“Tío Tercero, si nuestro almacén médico no tiene las hierbas que necesitamos, entonces tendrá que pagar un trato especial por el detalle. No sólo debemos enviar a una persona para que vaya a comprar las hierbas necesarias. Si es posible, envíe algunos de ellos, cada uno encargado de comprar una de las hierbas. Lo más importante, ¡Nadie debe saber la razón del por qué deben comprar estas hierbas! Incluso si otros no saben lo que estas hierbas combinadas pueden hacer, debemos actuar para prevenir cualquier cosa “¿Qué pasa si”? De hecho, debo comprobar cuidadosamente todas las hierbas, ¡Incluso después de haber terminado de recogerlas antes de procesarlas!”
Jun Xie continuó.
“A partir de ahora, nuestra Familia Jun está en declive, muriendo día a día. Pero una vez que el cuerpo del Tío Tercero sea restaurado, ¡La situación se volverá totalmente diferente! Creo que hay muchos que desean que el Tío Tercero se quede paralizado para siempre. ¡Y es por eso que este asunto requiere la máxima discreción! ¡Una vez que el Tío Tercero sea capaz de ponerse de pie, entonces usted se convertirá en un triunfo escondido para nuestra Familia Jun! Tío Tercero, creo que entiendes lo que quiero decir.
“¡Correcto!” Jun Wuyi miró a su sobrino con una sensación de placer. “Moxie, ¡Has madurado! ¡Incluso si pierdo la oportunidad de estar de pie otra vez, con usted en nuestra Familia Jun!, ¡Creo que nuestra familia no caerá!” Jun Wuyi había entendido naturalmente las palabras de Jun Xie. Sin embargo, para haber escuchar esas palabras saliendo de su boca, ¡Además de la cantidad de reflexión y planificación a largo plazo dentro, le había causado a Jun Wuyi el sentirse muy exaltado!
Jun Xie soltó una débil sonrisa, volteando la cabeza hacia el otro lado. Para alguien que había sido el asesino número uno en el mundo el estar siendo elogiado como tal: Has madurado…
¡De alguna manera se sentía muy embarazoso!
Jun Xie se sentía incapaz de recibir una alabanza tan… En su mente, él estaba agradecido, agradecido de que la alabanza fue “Moxie, has madurado”. Si la alabanza hubiera sido “Jun Xie, has madurado”… Si eso sucediera, su rostro sería tan bueno como perdido.
Si alguien de su vida pasada llegara a saber que alguien había hablado con el Monarca Malvado de tal manera, se podría asfixiar a la muerte en el acto.
“Moxie, ¿Qué piensas del entrenamiento de los guardias de nuestra casa?” Mientras escuchaba los rugidos lejanos o el vigor y observaba los robustos cuerpos empapados de sudor del entrenamiento, Jun Wuyi sintió una sensación de inquietud la cual no había sentido hacía mucho tiempo.
“¡Nada más muestran estilo pero no esencia!” Cuando Jun Xie que estaba en medio de su ensueño escuchó la pregunta, respondió sin vacilar. Ni siquiera escondió el tono de desdén en su voz.
“¿Estilo pero no esencia?” Jun Wuyi se rió mientras sacudía la cabeza. “¿Afirma que estos entrenamientos hechos por los guardias de nuestra casa con el cultivo del séptimo u octavo nivel de Xuan Qi son sólo estilo, pero no esencia? Moxie, estas palabras tuyas son realmente algo.”
“¿Puede esto incluso considerarse entrenamiento? ¿Qué efectos tendrá esta formación?” Replicó Jun Xie. “Este tipo de cosas en el mejor de los casos puede considerarse un régimen de ejercicio. ¿Cómo se puede llamar entrenamiento? No importa cómo lo mire, son simplemente un montón de gente ociosa que se unen para ejercitar su forma de cuerpo. En realidad, incluso el efecto de mejorar la forma de su cuerpo no está realmente allí. Realmente no veo cómo este entrenamiento podría ayudarles en el campo de batalla. O debo decir, ¡Que no les ayudará a infligir ningún daño a sus enemigos en caso de que enfrente a alguien! La manera en que lo veo, ¡No hay diferencia entre ellos y una ola de alimento desechable! Ellos son simplemente un grupo de personas normales, con nada en ellos, perdiendo tiempo y esfuerzo con sus entrenamientos sin valor, ¡Ni más ni menos!”
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...