Hundiéndose lentamente en el fondo del lago, Jun Moxie abrió sus ojos a un mundo de agua de color azul. Después de reorientarse, procedió a caminar lentamente hacia el barco de placer. No pasó mucho tiempo antes de que el agua se volviera oscura, indicando que ya había llegado por debajo del bote. Jun Moxie flotaba silenciosamente antes de extender una mano para sujetarse firmemente al casco. La caña sostenida en su otra mano fue colocada en su boca y, con una exhalación aguda, el largo pedazo de caña se extendió silenciosamente del agua junto al bote. Un soplo de aire fresco llenó los pulmones casi asfixiados de Jun Moxie y una ráfaga de relajación se precipitó involuntariamente por su cuerpo.
Un solo error descuidado en esta serie de maniobras y todos sus esfuerzos se habrían ido por el desagüe. ¡Sus blancos estarían ciertamente alertas a su presencia y posiblemente incluso tratarían de matarlo, llevándolo a un desastre fatal!
Jun Moxie no tomó más medidas y sólo esperó sin moverse, sin mostrar ningún signo de impaciencia. Su ansiedad y sus recelos anteriores casi habían desaparecido. Ya no le preocupaba en su corazón si los asesinos subirían al barco. ¡Ya que ya había seleccionado sus objetivos, no hay lugar para lamentar!
¡Intuición! ¡Él cree firmemente que los asesinos vendrán en este barco!
Por lo tanto, él era infinitamente paciente. Mientras pueda respirar, esperará. Fue como en su vida anterior cuando tuvo que confiar en su intuición para perseguir a los asesinos u ocultarse de sus enemigos. ¡En este momento, él es el Rey de los Asesinos! ¡Jun Xie!
Al cabo de cierto tiempo, llegó al fin el sonido de la risa delicada de una joven y los ecos de hombres groseros hablando y riendo. A medida que la gente se embarcaba, el barco se balanceaba, y se oía el ruido de pasos que venían de arriba de Jun Moxie.
Uno, dos… ¡Seis individuos!
Jun Moxie contó en silencio. Parecía que tres personas más se habían unido al grupo de asesinos que habían llegado antes.
Una vez que el grupo había subido al bote, su aura fría distintiva de repente causó una reacción en la mente de Jun Moxie. En esta agua helada, la intención de matar fría hizo que Jun Moxie sintiera una sensación de familiaridad.
¡Este es mi mundo!
La extravagante vida de un noble, la gloria, el esplendor y la riqueza, era muy cómoda, pero Jun Moxie era el Rey de los Asesinos. Anhelaba estar libre como el rey de los lobos, aullando arrogantemente entre una vasta extensión de pastizales ondulantes. Incluso si el peligro se esconde en cada esquina, ¡todavía eligió ser un rey mirando hacia abajo en el mundo!
El sufrimiento conduce al crecimiento; el solitario disfruta de la soledad. Una sombra solitaria cargando en lo desconocido, blandiendo su espada desafiando los cielos. ¡Diez pasos para matar a una persona, a miles de kilómetros sin dejar huella!
Este es el sueño más grandioso de Jun Moxie.
Por desgracia, es incierto si Jun Moxie tendrá tal oportunidad con su cuerpo actual.
Nadie habló después de entrar en la cabina del barco. Sólo se oían los sonidos de las tazas de té que tocaban suavemente, seguidos por el “sorbido” del té y la ocasional risa suave de una joven doncella.
Fue sólo después de que algún tiempo había pasado cuando una voz ronca habló. “Lady Yue’er, ¿sabe usted cuándo llegará Lord Liu? Mis hermanos han estado esperando aquí y no llegaremos a ninguna parte así. ¡El intento de asesinato de la princesa es un grave cargo criminal! ¡Todavía hay una persecución en la ciudad! Ese incidente ni siquiera se ha calmado todavía y ya estamos encargados de custodiar estos preciosos tendones Bestia Xuan. Si por casualidad algo fuese a pasar… este…”
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Ação[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...