Capítulo 40: Núcleo Xuan

844 99 0
                                    

Mientras Jun Xie caminaba hacia fuera, su corazón sentía pena por su cuñada. Guan Qinghan era solo de 21 años, el mejor momento de su vida. Sin mencionar que, ella era una asombrosa belleza celestial, ¡Y también ella por su propia voluntad entro a la Familia Jun y se volvió una viuda! Si este fuse su viejo mundo, ¡Que este tipo de cosas ocurriera era simplemente impensable!

Sin embargo, aquí fue tratado como una forma natural de vida.

¡Esto es simplemente un desperdicio de recursos! Si solo pudiera… ¿Eh? Este pensamiento repentinamente surgió de la mente de Jun Xie, dándole un shock; Esto no se siente como algo en lo que podría pensar. Puedo simplemente simpatizar con ella, pero ¿Cómo podría posiblemente terminar con esa clase de pensamiento tan desagradable? ¡Esto es simplemente algo que no podría incluso considerar! A menos que…

¡Despreciable Jun Moxie! Tu alma ya se ha marchado, y sin embargo, ¡Aun así dejaste este tipo de efecto residual! Jun Xie maldijo interiormente.

Jun Xie entró en su habitación. Sin reconocer el saludo de la pequeña Lolita, se sentó con el ceño fruncido en la cara. Reflexionó sobre cada una de sus acciones desde el día en que trasmigro, algo no se sentía bien. En el pasado, también había mostrado un lado frívolo de él, pero se trataba de un método para acercarse al objetivo o como una portada. No importa qué, era solamente un acto.

El carácter de Jun Xie siempre había sido frío y arrogante, e incluso era despiadado. A veces, incluso podría ser descrito como de sangre fría. Sin embargo, se dio cuenta de que su personalidad había cambiado drásticamente desde que se transmigró. Es cierto que la identidad de Jun Moxie como un libertino problemático era la mejor cobertura posible. Sin embargo, ¡Necesitaba tener una buena comprensión de su propia mente!

¡No puedo permitir que el carácter original de este cuerpo, de Jun Moxie, prevalezca! Sin embargo, ¡También necesito esta personalidad como una forma de camuflaje!

Mantener mi estado de ánimo, cumpliendo con la capa exterior, y sin embargo en el fondo, todavía soy yo… ¡El Monarca Malvado Jun Xie!

¡Una explosión de luz brotó de sus ojos, despiadada ante el Cielo y la Tierra, decenas de miles eran sólo forraje desechable en sus ojos! ¡El implacable Monarca Malvado ha entrado en este otro mundo!

Habiéndose resuelto, sintió que su cuerpo se relajaba e instantáneamente recordó otras cosas. Sacó el pequeño paquete de su pecho.

Esta parcela se obtuvo a expensas de la vida de veinte expertos. A pesar de que no sabía quién era el cerebro, Jun Xie confiaba en que ninguna gente común se atrevería a robar a la Familia Tang. Además, ¡Nadie tomaría un riesgo tan grande a menos que esto fuera un tesoro increíblemente de alto grado!

Teniendo tales pensamientos pasando por su mente, Jun Xie no podía dejar de sentirse muy curioso. Originalmente había pensado en devolverlo a la familia Tang, pero ahora estaba abrumado por el deseo de abrirlo.

Actuando en sus deseos, ¡Este era el camino del Monarca Malvado! Con una burla, Jun Xie abrió el paquete. En su interior había una caja de madera cuadrada; Una caja que emitió un olor débil, su parte superior estaba cubierta con líneas de oro pálido. ¡Esta caja de madera fue sorprendentemente hecha de la más alta calidad de Sándalo de Seda de Oro!
(N/T: Sándalo es un árbol asiático)

Además, ¡El material para esta caja de Sándalo de Seda de Oro fue cortado del árbol como un todo! ¡Esta caja por sí sola valía una fortuna!

Al abrir la caja, sintió que un aire frío flotaba hacia afuera. Dentro de la caja había otra caja blanca como la nieve. Tocándolo, sintió un frío escalofriante. ¡Este era un Jade Frío de alto grado!

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora