Capítulo 97: ¡¿Una Bestia Xuan?!

621 89 1
                                    

¡Pantera con Alas de Hierro, una bestia de alto grado Xuan con el potencial de alcanzar el rango 7 al llegar a la edad adulta! Podría aplastar el hierro con sus piernas, ¡tenía una velocidad de movimiento excelente y tenía un nivel extremadamente alto de inteligencia! Una Pantera con Alas de Hierro mayor tenía suficiente fuerza como para ser un digno oponente de un experto en el reino Xuan Cielo. ¡Esta Pantera con Alas de Hierro era una bestia de alto nivel que tenía una fuerza formidable era suficiente para competir con una Bestia Xuan normal de rango 8! Una Bestia Xuan cachorro de tan alto nivel era realmente difícil de encontrar y Jun Moxie nunca pensó que Dugu Xiaoyi realmente estaría en posesión de una.

Pero, al mirar su cuerpo apenas un pie de largo, ¡era obvio que era un cachorro recién nacido de una Pantera con Alas de Hierro! ¡La Familia Dugu era realmente una familia grande y fuerte! ¡Tener una cosa tan escasa como una mascota para su amada hija! Y ahora, este pequeño cachorro de Pantera con Alas de Hierro estaba tratando de salir de los brazos de Dugu Xiaoyi y estaba luchando por salir. Un par de ojos oscuros miraron a Jun Moxie, ¡inesperadamente con la mirada de deseo!

“Sé bueno Pequeño Blanco, no luches. Hermana aquí le dará una buena comida…” Dugu Xiaoyi se sorprendió mucho. Esta pequeña cosa fue obtenida por su padre con grandes esfuerzos, hace tres días. Sin embargo, debido a ser separado de su madre, la Pantera simplemente se debilitó. No luchaba y siempre descansaba en sus brazos sin moverse. Pero, ¿cómo tuvo una reacción tan grande de repente hasta el punto de querer dejar la comodidad de sus brazos?

“Así que, ¿se llama Pequeño Blanco eh?” Jun Moxie tomó una mirada, sonrió y el alabado, “Qué lindo chico.” Jun Moxie no tenía particularmente amor a esta pequeña bestia. Las palabras pronunciadas de su boca eran simplemente para mantener pretensiones y carecían de completo interés. Lo que él quería hacer era encontrar el paradero de aquellos asesinos misteriosos y su base de operaciones y escondite.

Cuando se volvió para ver, esa pequeña Pantera de Alas de Hierro abruptamente empezó a gritar, “grr… grr…”, estaba extremadamente ansiosa y luchando insoportablemente. Trató de liberarse del agarre de Dugu Xiaoyi, luchando hacia fuera, sus cuatro patas rosadas rascando con todo su esfuerzo para alcanzar hacia fuera en la dirección de Jun Moxie, el Joven Maestro de la Familia Jun.

“Parece que a este chico le gustas.” Dugu Xiaoyi se quedó allí mirando con sus grandes ojos redondos un poco sorprendidos. Desde que recibieron a este pequeño cachorro Pantera de Alas de Hierro, ¡todo lo que hizo fue comer y beber para dormir y ella no había visto que se comportara de una manera afectuosa con nadie! Hoy, fue la primera vez que había visto a Moxie, ¿Por qué era tan cariñoso? ¡Era realmente extraño!

“Pero no me gusta ah…” Jun Moxie frunció el ceño y entrecerró los ojos y en parte miró a la llamada “Bestia Xuan de Nivel Alto Rango 7″, pero lamentablemente sacudió la cabeza. Pero por desgracia, este pequeño es demasiado pequeño. ¡Incluso si su tamaño se duplicara, sería apenas suficiente para cocinarlo sólo en una sola olla! ¡Ah…!

Dugu Xiaoyi resopló, la forma en que Jun Moxie estaba hablando era algo que no le gustaba. Ella dudó un momento, sólo para ver que este Pequeño Blanco tenía un deseo extremo de ir a él. Finalmente, no pudo soportarlo y, sosteniendo el diminuto cuerpo del cachorro que iba ante Jun Moxie, le rogó: “Bueno, a Pequeño Blanco le caes bien. Son tenlo por un tiempo ahora y persuádelo para hacerlo feliz. A cambio, te perdonaré que comentaste sobre mi peso antes…”

A medida que la separación entre Jun Moxie y el cachorro se hizo menor, ese pequeño cachorro Pantera de Alas de Hierro parecía aún más emocionado y su boca completamente abierta, estaba “lloriqueando” de felicidad. Extendía sus suaves y tiernas patas hacia Jun Moxie, como un bebé que tendría los brazos extendidos para que un adulto lo recoja. Sus ojos tenían una mirada completa de anhelo y alegría.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora