Capítulo 81: Razón para fingir una lesión

678 88 2
                                    

Observando la desalentadora mirada en el rostro del Sir Fang, Jun Zhantian pudo evitar sentirse opresivo. Pregunto. “Viejo Fang, ¿Qué es?”

Fang Huisheng miro a Jun Moxie con una expresión de lastima. Sacudió su cabeza y suspiro. “Su vida no está en peligro, pero en cuanto al resto, están en terrible forma.”

“¿Terrible?” El Abuelo Jun estaba aturdido. “¿Qué tan terrible?”

“Los meridianos estancados, con débiles signos de exceso de esfuerzo, sus órganos internos también están dañados, esto…” Suspiró antes de levantar la cabeza. “¿El Tercer Maestro joven se sometió a un ejercicio físico rigurosamente intenso justo antes de esto? Además, ¡La intensidad involucrada es una que excede lo que el cuerpo de una persona podría asumir!”

Jun Zhantian sintió una sensación de presentimiento cuando respondió. “Sí, una vez lo había hecho durante unos siete días. De hecho, justo antes de ayer…”

“Ahí está el problema…” Fang Huisheng retractó sus manos, sus cejas se arrugaron. “El cuerpo humano a veces puede ser deficiente, y el cuerpo del Tercer Joven Maestro fue originalmente débil para empezar. Con un cuerpo deficiente, incluso si uno tiene la perseverancia para soportar un entrenamiento físico de alta intensidad, ¿Cómo podría soportar el músculo y las venas del cuerpo? Si sólo fuese esta lesión oculta, todo lo que necesitaría hacer es detener el entrenamiento. Con el estilo de vida adecuado, podría ser curado. Sin embargo, fue en este momento que su pecho sufrido de un impacto de más de cien jin de fuerza debido a la herida de la espada y las patadas de los asesinos, lo que resulto en las lesiones de sus órganos internos. La lesión de sus órganos internos también agravó la lesión oculta de su entrenamiento. Ahora que estas dos lesiones se han apilado, ¿Cómo podría ser manejado? Eso no es todo. La peor parte fue que después de ser apuñalado por la espada, su herida no fue envuelta a tiempo, lo que lo llevó a la pérdida de demasiada sangre. Para él ser capaz de mantenerse vivo en este momento ya es una gran fortuna…”

Sacudió la cabeza y continuó. “Después de tal incidente, para que el Tercer Jóvenes pueda preservar su vida con éxito y convertirse en una persona común, es algo por lo que estar muy agradecido. Además, si alguna vez participa en actividades intensas en el futuro, sufriría de vértigo y dolorosa agonía que podría incluso poner en peligro su vida.”

El rostro de Jun Zhantian se puso blanco y pálido. “¿Es realmente tan malo? ¿No tiene el Doctor Divino algún método para la restauración? ¿Podría ser que no hay absolutamente ninguna esperanza en absoluto para él?”

Fang Huisheng dio un suspiro y dijo. “Sólo puedo decirte lo mismo. El cuerpo humano es a veces deficiente. Aunque soy promocionado como el Doctor Divino, en realidad no tengo habilidades divinas. Ahora que todas estas lesiones se han juntado, me temo que ni siquiera un inmortal podría hacer algo al respecto. Viejo Jun, usted desea que su nieto se convierta en un dragón, pero eso es lo que todos desean. No importa cuán serio sea tu deseo, uno debe conocer los límites.

Mientras hablaba, saco un pincel y empezó a escribir una receta. “Siga la receta que se indica aquí y prepararla para él tres veces al día. Prepáralo con cuidado y él puede ser capaz de recuperarse un poco. En cuanto a su cultivo de Xuan Qi, creo que ya no es una posibilidad.”

El abuelo Jun estaba estupefacto. Incluso Tang Yuan, que estaba de pie al lado, se quedó con una expresión aturdida.

Sin embargo, ¿Quién podría atreverse a dudar de las palabras que salían de la boca de esta figura prominente en la profesión médica? ¿Quién podría tener las cualidades para dudar de él?

Jun Zhantian se obligó a sonreír, con el rostro oscuro. “Si puede preservar su vida sin sufrir ninguna discapacidad y vivir como una persona normal, eso es lo suficientemente bueno. En cuanto a Xuan Qi… Hay muchas otras personas dentro del Reino Tianxiang que no tienen conocimiento de Xuan Qi, sin embargo, todavía podrían contribuir.”

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora