Capítulo 6: Xuan Qi

1.3K 157 1
                                    

“Tio tercero, con respecto a la cuestión de su malestar, debe seleccionar los que son dignos de confianza, especialmente cuando se trata de aquellos que le ayudarán a masajear. Lo mejor será que nadie sepa sobre este asunto. Si este tratamiento falla, entonces tío y sobrino no tendremos que perder tanta cara”, dijo Jun Xie después de pensar durante un tiempo.

“Ja, ja, incluso si el tratamiento tuviera éxito, ¡Todavía no informaría a nadie sobre ello! ¡Tú tío tercero no es un idiota! Lo que temes es que este asunto nos causará problemas, ¿Verdad? Además, si realmente puedes curar mi cintura y piernas, entonces tú y yo seremos las cartas escondidas perfectas para nuestra familia Jun. ¿Cómo no puedo saber algo como esto? Pequeño diablo, incluso trataste de usar la cara del tío tercero como excusa.”

Jun Wuyi soltó una carcajada, y luego le pellizcó la cara. Repentinamente tuvo un pensamiento sorprendente, en su corazón se dio cuenta; Este mocoso fue su sobrino más querido. Sin embargo, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que los dos fueron tan íntimos? Por otra parte, tal vez fue precisamente porque no han sido tan íntimos durante tanto tiempo… Tal vez por eso tenía una sensación tan extraña cuando lo volvió a ver hoy.

Retratando a sí mismo en la superficie como un libertino durante tantos años, ¿Podría ser que había una cara diferente escondida por debajo? Jun Wuyi tenía la mirada fija en la espalda de Jun Xie cuando se volvió y estaba a punto de alejarse, el corazón de Jun Wuyi se infló con anticipación.

Tenía ganas de ver si su lesión podía ser tratada con éxito, y aún más, esperaba ver si su sobrino realmente tenía… ¡¿Una cara oculta?!

“Tio tercero, ya has alcanzado el rango de Xuan Tierra, ¿Correcto?” Jun Xie preguntó con risa.

Jun Wuyi se rio entre dientes, su corazón sintió una incomparable sensación de falta de cuidado y respondió: “Acabo de llegar a este reino este año, todavía no está estabilizado.”

“Estás siendo modesto,” Jun Xie se rizó los labios: “¿Qué hay por encima del rango Xuan Tierra?”

El rostro de Jun Wuyi parecía sorprendido, respondió. “El Cultivo Xuan Qi comienza con nueve niveles, después de los nueve niveles viene el nivel de plata, nivel de oro, nivel de Jade; Los niveles terminan aquí. ¡Por encima de ella están Xuan Tierra, Xuan Cielo y Xuan Divino Supremo! ”

“Del primer nivel al tercer nivel, el Xuan Qi lanzado será notable, los colores son, rojo oscuro, rojo rosado, y rojo denso. Cuarto nivel al sexto nivel, el color es morado con las mismas tres etapas. ¡De siete a nueve, el color es negro! Moxie, cuando vayas afuera, debes vigilar atentamente estas señales. ¡Una interpretación descuidada podría terminar en desastre!”

“Entiendo, Tío Tercero.” Sonrió Jun Xie, pero su rostro permaneció indiferente.

Jun Wuyi recitó apasionadamente: “La Plata es el comienzo, el Oro es el crecimiento, el Jade significa el proceso en ciernes, nueve y abajo son sólo las hormigas; Xuan Tierra divide todo, Xuan Cielo deja sólo el aire, Xuan Divino Supremo se vuelve informe, ¡Comparable a los Nueve Cielos transformándose en un inmenso dragón!”

“¡Estos son los recitales para las etapas de Xuan Qi! ¡Sólo cuando has llegado al Xuan de plata que se considerará un principiante! En cuanto a ti… Jun Wuyi miró a Jun Xie, una suave mirada apareció en sus ojos: “Tendrás tu propio camino a tomar. Sólo porque uno es un hombre, eso no significa que deba usar sus propias manos para matar.”

Jun Xie sonrió: “Entiendo, no soy alguien que va a matar a la gente todo el tiempo.” Él añadió personalmente en su mente: Sin ninguna remuneración, no hay manera de matar a nadie. Naturalmente, hay una condición: ¡No se metan conmigo!

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora