En la calle, la fuerte lluvia continuaba derramándose, dispersando las líneas carmesíes en el suelo… Dejando sólo seis cadáveres en silencio. Uno de los cadáveres tenía los ojos abiertos, mirando furiosamente hacia los cielos, con el rostro lleno de resentimiento…
Después de tomar algunos desvíos, Jun Xie finalmente regresó a la Residencia Jun.
Mientras Jun Xie avanzaba, la lluvia continuaba cayendo sin parar. La sangre del rostro de Jun Xie ya había sido arrastrada por la lluvia. Después de ser lavado por el agua de lluvia, lo único que se veía eran algunas manchas parduscas. ¡Nadie habría adivinado que esas manchas eran la sangre de seis guerreros!
Además, no había manera de que Jun Xie pudiera haber luchado contra esos hombres con su nivel actual de fuerza. Después de todo, estos fueron la sangre de un experto de nivel Plata y cinco expertos del noveno nivel de Xuan Qi!
Fue en este momento cuando Jun Xie entró en la Residencia Jun que una figura alta atravesó la fuerte lluvia. Al igual que un cohete que atraviesa los cielos, esta figura llegó a la esquina donde se veían los seis cadáveres tumbados en el suelo. Sorprendida, la persona se precipitó hacia ellos, usando una mano para saquear a los seis hombres, buscando sus cuerpos, pero no pudo encontrar nada. De repente enderezando su cuerpo, la cara de la persona se volvió sumamente sombría.
Este hombre llevaba una máscara de aspecto peculiar en la cara, lo que hacía difícil averiguar sus rasgos faciales. Sin embargo, cada movimiento suyo se hizo con calma y facilidad. Con un resplandor dorado, voló hasta un gran árbol ubicado a cinco zhangs (15 metros) de distancia de ellos. De pie sobre el árbol, miró a su alrededor. Su conducta parecía como si no estuviera perdiendo energía o esfuerzo en sus acciones.
Un brillo dorado se podía ver, ¡Esta persona era un experto de nivel Oro!
Con una mirada de relámpago, inspeccionó cuidadosamente los alrededores. De repente, voló del árbol y se dirigió hacia los seis cadáveres. Hizo un círculo alrededor de los seis cuerpos mientras lo analizaba. Después de lo cual se dirigió hacia una de las direcciones donde fluía su sangre. Sin embargo, su velocidad de movimiento fue sorprendentemente superior en comparación con la de los expertos habituales, ¡Su velocidad superior a lo que los expertos podrían lograr al correr!
¡Esa dirección no era otra que la dirección que Jun Xie había usado cuando dejó este lugar!
Esta persona era verdaderamente detallada; En medio del flujo pesado del agua de lluvia, ¡en realidad logró señalar la dirección correcta!
El hombre siguió las huellas y avanzó. Después de moverse por un rato, de repente se detuvo y soltó una ligera maldición. ¡Los desvíos que Jun Xie había tomado realmente lo habían llevado en círculo! Después de seguir las huellas dejadas por Jun Xie, el misterioso experto en nivel Oro se encontró de nuevo en el mismo punto de partida…
“¿Quién fue? ¿Quién podría ser? ¡Un nivel tan profundo de proceso de pensamiento!” El hombre susurró para sí; Levantó la cabeza hacia los cielos, su mente perdida en sus pensamientos. ¿Quién perturbó mi plan? ¿Quién podía aprovechar esta oportunidad con tanta precisión? ¿Quién podría haber visto a través de mis planes? ¿Quién podría leer mi mente?
La ejecución de este plan era algo hecho en el estímulo del momento, ni siquiera él mismo predijo que esto sucedería. Además, ¡Hubo la repentina fuerte lluvia! Teniendo en cuenta estos factores, el problema no podría haber surgido de su final. Pero entonces, ¿De dónde vino? ¿Podría ser…? El hombre misterioso analizó minuciosamente, examinando cada variable, llegando a sospechar que todo el mundo a su alrededor en su análisis…
Los pensamientos de este hombre siempre han sido severos y profundos; Cada factor debe estar dentro de la palma de sus manos antes de tomar una decisión. ¡Su obsesión por el detalle podría decirse que ha llegado al extremo! Tomemos lo que pasó hoy por ejemplo, incluso si fuese golpeado hasta su muerte, ¡Nunca creería que hubiera tal coincidencia! Como tal, su mente se fijó desde el principio. El incidente de hoy debe haber sido el trabajo de alguien o alguna organización, ¡Tal vez su propia familia estaba tratando de perjudicarlo o tal vez alguien con una enemistad hacia su familia!
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Acción[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...