Capítulo 24: El dilema del abuelo Jun

1K 112 0
                                    

Fue entonces cuando la Pequeña Ke se dio cuenta de que el maestro de la casa estaba de pie junto a la puerta. Ella estuvo momentáneamente sorprendida, luego se arrodilló en un saludo antes de responder. “Estos tesoros fueron ganados por el joven maestro cuando salió a apostar por la mañana.”

“¿Ganó? ¿Realmente ganó?” La voz de Jun Zhan Tian se volvió baja, su mente estaba llena de deleite y sorpresa. Si no hubiera nadie alrededor, probablemente habría gritado. Sin embargo, por encima de los sentimientos de deleite y sorpresa, había sospecha dentro de la mente del Abuelo Jun. ¿Cuándo empezó este mocoso a aprender a ganar dinero? Por lo que recuerdo, nunca había ganado nada desde el día en que aprendió a apostar… Si no fuera por el Abuelo Jun limitando su asignación de dinero, por ahora toda la Residencia Jun probablemente habría sido apostada por Jun Moxie. Pero ahora, no sólo ganó, en realidad ganó este tipo de objetos de alto grado…

“Es verdad, estos tesoros fueron ganados por el Joven Maestro. No importa cuántas agallas esta criada tiene, yo nunca me atrevería a mentirle al Maestro de la casa. Además, el Joven Maestro también trajo de vuelta tres millones de liangs en billetes de plata,” respondió la Pequeña Ke sin dudarlo. “Por lo que he oído, todos fueron ganados por el Joven Maestro Li y el Joven Maestro Meng. Cuando el joven maestro regresó, colocó el tesoro aquí para que lo gestionara antes de ir al edificio de la biblioteca a leer libros.”

La Pequeña Ke estaba llena de orgullo, porque el Joven Maestro nunca había ganado nada antes. Pero esta vez, Jun Xie había ganado mucho. En el corazón de la niña, su Joven Maestro se había vuelto de repente más capaz. A pesar de que todavía temía al Joven Maestro, sentía que el Joven Maestro de hoy en día era diferente. Por lo menos, ¡Ya no era tan detestable!

“¿Ese mocoso volvió al edificio de la biblioteca?” En este momento, los sentimientos de alegría del Abuelo Jun superaron el de su sorpresa. No tener que preocuparse de cómo limpiar el desastre de su nieto era una cosa, escuchar a la Pequeña Ke diciendo a donde su nieto se había dirigido. Miró hacia delante sin comprender, parecía incapaz de manejar esa emoción. Con manos temblorosas, las acerco a su frente para asegurarse de que no estaba teniendo fiebre. Después de eso, comprobó su sentido de la audición para asegurarse de que no escuchó nada malo. Sólo después de eso se recuperó.

“Oh, cuando vuelva más tarde, dile que venga a buscarme.” Después de decir eso, el Abuelo Jun se fue junto al mayordomo Pang, dejando a la pequeña Lolita contando una y otra vez, sus ojos relucientes de plata. “Estos tres jades de acompañamiento se pueden vender por lo menos en cien mil liangs, esa perla y la gema preciosa se podrían vender por lo menos en ciento cincuenta mil liangs… Y eso… Por lo menos… Agregado a estos billetes de plata… Wow…”

“Viejo Pang, ¿Qué piensas de aquello?”, Jun Zhan Tian, ​​que estaba caminando de regreso, no pudo entenderlo. Las acciones de su nieto durante el último mes lo habían desconcertado completamente. ¿Qué estaba planeando? ¿Qué estaba haciendo?

“Este viejo criado no lo sabe. Sin embargo, las acciones actuales del Joven Maestro son definitivamente buenas.” El Viejo Pang también parecía confundido. Sin embargo, el no tener que ayudar a limpiar el lío de Jun Moxie definitivamente puede considerarse una buena cosa.

“Si está realmente interesado en la lectura, ¿Qué piensas acerca de que lo envíe al Instituto de Conocimiento Wengxing?” El abuelo Jun pregunto en un capricho, una fantasía mientras el anhelo se mostraba en su rostro. El Instituto de Conocimiento Wenxing es el lugar principal de aprendizaje del Reino Tianxiang para todos los eruditos. Dentro de ella, el número de maestros y estudiantes combinados es menos de mil. Este número es simplemente demasiado pequeño en comparación con los varios cientos de millones de la población del Reino Tianxiang. Esto significaba que sólo aquellos que eran de valor, que poseían un alto nivel de talento, tendrían la posibilidad y las calificaciones para entrar en este lugar para aprender. ¡Mientras que estos estudiantes se gradúen, el reino los emplearía a menudo! ¡Sin embargo, incluso esos genios infames serían forzados a experimentar una fase muy difícil de enseñanza para graduarse de este lugar!

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora