“Viejo Song, ¿qué está mal contigo? ¿Las palabras de ese mocoso te provocaron hasta el punto de confundirte?” El hombre de mediana edad levantó con gracia la jarra de vino y se sirvió otra copa. “Él es sólo un joven, erudito sin restricciones diciendo cosas sin sentido. Usted es alguien con un alto grado de tolerancia; No hay necesidad de que seas tan mezquino al respecto. Puede que no reconozca lo bueno que es tu vino, pero yo sí.”
“Su Alteza puede no saber esto, pero este buen vino es mi logro más orgulloso, la acumulación de toda mi vida. En cuanto a los demás, no son nada más que cosas del pasado. Cuando escuché a ese pequeño mocoso tratar mi vino con desprecio, ¡Lo único que hice fue reírme e ignorarlo!” El Viejo Song se quedó mirando la dirección en la que Jun Xie se fue con una mirada distraída. “Qué lástima que cuando salí después de escuchar su última frase, él ya se había ido. ¡Perder la oportunidad de conocer a un compañero amigo que entiende el reino del vino, qué lástima!”
“¿Un compañero amigo que entiende el vino? ¿Lastima?” El hombre de mediana edad, al que se dirigió como “Su Alteza”, se sobresaltó.
“¡En verdad, es una verdadera lástima!” El Viejo Song asintió sin vacilar. Para poder pronunciar esas palabras, ¡este joven se ha demostrado como alguien que entiende el vino!” Luego murmuró. “El verdadero acto de beber vino, ¡Es beber de nuestras emociones! ¡O incluso sus pensamientos! Verter el vino en el vientre solo no puede considerarse el acto de beber vino. ¡Eso es simplemente el acto de desperdiciar buen vino! El que entiende el acto de beber vino, el sentido de la degustación del vino, la apreciación del vino, la falta de conocer a un amigo que entiende el vino es verdaderamente el mayor arrepentimiento en la vida de uno…”
Mirando alrededor, el sombrero de lluvia de bambú que Jun Xie había dejado colgando desapareció sin saberlo.
Los ojos del Viejo Song parpadearon, las pupilas de sus ojos repentinamente destellaron con un color azul pálido…
Desafortunadamente, el que se dirigió como “Su Alteza” lo estaba mirando por detrás y no se dio cuenta de esto.
¡Amarillo para el Rango Tierra, Azul para la el Rango Cielo!
¡Este Viejo Song que parecía extremadamente confundido y sólo sabía cómo preparar vino era en secreto un experto en el rango Xuan Cielo! De pie por debajo sólo el Xuan Divino Supremo, los expertos Xuan Cielo podría ser considerado el pináculo de las existencias dentro del continente Xuan Xuan! ¡Un individuo tan distinguido estaba en realidad en una tienda de vino tan pequeña y remota!
Fue desafortunado. Si Jun Xie no se hubiera ido, habría podido descubrir este extraordinario aspecto del Viejo Song con este único sentido espiritual. Ciertamente habría captado el amor adictivo del Viejo Song al buen vino. Desgraciadamente, Jun Xie se había marchado hace tiempo; Ni siquiera su sombra se pudo ser encontrada…
Después de salir de la tienda de vinos, Jun Xie caminó lentamente, tanto su corazón y la mente poco a poco se volvieron claras. Salió del extraño estado en el que estaba; Ese estado podría considerarse la representación del Monarca Malvado, Jun Xie. ¡Ese estado simbolizaba la verdadera emoción del Monarca Malvado del pasado, que sólo detestaba al mundo! No mostrando ningún temor a ofender a otros, diría lo que quisiera decir, haría lo que quisiera, aunque significara elegir un camino diferente de decenas de miles de personas. Aunque sus acciones fueran universalmente condenadas por el mundo, el original Monarca Malvado seguiría adelante con orgullo, ¡De pie solo contra el mundo!
Actuar basado en su propio capricho, despreocupado de los escrúpulos, ¡Despreocupado de los sentimientos de los demás! Si el mundo decide alabarme y elevar mi reputación a los cielos, simplemente lo aceptaría mientras conservaba la conciencia limpia. ¡Si el mundo decide maldecirme, yo también lo aceptaría todo igual!
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...