Cuando ambos llegaron al lado del campo de entrenamiento, Jun Wuyi tocio y gritó: “¡Todas las unidades militares reúnanse! ¡Alinéense frente a mí!”
¡En realidad dio una orden militar!
Han pasado diez años desde que Jun Wuyi emitió una orden militar. ¡Sin embargo, estas palabras que vinieron de la boca de Jun Wuyi produjeron una fuerza decisiva fusionada con el aura asesina detrás de él! De pronto se llenaron de esperanza de que este gran general volviera a recuperar su vigor heroico. ¡Este era un gran general capaz de otorgar y arrebatar la vida a otros!
Todos los que escucharon la orden militar tenían el mismo sentimiento dentro de ellos. ¡Si no se dirigieran al lugar designado tan pronto como fuera posible, entonces la consecuencia sería que las cabezas rodaran! ¡No había tiempo de sobra!
En sólo un momento, trescientos guardias de la casa se mantuvieron ordenados ante los dos.
Observando sus ásperas caras llenas de sudor, Jun Wuyi asintió con satisfacción. Alzando la mano, señaló a Jun Xie y dijo: “¡A partir de este momento, el Tercer Joven Maestro será el único responsable de su entrenamiento! ¡No importa cuáles sean sus órdenes, ustedes deben de obedecer incondicionalmente! ¿Entendido?”
Después de decir esas palabras, estalló un alboroto. Nadie respondió ni siquiera después de mucho tiempo.
Una expresión furiosa llenó la cara de Jun Wuyi, pero no dijo nada, sólo miró a Jun Xie. Como había dicho antes, Jun Xie era ahora el oficial de mayor rango aquí. En otras palabras, en el momento en que esas palabras salieron de su boca fue el momento en que a Jun Xie se le dio esta posición. No importa lo que estas personas hagan al final, ¡Todo será responsabilidad de Jun Xie!
¡Jun Wuyi tampoco interferiría en cómo Jun Xie ejercería su autoridad como el oficial más alto! Si este sobrino suyo ni siquiera podía pasar este obstáculo, ¡Entonces significaría que él sólo se jactó de los últimos días! ¡También debería cortar cualquier esperanza que pueda tener!
Jun Xie rió amargamente en su corazón. Avanzando, comenzó: “Antes, Tío Tercero y yo estábamos observando su proceso de entrenamiento. El Tío Tercero me preguntó qué pensaba de su entrenamiento. ¿Era comparable a las élites? ¿Era varonil? Hehe…”
La voz de Jun Xie no era en absoluto fuerte; Sin embargo, sus palabras habían atraído la atención de los trescientos hombres. Todos y cada uno de ellos miró a Jun Xie con ojos brillantes. ¿Qué clase de evaluación tendrían a los ojos de este inútil Joven Maestro?
“Yo respondí: ¡Todos ustedes son un montón de basura! ¡Sólo saben cómo comer y desperdiciar provisiones de comida, un montón de basura gorrones esperando la llamada de la muerte! Si una guerra fuera a estallar repentinamente ahora y ustedes fueron enviados, ¡Entonces todos y cada uno de ustedes morirá casi inmediatamente! ¡De eso no tengo ninguna duda!”
Trescientos guerreros repentinamente inhalaron profundamente, los ojos hirviendo de furia miraron fijamente a Jun Xie, sus rostros se tronaron rojos. ¡Humillación! ¡Humillación total!
Uno de los guerreros se adelantó y preguntó, su cara parecía como si estuviera a punto de lanzar llamas. “Tercer Joven Maestro, ¿Qué quiere decir con eso? Podemos ser los guardias de la casa de la Familia Jun, ¡Pero todos nosotros somos soldados que han sobrevivido a cien batallas! ¡Incluso si es el maestro, no debería insultarnos así!”
“¿Insultarte? No, no, los que verdaderamente se insultan no son nada más que ustedes. ¿Hay alguna necesidad de que te insulte aún más? ¿Tienes incluso las calificaciones para que yo te insulte?” Jun Xie sonrió, sacó su dedo índice y lo agitó ligeramente. “¿Te sientes resentido? ¿Sientes el deseo de golpearme? Muy bien, ¡Te daré una oportunidad! Mientras puedas refutar mis argumentos, entonces te permitiré que me pegues. Tío Tercero no interferirá; ¡Ésta es también mi primera orden!”
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...