La fuerte lluvia ilimitada finalmente se redujo en intensidad, sin embargo la lluvia siguió adelante. Jun Xie caminaba tranquilamente, haciendo que aquellos que lo veían por la puerta o por las ventanas se preguntaran: ¡Oh, Dios! ¿Qué clase de locura ha hecho el Joven Maestro ahora? Bueno, en comparación con su anterior tipo de problemas locos, éste parecía más razonable, aunque parece peculiar. ¿Qué está haciendo afuera cuando está lloviendo como gatos y perros?
Cuando pasaba por el jardín, oyó repentinamente la melodía de una flauta que emanaba lentamente hacia el exterior. Dentro de la melodía de la flauta había una pena inolvidable. Escuchando el sonido de la flauta, uno podía imaginar el dolor y sentimientos ocultos de resentimiento llenando a la persona que tocaba la flauta.
Pero cuando Jun Xie oyó el sonido, sintió que coincidía con su estado actual de emociones. Incapaz de ayudarse a sí mismo, se dirigió hacia la fuente de la melodía.
En un pabellón situado en medio del jardín, una mujer vestida de blanco se sentó en un banco de piedra, con la espalda hacia Jun Xie. Sus cabellos se elevaban como nubes oscuras, su cintura esbelta; Mirándola por detrás, se hubiera creído que era una mujer fría pero refinada. Sin embargo, para ser acompañada por la melancólica melodía de la flauta fría en este otoño desolado, parecería que esta mujer era solitaria y triste.
Jun Xie se quedó en silencio bajo la lluvia, cerró los ojos ligeramente, escuchando la triste melodía de la flauta. Su mente estaba en trance, como si estuviera escuchando su canción favorita de su vida pasada, la canción “Ceja Superficial” de Sueño de la Cámara Roja, ese mismo dolor gracioso, ese mismo resentimiento lloroso…
La mente de Jun Xie se sentía emborrachada. En esta fuerte lluvia de otoño, ¿Para quién era este dolor y tristeza? En este momento, ¡Jun Xie de repente sintió que la mujer ante él estaba sufriendo la misma soledad solitaria que él! Sin embargo, en comparación con él, su estado era uno que era mucho más indefenso.
En medio del doloroso resentimiento de la melodía de la flauta, incluso el viento se volvió sofocante…
La melodía de la flauta se debilitó poco a poco, igual que un hilo de seda que se balanceaba en el aire, balanceándose hasta que no había nada. La mujer vestida de blanco permanecía sentada; Ella bajó la flauta de jade y suspiró débilmente. El sonido de su suspiro fue dispersado por el sonido de la lluvia, al parecer mostrando lo débil que era en comparación.
El corazón de Jun Xie se sintió movido, él no pudo ayudar pero también soltó un suave suspiro.
A pesar de que el sonido era ligero, la mujer se sorprendió. Ella se volvió de inmediato, con la mirada fija en Jun Xie. Su rostro mostró sorpresa, luego se movió ligeramente y miró a Jun Xie con desprecio. “Eres tú.”
“La melodía de la flauta no es mala, muy hermosa,” Jun Xie sonrió mientras entraba pausadamente en el pabellón. Su cuerpo empapado de lluvia hizo que el piso del pabellón se mojara. “Cuñada, ¿Cómo de repente tienes este elegante interés?”
Las miradas de la mujer eran como una pintura, con un rostro agraciado, pero su rostro estaba lleno de frialdad. Esta mujer cuyo cuerpo exudaba un aura de frialdad era la cuñada de Jun Moxie y la esposa de Jun Moyou, Guan Qinghan. Ella era la única hija de la famosa Familia Guan, una familia bien conocida en el Reino Tianxiang.
A decir verdad, llamarla esposa de Moyou puede ser inapropiado. Su compromiso era algo que se estableció cuando ambos eran bebes de no más de dos o tres años. Hace tres años, Jun Moyou tenía veintidós años y Guan Qinghan tenía dieciocho años. Fue entonces que las dos familias comenzaron a preparar el matrimonio para estos dos, sin embargo, una guerra de repente estalló entre ellos y el Reino Shenci. Jun Moyou y su hermano menor Jun Mochou fueron seleccionados para unirse a la expedición contra Shenci. Así, las dos familias decidieron celebrar el matrimonio después de que Jun Moyou regresara victorioso.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...