Jun Moxie acarició tranquilamente todo el polvo de sus ropas mientras se levantaba lentamente y se sentaba perezosamente en la silla. Las lesiones que sufría eran prácticamente insignificantes para él y ni siquiera valían la pena mencionarlas. El Arte de Desbloquear la Fortuna del Cielo estaba corriendo a toda potencia y sanándolo rápidamente. Después de todo, Guan Qinghan realmente no quería hacerle daño ni atacar con intención de matar. Las lesiones que sufrió fueron superficiales.
De repente Jun Moxie sintió algo y levantó la vista para encontrar a su Tío Tercero, un veterano de innumerables batallas, ¡Mirándolo de arriba abajo de manera sorprendida! Sus ojos traicionaron lo horrorizado que se sentía y si uno los miraba profundamente con el escrutinio, encontrarían que contenían un toque de miedo, un rastro de sorpresa e incluso un destello de temor.
“… Al final… ¡¿Cómo es esto posible…?!” Jun Wuyi lo miró con los ojos casi saliendo y continuó, “¿Quién fue el que le enseñó esas habilidades, una persona de la legendaria Clasificación Xuan Divino Supremo?”
Jun Moxie se sobresaltó por un momento. Entonces comprendió lo que había sucedido y se echó a reír. Después de un largo rato, alzó su copa para beber el vino de una sola vez y dijo: “¡Para haber perfeccionado tal habilidad, uno debe tener el corazón de un asesino!” Dijo Jun Xie, sonriendo. “Tío Tercero, la verdadera pregunta que usted está tratando de preguntar es ¿Cuántas personas he matado para alcanzar mi estado actual?”
Desde la mirada en la cara de Jun Wuyi, Jun Moxie entendido. Su sagaz Tío Tercero ya había visto a través de sus acciones instintivas. A pesar de que se habían suprimido de manera oportuna, todavía habría una acción no importa cuán pequeño era. Tal vez Guan Qinghan podría ser engañada. Su fuerza era demasiado limitada y su visión era muy escasa. Pero, ¿Quién era Jun Wuyi? Con su alto nivel de cultivo Xuan Qi, las experiencias de numerosas batallas, y la oportunidad de observar la lucha desde la perspectiva de una tercera persona, ¿Cómo no podía ver la verdad?
Jun Wuyi gruñó y chasqueó a su sobrino, “Moxie, durante la guerra, en el campo de batalla, los enemigos se llevan la vida unos a otros y ese es el curso natural del orden. Pero tú… Nunca te has unido al ejército y aun así has podido aprender a matar de una manera tan efectiva. ¿Cómo es esto posible? Esta habilidad tuya no es posible a menos que tus manos estén completamente empapadas en la sangre de innumerables personas…”
La voz temblorosa de Jun Wuyi se enfureció: “Siempre has estado en la Capital Real… ¿Usaste a civiles para lograr esto…?
“Tío Tercero, has experimentado innumerables batallas de vida y muerte y por lo tanto parece pensar de esa manera. No es necesario matar y matar para perfeccionar una técnica de matar a tal nivel,” Jun Moxie calmadamente continuó. “De hecho, mientras puedas familiarizarte con el cuerpo humano y comprenderlo: Cada hueso, cada articulación y cada nervio, entonces todo esto le llegaría naturalmente.”
Jun Moxie cerró los ojos y dijo, “El cuerpo humano, independientemente del sexo, tiene doscientos seis huesos. Es decir, también hay doscientas seis articulaciones del cuerpo sobre los músculos, ¡Tanto alrededor, arriba y abajo! ¡Un golpe feroz a cualquiera de estos lugares puede ser extremadamente mortal para la existencia de una persona! ¡Y, no importa cómo una persona se mueva y lo bien que se defienda, habrá absolutamente algún lugar que se quedará completamente indefenso!
“Luchar implicaría el uso de los huesos y los movimientos de las articulaciones. Mientras se utiliza la máxima fuerza en algunos puntos del cuerpo, ¡La otra parte que no se está utilizando se convierte en un defecto, un defecto fatal! Una vez que encuentre este defecto, entonces la parte que él está usando también se convierte en una parte de la falla. Puesto que todos estos detalles sobre su enemigo se hacen evidentes, sería muy fácil encontrar una contramedida en su contra. Le había dicho al abuelo que no podía pelear. La verdad es que no soy capaz porque si luchara, habría solo un resultado. ¡La muerte de la cuñada! De hecho, hoy en día, podría haber muerto en numerosas ocasiones, ¡Más de cien veces al menos! ¡Me pregunto si el Tío Tercero pudo contarlos todos ellos!
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...