Capítulo 73: Masacre en todas las direcciones

709 89 0
                                    

El rostro de Jun Zhantian estaba fijo con una resolución parecida al hierro, su ser entero irradiaba intención asesina. Dejó la plataforma militar y fue a su caballo. Había algunos lugares que tenía la intención de ver personalmente. Él debe verlo personalmente quemar a cenizas; ¡Sólo entonces podría consolar el alma de su nieto en el cielo!

De repente, una parte de la noche oscura aparentemente se movió, y una figura que parecía ser aún más oscura que la noche apareció misteriosamente. A pesar de que esta persona estaba de pie delante de ellos, todo el mundo era incapaz de discernir las características de su rostro.

“¿Sombra? ¿Por qué estás aquí? ¿Le envió Su Majestad?” Jun Zhantian se volvió y preguntó.

“Este es un presente de Su Majestad”, Sombra levantó la mano y un trozo de papel blanco flotó hacia la mano de Jun Zhantian. Una sonrisa pareció aparecer en su rostro borroso y habló con una voz peculiar y aterradora. La voz se transformó en un hilo invisible, que luego entró en los oídos de Jun Zhantian. “¡Su Majestad dijo que tu nieto aún debería estar vivo! Su Majestad también me dijo que le diera esta palabra: ¡Moderación!”

Su voz puso un cierto énfasis en la palabra “moderación”. Su voz era seca y aparentemente atada con una sensación de falta de voluntad, como si no estuviera acostumbrado a hablar tanto.

“¿Moxie está vivo?” Jun Zhantian se volvió extático cuando de repente recordó a esa persona a quien Moxie le había confiado: ¿Podría ser que él fue el que había salvado a mi nieto? Jun Zhantian se adelantó y preguntó ansiosamente. “Sombra, ¿Cómo es la lesión de mi nieto?”

Sombra ya se había dado la vuelta y estaba a punto de irse, aparentemente poco dispuesto a quedarse. Incluso si la persona ante él es el general más poderoso dentro de las fuerzas militares, no tenía ningún interés en quedarse. Sin embargo, después de escuchar la pregunta de Jun Zhantian, contestó a regañadientes. “Todavía vivo, ¡Fuertemente herido!” Después de decir eso, negó con la cabeza. Luego se detuvo para mirar a Jun Wuyi que estaba junto a Jun Zhantian. Dando un “heng”, desapareció sin dejar rastro.

¡La chispa de esperanza que se había encendido en Jun Zhantian fue repentinamente extinguida por una olla de agua fría! Jun Zhantian se sintió sorprendido sin sentido. La mirada que Sombra había usado al mirar a Jun Wuyi parecía como si estuviera tratando de enviar un mensaje: A pesar de que Jun Moxie no moriría por sus heridas, su condición no sería mejor que Jun Wuyi.

El corazón de Jun Zhantian, que había quedado sin vida, acababa de volverse caliente, ¡Pero ahora estaba congelado! ¿Podría ser que el único heredero de mi Familia Jun terminaría siendo un lisiado? Con estos pensamientos turbulentos dentro de su mente, ¡El corazón del abuelo Jun explotó con furiosa ira!

Si no estaba equivocado, ¡Los que siempre irían en contra de su nieto en ese entonces eran las Familias Meng y Li!

¡Que te joda tu abuelita! No me importa si el asunto de hoy tiene algo que ver con ustedes, ¡Simplemente los tirare a todos en la tabla de cortar! ¡Considere este su día de mala suerte!

Jun Zhantian maldijo fuertemente dentro de su corazón. Saltó sobre su caballo, apretó los dientes y gritó. “¡Soldados, síganme! ¡Vamos a una incursión!”

… … … La razón por la que Sombra le echó un vistazo a Jun Wuyi no era para darle un mensaje al Abuelo Jun. Simplemente tenía una razón diferente…

¡Esta noche estaba destinada a convertirse en una sangrienta!

La furia penetrante de Jun Zhantian recubriría la totalidad de la capital en una lluvia de sangre.

Dentro de la capital, los caballos de guerra galopaban de un lado a otro. Uno tras otro, las residencias de muchos funcionarios de alto rango fueron incendiadas. Los sonidos de las armas que chocaban y gritos miserables llenaban el aire.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora