Capítulo 119: ¿Oportunidad?

581 77 1
                                    

(T Ingles: Este capítulo está escrito de una manera muy metafórica, por lo que podría tener que leer un idioma para entender mejor, pero he hecho todo lo posible para reducir el estándar de lectura normal, ya que el contexto giraba en torno a un chino típico, que puede ser difícil de encontrar en Internet.)

Aparte de ésta, había otra noticia que estaba causando sensación.

Inesperadamente….

Hubo disturbios dentro de la Ciudad Imperial Tianxiang hace poco, y la parte norte de la ciudad fue destruida durante la noche. La Familia Tang había emprendido una desenfrenada y descontrolada caza de hombres y todo este incidente les había ocasionado graves pérdidas de recursos humanos. Parecía que habían perdido algo muy valioso.

Este artículo resultó ser un Núcleo Xuan de una Bestia Xuan del noveno grado.

A pesar de que esta noticia no fue confirmada, alguien había mencionado que esta fue la razón detrás de los disturbios, y al rumor rápidamente le crecieron alas y se extendió por todo el continente en un período muy corto de tiempo.

“¡Esta es una gran oportunidad, debemos aprovechar el Núcleo Xuan!”

Dentro de la casa del tutor imperial, Li Youran estaba sentado en la cabecera de Li Shang.

“¿En serio? Nuestra última aventura terminó con un caso de la ‘mantis que acechaba a la cigarra, sin darse cuenta de la oropéndola detrás’*, ¿cómo puedes estar tan seguro de que esta es una buena oportunidad para nosotros?” La salud de Li Shang era mucho mejor ahora, pero todavía estaba muy débil. Aunque no había podido volver a su salud normal, seguía hablando en un tono normal. En ese momento, sus ojos tenían una mirada de brillo dentro de ellos, mientras miraba a su nieto, y esperaba su respuesta.

(*N/T: Significa que estabas pendiente de los beneficios delante de ti y no te diste cuenta de los peligros detrás de ti.)

Desde ese día, después del daño a su Dantian, su salud se había estabilizado después de someterse a varios tratamientos, pero su salud física estaba declinando en el fin de la curva. Li Shang estaba muy desanimado al saber sobre el estado de su cuerpo físico, y sabía que no sería capaz de continuar por mucho tiempo, por lo que estaba usando su tiempo para educar a su querido nieto, Li Youran. No importa cuál fuese el tema en cuestión, primero le preguntaría a Li Youran por sus opiniones sobre el asunto, y luego señalaría los defectos en el.

Sin embargo, esta vez, Li Youran no lo dejó caer y hubo un enorme progreso en su capacidad de pensamiento previamente finito. A pesar de que su comprensión era limitada en la mayoría de los asuntos, estaba mostrando un gran interés en el aprendizaje, lo que estaba calentando el corazón frío de Li Shang y le venía como un consuelo, ¡ya que parecía que finalmente había encontrado a su sucesor!

“Ahora mismo, la situación es muy clara, el Núcleo Xuan de la Familia Tang fue robado, creo que sólo tres pandillas son capaces de robar algo así, pero ninguno de ellos es lo suficientemente estúpido para permitir que el asunto salga al público ya que les causaría una gran cantidad de problemas especialmente de las manos de la Familia Tang. Los Núcleo Xuan son demasiado importantes, incluso más de lo estimado por sus propietarios, y si una de estas tres pandillas había robado ese Dan y los otros dos se enteraran, entonces tratarían de robarle al ladrón original, así que parece que este artículo fue robado por alguien más.”

“En otras palabras, ¡deberíamos ser capaces de apoderarnos del Núcleo Xuan si pudiéramos identificar a este grupo!”

“En el día del robo, la persona se las arregló para robar algo importante sin que nadie lo notara, y luego se las arregló para desaparecer sin dejar rastro. No es de extrañar que no hubiese más noticias sobre este asunto por un tiempo. Pero ahora, repentinamente, hay más noticias sobre este tema, y la identidad del tema se ha revelado: un Núcleo Xuan de una Bestia Xuan en el noveno rango. Esto es una cosa muy sorprendente ya que esa persona logró desaparecer sin dejar rastro en el día del robo, y ha elegido esperar tanto tiempo para hacer su movimiento… ¡debe haber una intención oculta detrás de esto!”

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora