Ye Guhan, él es un experto solitario de primera clase que viajó solo, y un experto Xuan Cielo.
Todo el mundo sabía que nunca se había acercado a nadie. Él posee una naturaleza solitaria y es despiadado. Una vez que su espada es trazada, los que lucharon con él por lo general terminan muertos. Sin embargo, no saben algo. Este espadachín solitario fue una vez un apuesto y apasionado Joven Maestro.
Hay un secreto aún mayor que nadie conocía. Ye Guhan y la emperatriz actual, Murong Xiuxiu eran amores de la niñez. Sin embargo, por alguna razón desconocida, la familia de Ye Guhan declinó de la noche a la mañana, el nombre de su familia fue retirado de la capital en ese entonces y Ye Guhan se convirtió en un desposeído. En aquel entonces, la familia Murong era una potencia que abarcaba el cielo. Naturalmente, no permitirían que la hija de su familia estuviera casada con una persona sin dinero con sólo un cultivo de Xuan Qi Nivel Plata. ¡La familia Murong los obstruyó flagrantemente y finalmente hizo que los dos amantes se separaran!
Deprimido, Ye Guhan se marchó mientras Murong Xiuxiu quedaba en un estado de angustia. Murong Xiuxiu intentó suicidarse varias veces pero fue salvada del borde de la muerte. Eventualmente, llegaron noticias de la muerte de Ye Guhan, haciendo que Murong Xiuxiu cayera en un abismo de desesperación. Bajo la constante persuasión de sus padres, finalmente decidió aceptar los arreglos de su familia para entrar en el palacio y casarse con el emperador. Unos años más tarde, se convirtió en la emperatriz del reino.
Ye Guhan se fue por diez años, su búsqueda de la esgrima tuvo éxito y su cultivo de Xuan Qi había avanzado al rango Xuan Cielo. Sintiendo que finalmente estaba calificado para casarse con Murong Xiuxiu, volvió a emocionarse. Por desgracia, su amante de entonces se había convertido en una emperatriz, ¡Y la Princesa Ling Meng en ese momento ya tenía siete años! Parados uno frente al otro, las lágrimas fluyeron en ambos, ¡Una sensación indescriptible de dolor rasgando a los dos!
Entrando en las puertas del palacio como el océano, ¡Desde el día en que entró en el camino!
La voluntad del cielo es impredecible, ayer no es hoy.
El cielo juega con la voluntad de los hombres; Tal es el decreto del tiempo.
Ye Guhan se desanimó, su cabello se volvió blanco durante la noche y su carácter se alteró grandemente, convirtiéndose cruel y extremadamente despiadado. Sin embargo, él permanece afectuoso y cariñoso hacia la hija de su ex amante. La Princesa Ling Meng. Desde entonces, prometió no volver a ver a Murong Xiuxiu. Pero con frecuencia visitaba a la Princesa Ling Meng para jugar con ella. Su corazón congelado sólo se derretiría cuando estaba con la Princesa Ling Meng.
¡Ye Guhan se había convertido en el guardaespaldas de la Princesa Ling Meng! No importaba a quién, aunque el emperador actual quisiera castigar a la Princesa Ling Meng, ¡Ye Guhan aún despreciaría su espada! ¡La Princesa Ling Meng es la única cosa que sostiene su alma y el punto más sensible de este espadachín de sangre fría!
Este asunto es un secreto real conocido sólo por unos pocos. Por lo tanto, el que estaba detrás de estos asesinos tampoco tenía idea. Si lo hicieran, no habrían enviado simplemente dos expertos en en el nivel Xuan Oro para este asesinato. De hecho, ¡Puede que ni siquiera haya un intento de asesinato! Si realmente querían matarla, entonces necesitarían al menos dos expertos en el rango Xuan Cielo o más alto para tener éxito.
Ye Guhan ya había determinado que el misterioso experto no saldría, pero no estaba dispuesto a permitir que estos asesinos se fueran. Así, se había revelado a sí mismo.
En los ojos de Ye Guhan, ¡Cualquier persona que quisiera hacerle daño a la Princesa Ling Meng debe ser asesinada! ¡No se daría amnistía!
Lentamente volteando su cuerpo, ¡Desenvainó su espada! La larga espada temblaba, como una serpiente, un color azul ondulado salía de la espada. Con un rostro sombrío, dijo Ye Guhan. “¡Muerete!”
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...