A pesar de que las palabras de Jun Xie fueron pronunciadas con voz suave, para Jun Wuyi esas palabras equivalían a un trueno resonando en los cielos.
De repente, los ojos de Jun Wuyi se abrieron de par en par, una capa de resplandor amarillo brillante se emitió hacia fuera de su cuerpo, haciendo que otros no se atrevieran a mirarlo. Lanzando una fuerza inusualmente poderosa de su cuerpo, de repente agarró el brazo de Jun Xie, y preguntó con ansiedad: “Moxie, ¿Estás diciendo que tienes los medios para curarme?”
Parece que durante esos muchos años de recuperación, Jun Wuyi nunca había dejado de practicar su cultivo de Xuan Qi. Esta capa de luz amarilla simbolizaba la fuerza de un experto en Xuan Tierra. A pesar de que en la actualidad sólo estaba en las primeras etapas, ¡Sus logros en correspondencia con su edad eran realmente raros!
En todo el reino Tianxiang, ¿Cuántos expertos en Xuan Tierra puedes encontrar? Para Jun Wuyi que había escalado todo el camino al rango Xuan Tierra en unos meros 30 años impares, ¡Eesta hazaña fue simplemente comparable a la de un genio sacudiendo los cielos! Por no mencionar, todos los meridianos en su cuerpo inferior estaban severamente defectuosos. Si no fueran defectuosos, ¡Entonces su fuerza habría sido ciertamente capaz de entrar en una etapa aún más alta!
El brazo de Jun Xie produjo sonidos de grietas debido a la poderosa fuerza de agarre de Jun Wuyi, sin embargo, su rostro se mantuvo tranquilo e indiferente, como si no fuera su propio brazo el que estaba siendo agarrado, sintiendo una pizca de dolor, sonrió y respondió: “No tengo garantías, pero puedo intentarlo.”
Jun Wuyi de repente se dio cuenta de lo que le rodeaba, rápidamente se retractó de sus brazos. Echando una ojeada a sus propias manos, una ola de duda lo recorrió repentinamente mientras se volvía hacia Jun Xie: “¿No estabas sufriendo? ¿Por qué no lloraste?”
“¡Estoy sufriendo!” Jun Xie respondió con ligereza: “Pero si lloro, ¿Dejará de doler? Si fuera así, sería el primero en llorar en voz alta. Desafortunadamente, ¡Las cosas no funcionan de esa manera!”
Viendo la mirada de indiferencia en la cara de Jun Xie, Jun Wuyi se sorprendió mucho. Jun Wuyi lo miró larga y profundamente antes de repentinamente riéndose en voz alta: “¡Jaja! Ahora has logrado convencerme de que en realidad podría curarme.”
¡Este sobrino mío parece diferente de antes! Jun Wuyi pensó en secreto para sí mismo.
“¡Lo que hay que hacer actualmente es conseguir que los sirvientes masajeen su cuerpo una vez cada mañana, tarde y noche todos los días! Si es posible, consiga sirvientes con un fondo en artes marciales para masajear a lo largo de los meridianos. ¡No te pierdas ni siquiera uno de los tratamientos! Cada noche, también es necesario empaparse en agua caliente durante una larga hora (dos horas), sin interrupciones permitidas. Después de un período de tiempo, cuando la preparación de mi lado se complete; Entonces podemos empezar con tu tratamiento, ¿Está bien?” Jun Xie sonrió.
Jun Wuyi lentamente calmó sus emociones hacia abajo, luego dijo seriamente: “¡Muy bien! Moxie, ¡Tío Tercero confiarán en ti esta vez! “Ambas manos lentamente se cerraron en puños, Jun Wuyi dijo lentamente: “Incluso si falla, lo aceptaré.” Él dejó otra parte no dicha. Incluso si sólo estás jugando conmigo, también lo aceptaré.
¡Un hilo de esperanza es mejor que ninguno!
“Después de todos estos años, ¿Creo que tío tercero ha ido a ver a muchos médicos?” Jun Xie sintió que algo estaba apagado. Después de revisar el cuerpo de Jun Wuyi, se dio cuenta de que el estado actual de Jun Wuyi no es realmente optimista. Todos los meridianos de su cintura habían sido completamente bloqueados, además, había también una droga herética que erosionaba lentamente sus meridianos. Si no fuera por su alto nivel de cuidado y mantenimiento, sus músculos ya habrían sufrido de atrofia. En ese momento, ¡Se convertiría en un lisiado sin ninguna posibilidad de recuperación! Incluso si esos médicos de alto nivel no pudieran curarlo, deberían haber sido capaces de ver eso.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Acción[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...