Capítulo 64: El Anciano en Gris

720 83 2
                                    

Mirándolo, cualquiera podría sentir que este Joven Maestro Murong es un talento en ambos asuntos civiles y militares, extraordinario en todos los aspectos, bendecido con hermosa apariencia, altamente capaz en el campo de las artes marciales, una pareja perfecta para cualquier mujer. Sin embargo, la Princesa Ling Meng sentía que esta persona es muy hipócrita. Ante ella, siempre parecía estar usando una máscara de estar “profundamente enamorado”. Como alguien que vivía dentro del palacio todo el tiempo, no tenía manera de juzgar si su rostro es verdadero o falso: ¿Cuándo es la verdad? ¿Cuándo es falso? ¿Cuál es el verdadero rostro y carácter de esta persona?

La Princesa Ling Meng sentía que no tenía la menor comprensión de la respuesta a esas preguntas.

El otro pretendiente es el primer heredero de la Residencia Li, Li Youran que lleva a cabo el título de erudito dotado número uno en el Reino Tianxiang. Del mismo modo, es alguien que llenó a la Princesa Ling Meng de incertidumbre. Li Youran es guapo y bien educado, elegante pero no vistoso, y rara vez se muestra. Había hecho que innumerables damas de la capital se obsesionaran con él. Sin embargo, no importó que se negara a mostrarse a sí mismo, esto le hizo ser etiquetado como el caballero refinado número uno del Reino Tianxiang.

Li Youran siempre mostraba un rostro cálido y gracioso, nunca ansioso ni tardío, parecía que todo lo que estaba sucediendo en el mundo estaba en la palma de sus manos, que todo estaba dentro de sus expectativas. Sin embargo, la Princesa Ling Meng siempre había sentido que era imposible que hubiera alguien tan perfecto en este mundo. Si la apariencia externa de esta persona fuera sólo un camuflaje, entonces sería una existencia aún más horripilante e impredecible. Nadie podía esperar comprender lo que realmente estaba pensando. Siempre que estaba con esta persona, a la Princesa Ling Meng le visitaba a menudo con una inexplicable sensación de temor. ¡Este sentimiento le advirtió que este joven de aspecto suave ante ella es una persona extremadamente peligrosa!

En comparación, el original Moxie Jun es alguien que llevaba el rostro repulsivo de un pícaro. No trató de esconder su naturaleza, como si anunciara al mundo: “Soy un pícaro, y no tengo miedo de mostrarlo”. A pesar de que su carácter es algo insoportable, al menos fue alguien que cometió actos malos al aire libre. A pesar de ser un sinvergüenza, sus malas acciones se hicieron abiertamente y no hubo necesidad de temerle tomar acciones siniestras en secreto.

Pensando en Jun Moxie, repentinamente recordó que este libertino estaba aquí hace poco tiempo, e incluso le dio una advertencia. Independientemente de si fue a propósito o no intencional, fue al menos un gesto de buena voluntad. Sin embargo, ¡Parecía que los asesinos lo habían matado desde el principio! Cuando ella consideró este punto, rápidamente preguntó. “Rápido, ve a buscar al Tercer Joven Maestro Jun y vea cómo es su condición actual.”

No podía evitar sentirse ansiosa dentro de su corazón. Aunque su vida fue salvada, temió que Jun Moxie pudiera haber sido asesinado. Eso haría que el Abuelo Jun volara en un ataque de rabia. La tormenta resultante probablemente sería mucho peor que si fuese ella la asesinada. Parecía que la ciudad estaba a punto de ser sumergida en una turbulenta tormenta. Esperanzadamente, sus tres hermanos no tomarían ventaja del caos que resultante por la ira del Abuelo Jun y crearían un problema aún más grande para el reino.

Aunque ella no lo presenció por sí misma, la princesa Ling Meng creyo que Jun Moxie estaba probablemente muerto. Después de todo, dos de los asesinos habían aparecido desde la dirección de Jun Moxie. En ese momento, ya había caído al suelo. Si no hubiese muerto, ¿El asesino lo habría dejado solo?

Varios guardaespaldas salieron a buscar pero después de buscar por todas partes, no pudieron encontrar a Jun Xie. Eso se debía a que Jun Xie estaba siendo cubierto por el cadáver del asesino hasta el punto en que sus cuerpos se superponían perfectamente entre sí, lo que hacía que los guardaespaldas no los notaran. Un guardaespaldas áspero se apresuró a informarle a la princesa. “Princesa, no pudimos encontrar el cadáver del Tercer Joven Maestro Jun. Tal vez el cadáver se levantó y huyó por sí mismo.”

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora