Capítulo 20: ¡Eres realmente el Dios de los apostadores!

1K 131 0
                                    

Li Zhen, Li Feng y los demás estaban emocionados. Sus ojos brillaban, eran muy conscientes de que Meng Haizou estaba bastante consumado en el juego del lanzamiento de dados. Nunca había perdido en ocasiones normales. Además, los dados eran unos que Meng Haizou se había preparado. Si Meng Haizou todavía no podía ganar, ¡Entonces realmente se topó con un fantasma! Todos aquí estaban muy familiarizados con el nivel de habilidad de Jun Moxie en los juegos de azar. A pesar de no saber cómo había ganado los juegos anteriores, esta vez la apuesta fue sólo entre él y Meng Haizou ¡Las posibilidades de ganar de Jun Moxie no existían!

“¿Quién irá primero?” Las piernas de Jun Xie temblaron. Sus piernas todavía estaban adoloridas por la patada anterior de Dugu Xiaoyi.

“¡Yo iré primero!” Meng Haizou agarró los dados en sus manos con un deslizamiento. Sostuvo los dados en sus manos, pesándolos mientras se calmaba. Se esforzó por reprimir el flujo de sangre que se retorcía en su pecho con los ojos cerrados; Murmuró como si estuviera pidiendo algo. ¡Este lanzamiento de dados implicaría el valor neto entero de cada uno aquí! ¡Si lo perdiera, las consecuencias serían desastrosas!

Jun Xie suspiró mientras tocaba suavemente la mesa. Luego le susurró a Dugu Xiaoyi: “¿Crees que está tratando de convocar a los espíritus de sus ancestros ​​para que lo ayuden? Sigo sintiendo una atmósfera extraña, tan espeluznante. Es solo que se siente muy mal,” mientras hablaba, se levantó las mangas, luego gritó emocionado:” ¡Mira! ¡Ya tengo la piel de gallina!”

Dugu Xiaoyi, que había mantenido una cara seria después de darse cuenta de que esta apuesta era peculiar era incapaz de contener y estallar en carcajadas. Ella nunca se dio cuenta de que este libertino era en realidad una persona tan interesante.

Li Feng y su grupo miraron furiosamente a Jun Xie desde el lado opuesto. Estaba obviamente tratando de perturbar la concentración de Meng Haizou con esta burla; Jun Xie y Tang Yuan, sin embargo, se negaron a ceder y se quedaron mirándolos.

Después de una buena cantidad de tiempo, Meng Haizou soltó un rugido. Levantó las palmas y las revolvió sucesivamente. Tras una serie de movimientos, los tres dados rodaron hacia abajo, girando sobre la mesa.

“¡Seis! ¡Seis! ¡Seis!… “Li Feng y el resto de ellos rugieron mientras miraban nerviosamente los dados girando. El ambiente a su alrededor se intensificó, como si hubieran llegado a un gran casino lleno de cientos de personas.

¡El primer dado dejó de girar y fue de hecho un seis! ¡Después de esto, el segundo dado también dejo de girar en otro seis!

Li Feng y su compañía se llenaron de alegría. Cada uno de ellos reaccionó como si el ganador ya estuviera decidido aunque el tercer dado seguía girando. Cada uno de sus ojos brillaba con fanatismo mientras gritaban aún más fuerte: “¡Seis! ¡Seis!…” Si el tercer dado también se detuviera a las seis, entonces Jun Xie perdería definitivamente. La única excepción sería un empate si Jun Xie lograra obtener los tres dados en seis. ¡Cualquier otra cosa resultaría en una pérdida para él!

¿Pero los tres seis aparecerían tan fácilmente? Algunos de ellos miraron a Jun Xie con una expresión triunfal.

El último dado finalmente comenzó  a desacelerarse. A juzgar por la velocidad y el patrón de giro actual, el resultado sería muy probablemente… ¡Otro seis!

Meng Haizou soltó un largo suspiro. El tiro de hoy había superado su nivel habitual; Normalmente incluso dos seis serían considerados buenos. ¡Esta vez, la victoria estaba asegurada!

Quién podría haber adivinado que el dado de repente, lentamente, giró hacia los otros dos dados. Girando entre los dos dados, golpeando el dado a su izquierda, haciéndolo rodar. Después de eso, el tercer dado giró lentamente, parecido a un borracho hacia el dado a su derecha, chocando contra él y haciéndolo rodar también. Fue sólo después de que los dados dejaron de girar…

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora