Jun Xie caminó hacia su habitación. Cuando la Pequeña Ke vio el estado actual de Jun Xie, casi se echó a llorar. Con manos temblorosas, le quitó la ropa por él y lo limpió cuidadosamente con agua limpia. Todo el tiempo, Jun Xie permaneció de pie. Basado en la cantidad de agotamiento que tuvo que soportar, sabía que si perdiera el equilibrio y se caería, ¡Instantáneamente quedaría inconsciente! Sin embargo, mientras fuera capaz de superar este obstáculo, de restaurar su fuerza corporal mientras mantenía su conciencia, ¡Entonces habría logrado superar una de las limitaciones de su cuerpo!
Después de que la Pequeña Ke terminara de limpiar su cuerpo, él se alejó mientras él continuaba de pie, profundizando en sí mismo. A través de su conciencia espiritual, observó cómo los canales de energía del Arte de Desbloquear la Fortuna del Cielo comenzaron a despertar lentamente.
Para sorpresa de Jun Xie, encontró que la pagoda exquisita de siete colores dentro de su mar de conciencia giraba a una velocidad más alta en comparación con el pasado. Además, el Qi Espiritual en este Mundo blanco exudado por él también era mucho más grueso en comparación con antes. El Qi espiritual entró lentamente en los meridianos de Jun Xie, fluyendo por los caminos. Cada vez que el Qi espiritual alcanzaba un área, le daría a Jun Xie una sensación de frescor y comodidad. Este sentimiento era semejante a una persona que estaba sedienta hasta el límite máximo, que repentinamente encontró manantiales frescos en la montaña. Este sentimiento era simplemente indescriptible.
El misterioso Qi espiritual continuó entrando en los meridianos de Jun Xie a un ritmo más alto. El cuerpo de Jun Xie, que estaba cansado hasta el extremo, comenzó a rejuvenecerse lentamente a sí mismo y al mismo tiempo, todo su cuerpo poco a poco se convirtió en picazón. Esto fue especialmente así para las zonas lesionadas donde la picazón era extremadamente insoportable. Jun Xie ejerció un estricto control sobre el deseo de rascarse las áreas de picazón, dirigiendo la plena concentración de su mente para entrar en un estado de meditación. Lentamente… Entró en un estado de desconexión de sí mismo y de los demás…
A medida que pasaba el tiempo, todas las áreas lesionadas del cuerpo de Jun Xie comenzaron a descargar un claro brillo de líquido, que poco a poco se coaguló, formando cicatrices…
Poco a poco, las cicatrices del cuerpo de Jun Xie empezaron a arrugarse antes de endurecerse. Al final, se convirtió en polvo migas mientras caía…
Una fina capa de fragmentos de piel se acumuló progresivamente alrededor de los pies de Jun Xie. En cuanto a la piel de su cuerpo, había vuelto a su antigua suavidad blanca. La única diferencia era que se había vuelto más flexible…
Por otro lado, sus músculos tensos que habían sufrido un día entero de ejercicio de alto grado exhalaban inconscientemente un resplandor acuoso cristalino mientras temblaban ligeramente. Después de que el temblor termino, los músculos se relajaron lentamente mientras que fue restaurado a su estado relajado anterior antes de someterse a la formación. A continuación, una ola de picazón insoportablemente hormigueante cayó sobre el antes de finalmente relajarse…
Jun Xie, que había entrado en un estado de meditación, no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Después de haber superado el extremo estado de agotamiento, el sentimiento que siguió fue una serena sensación de relajación. Su espíritu se sentía como si hubiera pisado un reino etéreo. Este sentimiento era similar a los sentimientos cómodos de una persona que viajaba en una gira por el vasto océano. Disfrutando de las suaves olas ondulantes de los mares a medida que avanzaba lentamente…
Dentro de su mar de conciencia, la niebla exudada por la colorida pagoda exquisita se hizo más densa y rica. Las ondas del Qi Espiritual en este Mundo puro fluyeron como el agua a través del cuerpo de Jun Xie, corriendo a través de cada uno de sus meridianos, cada fibra muscular, cada uno de sus tendones…
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...