Capítulo 118: Su odio profundamente arraigado

529 75 0
                                    

Antes de salir, Han Yanyao le había dicho a Jun Wuyi que si Jun Wuyi era capaz de entrar en el reino Xuan Espíritu, entonces los dos podrían tener la oportunidad de estar juntos. En ese momento, ¡Jun Wuyi ni siquiera estaba pensando en hacer el salto al Xuan Espíritu ya que estaba a mitad de camino a través del Xuan Oro! La distancia entre Xuan Oro y Xuan Espíritu no era menor que la distancia entre la Tierra y los Cielos.

En los dos años que siguieron, la Familia Jun sufrió varias derrotas en las expediciones de la monarquía de Tianxiang y los hermanos mayores de Jun Wuyi, Jun Wuhui y Jun Wumeng fallecieron junto con incontables soldados fieles de la Familia Jun. Bajo estas circunstancias, se le pidió a Jun Wuyi que se hiciera cargo de él, y no estaba dispuesto a aceptar la derrota en circunstancias tan duras, y al final terminó siendo lisiado.

Mu Xuetong era una de las varias personas que estaban cerca de Han Yanyao alrededor de ese tiempo, y la única dentro de la Ciudad Ventisca Plateada que le gustaba Jun Wuyi, aparte de Han Yanyao, por supuesto. De hecho, los dos hombres eran como Hermanos.

Después de que su cuerpo inferior fue discapacitado, Jun Wuyi entró en una depresión ya que sabía que ya no tenía la oportunidad de estar con Han Yanyao. El tiempo pasó y diez años pasaron en un instante. Jun Wuyi miraría la luna de medianoche y rezaría para encontrarse con su amante un día, ¡pero nunca había pensado que realmente escucharía de ella otra vez!

En este momento, varios pensamientos estaban surgiendo a través de la mente de Jun Wuyi, causando un tsunami de emociones en su corazón.

Jun Moxie escuchaba muy calladamente, sin hacer ningún sonido. Sabía que Jun Wuyi no sólo decía estas palabras por el bien de ella, sino que en realidad significaba algo para ellos dos en fondo de su corazón. Había cerrado estas emociones en un rincón olvidado de su corazón durante los últimos diez años, y ahora que había recibido inesperadamente una palabra de su amante, simplemente no podía controlar su emoción y su deseo más. Ahora mismo, todo lo que necesitaba era un oyente casual para que pudiera desahogar sus emociones. Probablemente no le importaba quién era el oyente, o incluso si entendía las emociones… ¡sólo necesitaba alguien para escuchar!

Jun Moxie escuchó estas palabras como un muro de piedra, pero sabía que todavía sería útil para Jun Wuyi.

Jun Wuyi había estado sosteniendo estas emociones deprimentes por demasiado tiempo ahora.

La noche fría estaba cubierta de niebla y humo, y Jun Wuyi susurró su cuento en voz baja y grave. Tropezaría, tartamudeaba, pero continuó narrando su historia lentamente….

“La Familia Jun estaba resbalando de su lugar de gloria, y entonces mi segundo hermano murió de una manera misteriosa. Sospeché que la Ciudad Ventica Plateada podría haber estado detrás de ello ya que se sabía que trabajan en las sombras, y así que inmediatamente lance una investigación sobre el asunto. Pero mis logros militares eran escasos, mientras que la Ciudad Ventisca Plateada era demasiado reservada, y nunca llegue a ninguna parte con mi investigación. Eventualmente, me pidieron ir a la guerra con el Imperio Yu Tang y consiguieron ganar pero en el momento crucial, algunos expertos Xuan muy avanzados aparecieron misteriosamente en las filas del Imperio Yu Tang, y llevaron a sus caballerías a enfrentarnos a nosotros en batalla, ¡y mi ejército entero fue enviado a un estado de caos!”

“Tenía a muchos expertos avanzados Xuan a mi lado, incluyendo a un experto Xuan Cielo llamado Chen Er Mazi… lo recuerdo gritando: ‘¡Dese prisa, Corra, General Tercero, Corra!’ Y entonces recuerdo una luz azul parpadeando a través del campo de batalla, y su sangre roja brillante comenzó a fluir. Varios hombres me rodearon para protegerme, y formaron una sección protectora…. y todos murieron delante de mí… Uno por uno… Justo antes de morir, me miraban y sus ojos me gritaban para salvarme. Corrí y abracé a un moribundo, todo su cuerpo estaba completamente roto, podía oír sus huesos rompiéndose, y él seguía vomitando sangre.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora