El Abuelo Jun tenía una encantadora expresión en su rostro. Él puso sus manos detrás de su espalda mientras caminaba lentamente fuera de la habitación. Sin embargo, tan pronto como el Abuelo Jun salió de la habitación, su rostro se volvió completamente tranquilo y, si uno observaba de cerca, incluso verían una pizca de melancolía escondida en lo profundo de sus ojos.
Cuando los sirvientes de la casa Jun observaron a su Maestro salir de la habitación, hicieron múltiples deducciones de la triste cara del Abuelo Jun. Ellos pensaron: ¡La recuperación del Tercer Joven Maestro está probablemente fuera de cuestión! Incluso si ese no es el caso, probablemente sería nada más que un lisiado. Si no, ¿Por qué el rostro del Maestro Jun sería tan negro como el fondo de la olla de la familia Jun?
Tang Yuan volvió a casa y poco a poco le contó todos los detalles del viaje de visita a Jun Moxie a su abuelo. El Abuelo Tang suspiró pesadamente al oír lo que le había ocurrido a Jun Moxie de su nieto y pensó: ¡La Familia Jun fue una vez una poderosa familia! Estaban llenos hasta el borde de poderosos guerreros y valientes generales. Una familia como la suya, que una vez se bañó en lujo y prosperidad, ahora sólo puede llevar la vida de simples plebeyos. Es decepcionante ver a una gran familia como la suya caer a este estado.
Mientras Tang Yuan terminaba de contar su historia, él vacilo y lentamente relató el incidente en que el Abuelo Jun de repente se enojó mucho con él, aparentemente de la nada. Al oír esto, incluso el Abuelo Tang estalló en cólera. Exclamó: "¡Tú idiota! ¡Ni siquiera tienes la más mínima idea de qué tipo de bastardo es Li Shang! Si no fuera porque Jun Zhantian rompió su dantian y paralizo su cultivo ese año... Ugh... ¡Maldición! ¡Piérdase! ¡Desaparece de mi vista en este mismo instante!"
Tang Yuan se dio cuenta de que sus habilidades de pelotillero cuidadosamente pulidas no serían de más uso y sólo le causaría más problemas. Por lo tanto, para evitar ser golpeado, ¡Se cubrió la cabeza y se escabulló como una rata!
¡En menos de un día, las noticias sobre el Tercer Joven Maestro de la familia Jun se habían esparcido por toda la capital!
Hace algún tiempo, ya había habido varios rumores que se extendían por toda la capital. Estos rumores eran, por supuesto, sobre el inútil libertino, Jun Moxie, el Joven Maestro de la familia Jun. Había especulaciones acerca de él cambiando sus maneras descarriadas en casa y comenzando a perfeccionar sus habilidades marciales. Pero esta noticia era demasiado impactante para la mayoría de los líderes de otras familias. Muchos incluso lanzaron investigaciones secretas para verificar estos rumores y averiguar el alcance de la verdad detrás de estas palabras y si eran simplemente infundadas o si en realidad podrían mantener algo de terreno. Las acciones de esos líderes no fueron por el temor de que Jun Moxie fuera formidable o que pudiera representar una amenaza para ellos.
Después de todo, ¿Quién era Jun Moxie? No era más que un adolescente al que aún no le había crecido pelo. No sólo eso, sino que también tenía un nivel de cultivo Xuan Qi extremadamente débil. Lo que realmente los aterrorizó fue que la fuerte y poderosa familia Jun podría levantarse en el poder una vez más, ya que finalmente tendrían una generación joven capaz y brillante que podría ser un sucesor adecuado. Lo que les preocupaba era precisamente este futuro prospectivo.
Hoy en día, esta noticia con "pesado dolor" que había pasado toda la capital había mucha gente suspirando de alivio y hasta se convirtió en una broma. Se convirtió en una conversación prominente dentro de todas las familias principales acerca de cómo un libertino había intentado convertirse en el hijo pródigo y se arrepintió en ir por mal camino y cayendo en el camino correcto, etc. Entonces, cuando comenzó a entrenarse seriamente, llevó a muchas lesiones debido al exceso de esfuerzo, y al final, ¡Se había convertido en nada más que un lisiado! ¡Incluso la base inútil de la cultivación que él tenía una vez no estaba presente también! Por lo tanto, incluso había perdido el lamentable valor que había tenido una vez antes. En este mundo, ¿Habría alguna otra historia que podría ser más divertida que esta? ¿No era esto simplemente demasiado cómico?
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Acción[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...