Todo el mundo creía que el Maestro Joven caería en este momento o en el siguiente. ¿Cómo podría su joven maestro libertino soportar este tipo de entrenamiento infernal? Algunos de ellos apostaron que Jun Xie simplemente se rendiría dentro del tiempo de un palo de incienso. Sin embargo, contrariamente a todas sus expectativas, Jun Xie, que estaba tambaleándose inseguro desde el principio, aguantó todo el camino hasta que llegó el momento de desayunar, y su cuerpo todavía se tambaleaba inestablemente.
¡Él… Él en realidad persevero! Este resultado hizo que los ojos de todos salieran.
Así, comenzaron a especular si el Joven Maestro participará en el entrenamiento de la tarde.
Una gran mayoría de ellos creía que la cantidad de entrenamiento soportado ya había excedido la capacidad del Tercer Joven Maestro. ¡Para él soportar todo el camino hasta ahora ya era una hazaña rara!
Después de comer el desayuno, sólo había media hora de un palo de incienso para descansar. Sin embargo, ninguno de ellos se dio cuenta de que Jun Xie ni siquiera consideraba descansar. No queriendo perder el tiempo en absoluto, volvió a su habitación mientras soportaba el dolor que provenía de los músculos doloridos de todo su cuerpo. Produciendo varios tubos de bambú totalmente perforados con agujas de acero, los colocó metódicamente sobre la mesa. A continuación, produjo un tubo de bambú sin agujas de acero en él y lo colocó dentro de la formación de los tubos de bambú anteriores. Sólo había la longitud del espesor de una palma entre cada uno de los tubos de bambú con agujas de acero. Y Jun Xie quería golpear el tubo de bambú dentro de la formación usando sus dedos sin tocar los tubos a ambos lados de esta palma. Además, el requisito era que sus palmas deben pasar a través de tres tubos de bambú antes de golpear el tubo final, ¡Con el golpe haciendo un sonido!
¡Este pequeño entrenamiento fue dirigido en la formación de la flexibilidad de los dedos al extremo! Este entrenamiento parecía sencillo, ¡pero en realidad era muy difícil! Las agujas estaban por todas partes, causando que cualquier sobre o bajo uso de la fuerza o el fracaso en la flexibilidad diera lugar a que la mano sea perforada por las agujas de acero. Ese momento de dolor haría temblar la mano de cualquiera, lo que a su vez provocaría que aún más agujas perforaran la mano…
Jun Xie mantuvo un rostro indiferente mientras calmadamente insertó sus manos, que habían sufrido una intensa sesión de entrenamiento matutino en ella…
Cuando empezó el entrenamiento de la tarde, los guardias de la casa encontraron a Jun Xie de pie en el campo de entrenamiento, con los dedos hinchados y goteando sangre, pero su rostro parecía mejor. En la sesión de entrenamiento de la tarde siguiente, ¡Él continuó perseverando mientras que tambaleó inestablemente hasta el final!
¡Este resultado hizo que los ojos todos de los guardias de la casa cayeran al suelo!
No obstante, la mitad de ellos todavía creían que este alto nivel de formación ya estaba mucho más allá de lo que el Tercer Joven Maestro podría soportar. ¡Para él soportar todo el camino hasta ahora era algo altamente admirable! No podría seguir hasta tarde, ¿Verdad?
Sin embargo…
A última hora de la tarde, se quedó.
En este momento, todos los guardias fueron incitados mientras sus corazones rugían: ¿Cómo podríamos nosotros, los veteranos de guerra que habían soportado innumerables entrenamientos y batallas perder ante un joven, tierno y mimado joven que no podía sufrir amarguras en absoluto?
¡Esta perspectiva, causó que estos hombres los cuales estaban parados en el borde del infierno, entraran directamente en él! Mientras Jun Xie no se detuviera, todos los guardias de la casa apretarían dientes y aguantarían hasta el final. Como resultado… Todo el mundo terminó estando demasiado fatigado…
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...