Capítulo 85

641 96 4
                                    

“Es improbable”, Sacudiendo la cabeza, Jun Wuyi comentó. “El hecho de que la familia Jun ha estado buscando esta hierba es conocida por sólo unos pocos y aún menos saben que soy yo quien ha estado buscando obtenerla. Es imposible para cualquier persona hacer una conexión con nosotros tratando de adquirir esa hierba y mucho menos el hecho de que es crucial para mi recuperación. ¡Ay, es sólo una fatídica coincidencia! No me digas… ¡¿Es la voluntad de los cielos tratando de obstaculizar mis esfuerzos para restaurar mi salud y curar mis heridas?!”

Jun Moxie frunció el ceño un poco y comenzó a dar un paseo por la habitación en un ritmo sin prisas. Como en la cocina, hay cinco sabores del saber: dulce, agrio, amargo, picante y salado. Es posible que numerosos ingredientes den un sabor similar, pero sería posible para mí el encontrar un reemplazo adecuado para esta hierba para elaborar la medicina. Es exactamente el caso con este medicamento. Si la reemplazo, los efectos de la medicina podrían estar en un nivel más bajo y en el peor de los casos, carecer de la fuerza requerida y nada más. Pero, también, para hacer una medicina que no es óptima… Hmm…

“Tío Tercero, quisiera que le ordenaras a tus hombres que averiguaren quién fue el que robó esta hierba de nosotros.”

“Ya he iniciado una investigación sobre este incidente. Pero, esto sucedió recientemente y no ha pasado mucho tiempo desde entonces. Por lo tanto, todavía tengo que descubrir más detalles sobre el comprador.” Jun Wuyi dijo con una suave sonrisa. No parecía tener mucha prisa y para consolar a Moxie, dijo, “Sobrino Tercero, ¡Han pasado tantos años desde que he vivido así! No me importa mucho si mi recuperación se pospone por unos cuantos meses más… Todo está bien… ¡Todo está bien!”

La cara de Jun Moxie se hizo solemne y levantó su copa para beber lentamente vino mientras aparentemente en un estado aturdido. Era como si estuviera meditando algo y Jun Wuyi no tenía ni idea en lo que este sobrino intrigante se había sumergido. Jun Wuyi decidió no molestarlo y procedió a entretenerse y a disfrutar del vino apasionado.

De repente, el sonido de pasos se oyó acercarse a la habitación, rompiendo la tranquilidad dentro de la habitación. Al oír los pasos familiares, Jun Wuyi estalló en una sonrisa involuntaria.

Guan Qinghan entró lentamente, vestida de la cabeza a los pies con un bonito vestido blanco. Ella se veía como un copo de nieve, flotando con una hermosa apariencia que parecía ser extremadamente pura. Pero cuando se acercó lentamente a Jun Moxie, sintió una enorme presión pesando sobre él como si un enorme iceberg estuviera presionándolo. ¡No sólo eso, esta tierna y hermosa cuñada suya, dejó salir un aura tan fría que uno podía sentir que sus huesos se congelaban hasta la médula!

Cuando la gente miraba a esta bella mujer que tenía piel como jade y con una disposición tan fría, incluso sentirían que su corazón se había enfriado hacía mucho tiempo…
En cuanto a las sesiones de combate con Guan Qinghan, Jun Moxie había intentado protestar contra este arreglo muchas veces, pero fue en vano. Jun Moxie conocía sus propias capacidades de combate y no era que tuviera falta de habilidad. De hecho, al hablar de habilidad en la que uno podía matar a sus enemigos, en su mundo anterior, si Jun Moxie afirmaba que era el segundo, nadie se atrevería a decir que era el primero.

Pero, esto era algo que su abuelo no sabía y él quiso guardar este secreto de él. Así que, a pesar de todos sus intentos por evitar el enfrentamiento de practica diario, el Abuelo Jun lo había rechazado firmemente. Especialmente en el primer día, cuando el Abuelo Jun observó el absoluto “abuso” que su nieto enfrentaba en manos de su nieta, salió diciendo sólo una frase.

Esta frase fue simplemente: “Estoy muy satisfecho. ¡Continúe golpeando a este mocoso a una pulgada de su muerte sin ninguna misericordia!”

Para Jun Wuyi, hoy sería la primera vez que conseguiría ver a su sobrino golpeado. En este mes pasado, este sobrino suyo siempre lo había estado engañando cada vez, dejándolo extremadamente frustrado. Por lo tanto, Jun Wuyi no tenía ninguna intención de dejar ir esta oportunidad para ventilar su ira y la frustración de su sobrino huyendo. ¡Después de todo, esas oportunidades perfectas eran pocas y raras!

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora