin Xiaobao no hubiera maldecido de una manera tan viciosa, entonces todo este asunto habría terminado con sólo unas pocas palabras. Sin embargo, después de escuchar las palabras de Qin Hu, la intención asesina de Jun Xie fue encendida.
La conducta de Jun Xie nunca ha sido acerca de considerar bien o mal. Él actuaría por su propio capricho, decidiendo si alguien era aliado o enemigo en un latido. Después de escuchar las palabras de Qin Hu, ¡Jun Xie había decidido no mostrar ninguna misericordia al Clan de la Ciudad del Norte!
De tal palo tal astilla. Quién sabe cuánta gente sufriría bajo estos hombres. Considerando que tanto el padre como el hijo eran bastardos, Jun Xie creía que matarlos sería un acto de ayudar al Cielo a proporcionar justicia, una con la que ganaría un gran mérito.
El líder de los guardaespaldas de la familia Tang se puso de pie. Los otros tres hombres detrás de él siguieron su ejemplo, ya que sus cuerpos exudaban un brillo plateado. Los cuatro expertos de Xuan Qi nivel Plata se adelantaron en conjunto, su mirada semejante a una espada. “¿Qué clase de persona es este Qin Hu?”
Qin Hu se sorprendió momentáneamente cuando sintió una presión poderosa convergiendo sobre él. Su mente comenzó a pensar, su cuerpo canalizando xuan qi, causando que su cuerpo brillara con un resplandor dorado. Luego se retractó de su actitud arrogante y respondió cautelosamente. “Soy Qin Hu, el Líder de Clan del Clan de la Ciudad del Norte. ¿Puedo preguntarte quién eres?”
¡Un experto Xuan Qi en el nivel Oro! Como el maestro de un clan, ¡Qin Hu ciertamente no era una persona común!
Sin embargo, este corazón de este experto Xuan Qi en el nivel Oro estaba golpeando rápidamente. Habiendo presenciado la fuerza del lado opuesto, el Líder de Clan del Clan de la Ciudad del Norte cambió inmediatamente su actitud.
Naturalmente, no vería a esos expertos de Xuan Qi de nivel plata. ¡Pero el problema yacia en el hecho de que estos dos mocosos realmente tenían a cuatro expertos de nivel plata como guardaespaldas! ¿Qué podría significar esto? ¿Qué tipo de respaldo tienen estos dos? ¿Podría ser que su hijo había provocado una vez más a alguien que no debería?
Un experto nivelado oro estaba en efecto calificado para convertirse en un Líder de Clan. Dentro de la ciudad, Qin Hu fue considerado como un individuo bastante influyente. Sin embargo, ¡El número de personas que Qin Hu no puede permitirse provocar sigue siendo sustancial!
Qin Hu recordó que no hace mucho tiempo, su hijo había provocado a un Joven Maestro muy guapo molestando a una hermosa doncella del Joven Maestro. En aquel entonces, el Joven Maestro no tomó represalias de ninguna manera. Sin embargo, después de que cayó la noche, todos los miembros mayores del Clan de la Ciudad del Norte fueron capturados. Luego fueron transportados a un lugar secreto. En cuanto a Qin Hu, su cultivo de Xuan Qi que estaba en el pico del nivel Oro terminó cayendo a la mitad de la etapa del nivel de Oro después de ser constantemente golpeado por ellos. Su hijo, Qin Xiaobao por otro lado, ¡Tenía su dantian roto y ya no podía cultivar Xuan Qi!
Después de tres días y tres noches, finalmente fueron liberados. Pero el precio de su libertad era convertirse en los peones de ese joven maestro. A pesar de que todavía no sabe la identidad de esa persona, ¡Qin Hu sabía que era definitivamente un joven maestro de una de las grandes familias con la autoridad de hacer temblar los cielos!
En la cara de los nobles influyentes de la corte real, ni siquiera un experto clasificado Xuan Tierra podría darse el lujo de provocarlos, ¡Qué mas era un mero experto Xuan Qi nivelado Oro!
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...