Hoy, Jun Xie, que no tenía nada que hacer, solo hablaba con la Pequeña Ke. Durante el último mes, los grandes cambios que ocurrieron con Jun Xie hicieron que la Pequeña Ke se sintiera menos temerosa de él. A pesar de que todavía no estaba dispuesta a acercarse demasiado a él, al menos ya no mostraba un rechazo tan extremo hacia él, especialmente hacia sus historias. Cada vez a estas horas, la niña llevaba un incienso con sus dos manos mientras escuchaba atentamente su historia, para no perderse ni una sola oración; Sus grandes ojos parpadeando mientras se sentaba frente a Jun Xie. Ella siguió cada historia mientras cada uno de los personajes encontraba felicidad y tristeza, risas y lágrimas. Cuando un príncipe guapo aparece, sus ojos se ensancharon cuando ella se volvía incontrolablemente excitada…Jun Xie una vez contó la historia de la sirenita; Hizo que la niña estuviera tan emocionada que rompió en lágrimas parecidas a un río que rompía el dique, sollozando y llorando por un día entero… Desde ese día, ¡Jun Xie se juró a sí mismo nunca contar historias trágicas a las mujeres!
¡Esas lágrimas… Pueden ahogar a una persona hasta la muerte!
“Joven Maestro, el joven Maestro Tang ha llegado.”
Jun Xie estaba contando la historia de cómo el mono Sun estaba siendo capturado en el Horno de los Ocho Diagramas, la pequeña Lolita de nuevo se aferró a la olla del incienso mientras ella se paraba ante él, sus ojos parpadeaban sin cesar mientras escuchaba atentamente, cuando un guardaespaldas de repente se apresuró a informar.
“¿Joven Maestro Tang?” Jun Xie levantó la cabeza, sintiéndose confundido. Luego sacó los recuerdos de esta persona de su cabeza. “Invítalo a entrar.”
De lejos, al otro lado del patio, una albóndiga comenzó a rodar hacia él, mientras gritaba: “¡Tercer Joven Maestro, Hermano Moxie, sálvame! ¡Este es un problema realmente aterrador!”
Jun Xie miraba con los ojos abiertos, su boca dejada colgando en el aire, completamente sorprendida por la visión de la albóndiga rodante. ¡Era simplemente inimaginable que una albóndiga realmente pudiera hablar! ¡Fue sólo después de que la albóndiga se acercó a él que se dio cuenta de que en realidad era un ser humano!
Esta persona seguramente no debe de tener un cuello, o al menos no era observable incluso con la visión del Tercer Joven Maestro Jun. Sus hombros eran anchos, sus brazos cortos y gruesos y su cabeza redonda, encabezando la forma aerodinámica. ¡Sus dos muslos eran extremadamente cortos y gruesos! A medida que se movía, su grasa corporal crecía magníficamente, al igual que las oleadas constantemente reemplazantes del río Yangtze. En resumen, puede ser descrito como cualquier cosa menos como el bambú. Sin embargo, no se parece a un humano…
Entrar por la puerta del patio, que parecía estar a unos pocos pasos, le había dejado sin aliento, limpiándose el sudor sin parar y obviamente muy cansado. Esta persona no era otra que el Joven Maestro de la Familia Tang, cuya posición y fama estaba a la altura de la Familia Jun: ¡Tang Yuan!
Realmente se parece a él, pero parecía incluso más grande que antes. Jun Xie pensó para sí mismo.
“Uh… Joven Maestro Tang, ¿Qué te pasa? ¿Qué podría suceder para que grites “salvame”? ¿Qué idiota ciego te provocó esta vez? “Jun Xie preguntó mientras observaba al mejor amigo de Jun Moxie de pie frente a él, reteniendo su deseo de reír.
¡Malditas abuelitas! ¡¿Quién más si no esas basuras de las familias Li y Meng?!” El joven Maestro Tang estaba indignado; Se esforzó por obligar a sus ojos a revelarse de entre la carne gruesa, logrando abrir una estrecha hendidura. “Hermano, durante los últimos días había estado dentro de la Sala de Mil Oros durante diez días, ¡Perdiendo un total de ciento cincuenta mil liangs de plata! Tercer Joven Maestro, ¡Tienes que ayudar! De lo contrario… Cuando vuelva a casa, mi viejo me matará a golpes.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...