Cuando el carro fue destruido, la Princesa Ling Meng saltó sobre un caballo traído por uno de los guardaespaldas y se dirigió lentamente hacia atrás; El ambiente era inusualmente sombrío.
Murong Qianjun ordenó inmediatamente al ejército que escoltara a la princesa, formando una protección detallada con la Princesa Ling Meng en el medio. Él mismo cabalgaba sobre su caballo; Volviendo la cabeza, pensó para sí mismo: Ese bastardo Jun Moxie parecía haber sufrido de algunas lesiones graves, me pregunto si lo logrará. Lo mejor sería si muere. Cada vez que lo veo, tengo ganas de aplastarlo. ¡Él es sólo un típico paracito esperando una paliza! ¿Quería cortejar a la Princesa Ling Meng con ese tipo de carácter? ¡Él realmente es un mocoso que no entiende sus propias habilidades!
Gruñendo, exhortó a su caballo hacia delante y observó la graciosa figura de la Princesa Ling Meng que estaba procediendo ante él. No podía dejar de sentirse deslumbrado, su corazón absolutamente cautivado, su alma ascendiendo a los confines de su cuerpo. Se olvidó por completo de enviar a alguien a reportar el asunto anterior a la Familia Jun…
…
“Lo digo, viejo. Me has estado siguiendo como un fantasma por tres días. ¿Podría ser que soy tan guapo hasta el punto en que te has tomado una fantasía por mí?” El viejo llevaba a Jun Xie, similar a cómo llevaría a un bebé en sus brazos. El cuerpo del anciano estaba muy marchito; Parecía que no había carne en todo su cuerpo. Esto le causó a Jun Xie una inefable sensación de incomodidad, como si estuviera tumbado en un suelo empedrado. Sabiendo que este anciano no le haría daño, arrojó todas las nociones de cortesía y empezó a hablar sarcásticamente.
“¡Pooh! ¿Crees que este mayor estaba siguiendo a un pródigo holgazán como tú voluntariamente? Seguiste corriendo al azar todos los días, ni siquiera sé qué tipo de táctica oculta usaste para escapar de mi vista. ¡Pero mira ahora! ¡Esto es retribución! Si no fuera por el hecho de que tu abuelo gastó una gran suma de… ¿Eh? ¿Cómo supiste que te he seguido por tres días?”
El anciano se indignó; Él sentía que estar junto con este libertino era algo vergonzoso. Justo cuando estaba a punto de quejarse, de repente se dio cuenta de algo malo, algo muy malo: ¿Cómo se dio cuenta este niño inútil de que lo he estado siguiendo durante tres días? ¿Podría ser que las habilidades de seguimiento de este mayor se han degradado hasta tal grado? El anciano se sobresaltó y de repente se detuvo. Ya no le importaba la manera irrespetuosa con que Jun Xie se dirigía a él.
“¡Tonto! ¿Tuvo que hacer una pregunta tan simple? Naturalmente, alguien me dijo.” Jun Xie casualmente arrojó una respuesta después de pensar en ello. A pesar de que las habilidades de rastreo de este viejo no eran capaces de escapar de los sentidos de Jun Xie, todavía era de primera categoría incluso en comparación con las experiencias de su vida pasada. Teniendo en cuenta las habilidades originales de Jun Moxie, no sería capaz de darse cuenta incluso después de entrenar durante cientos de años, y mucho menos huir de la vista del anciano.
“¡Eres el verdadero tonto! Eres tan tonto; Es natural que usted no fuese capaz de descubrir a este mayor… ¿Eh? ¿Quién te lo ha contado? ¿Fue esa persona quien te enseñó cómo escapar de mi vista?” El anciano se sintió sorprendido. ¡En realidad no sabía que sus habilidades de seguimiento estaban siendo contrarrestadas! Además, esa persona poseía la capacidad de guiar a este ser inútil, Jun Moxie para sacudirlo de su sombra. Esto…. Era simplemente horripilante.
¿Cuánta fuerza se necesita para esta hazaña? Si esta persona es un enemigo…
“¿Cómo puedo saber quién es esa persona?” Continuó Jun Xie. “Nunca lo he visto.”
“Oh… Eso es natural. Teniendo en cuenta lo poderoso que es la otra persona, ¿Cree usted que tiene las calificaciones para conocerlo? Pero desde que lo has dicho así, ¿Ser capaz de escapar de mi vista fue debido a las instrucciones de esa persona? ¿Esa persona fue la que te enseñó?” El anciano tenía prejuicios y ya había decidido que este libertino no tenía absolutamente ninguna habilidad para descubrir su existencia. Después de todo, tenía absoluta confianza en sus propias habilidades de rastreo. Sin embargo, preguntó por si acaso. Su corazón se alarmó: ¿Podría ser que un Xuan Divino Supremo me esté observando? ¡Eso no puede ser! Podría ser…
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Acción[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...