Capítulo 91: Grandes Problemas

639 84 1
                                    

En la habitación de al lado, los rostros de Meng Hai Zhou y Li Zhen se volvieron instantáneamente desagradables al oír esto. ¡Dicen que cientos de miles de billetes de plata, aunque no es un número pequeño, para ellos no era demasiado! ¡Era un número que podían permitirse sin mucha dificultad!

Y después de la pérdida que tomaron en el Salón de los Mil Oro, los pantalones de estos niños fueron derribados y golpeados hasta que sus culos se volvieron negros y azules. Y este viaje que hicieron aquí estaba bajo direcciones específicas. ¡Su objetivo era adquirir este Coral Marino de Jade a cualquier precio!

Magnífico Salón de Jade, tres días antes de cada subasta, rutinariamente enviarían a cada familia importante en el Reino Tian Xiang, una lista de todos los artículos que serían subastados ese día en particular. Y cuando Li Youran revisó esta lista y vio a este Coral Marino de Jade en la lista de artículos, inmediatamente envió una orden, “¡La familia Li debe conseguir este Coral Marino de Jade a cualquier costo!”

De hecho, esta lista de la subasta, fue enviada regularmente a la familia Jun también. Pero, la Familia Jun nunca pareció participar en ninguna de esas ocasiones y con el tiempo, dejaron de enviar la lista a la residencia de la Familia Jun. Además, la intención de Jun Woyi de recoger hierbas para sus tratamientos era extremadamente reservada. De hecho, sólo tres personas en la residencia Jun sabían de toda la situación. Si no fuera por la coincidencia de mí tropezando con Tang Yuan hoy, me temo que seguramente habríamos perdido la oportunidad de obtener este Meridiano del Corazón Ardiente… Pensó Jun Moxie.

Este Coral Marino de Jade en particular, aunque era valioso y tenía excelentes propiedades, ¡Es sólo secundario y sólo sirve como un elemento auxiliar para el cultivo! ¡Sin embargo, para el Gran Preceptor Li Shang, que tenía un dantain roto, esto era un tesoro mágico que podría asegurar la longevidad! ¡Había esperanza para el re-cultivo! Porque, Li Youran había descubierto de una fuente confiable que, con este tipo especial de Coral Marino de Jade, junto con algunos métodos especiales, ¡Incluso era posible que alguien con un dantain roto pudiese cultivar de nuevo! ¡¿Qué afortunada sería la familia Li si Li Shang pudiera cultivar de nuevo?!

Y este efecto, sólo unos pocos selectos en todo el Reino Tian Xiang sabía de él. Li Youran llevaba mucho tiempo buscando este secreto, ¡Pero siempre lo había eludido!

Si Li Shang podría prolongar su vida por unos cuantos años más o décadas, para la familia Li, ¿Cuánto beneficio traería? Por lo tanto, esta pieza de Coral Marino de Jade podría ser solo una pieza costosa de decoración, pero para la familia Li, ¡Afectaba directamente su futuro!

Ahora que esto ha aparecido en la subasta, ¡Fue una gran oportunidad! Por lo tanto, la familia Li estaba decidida a obtener este Coral Marino de Jade y Li Youran le había ordenado a Li Zheng y Meng Hai Zhou obtener este elemento a toda costa. ¡Si Li Youran supiera que su plan meticulosamente pensado sería destrozado hoy, seguramente habría tomado este asunto personalmente y no lo habría dejado a sus lacayos!

Con la familia Meng y Li asociadas y el prestigio extremo de estas dos familias si hicieran una puja al principio, con una cantidad enorme podrían intimidar a todas las otras partes interesadas. Este era el “gran” plan que habían surgido con el fin de adquirir este artículo sin mucha dificultad. ¿Cómo habrían esperado que se encontrarían con este gordo hoy? ¡Su viejo enemigo!

No sólo eso, Jun Moxie con este poder espiritual extendido, ya se había dado cuenta de sus intenciones por completo. ¡Pero esto era algo que nadie sabía!

Aunque el viejo en el escenario era un subastador experimentado, el fuerte grito de Tang Yuan todavía logro asustarlo completamente.

Durante mucho tiempo, hubo un completo silencio en el vestíbulo cuando de repente se oyó el crujir de dientes y un grito, “Puedo ofrecer 1,2 millones.”

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora