“Tío Ye, por favor cálmate.” La Princesa Ling Meng se apresuró a persuadirlo. Cuando Jun Moxie fue lesionado previamente, el Abuelo Jun ya había causado un baño de sangre en la capital. Si fuese asesinado por Ye Guhan… las consecuencias serían demasiado horribles para considerar.
Aunque Ye Guhan es un experto Xuan Cielo, todavía sería un pedazo de pastel para Jun Zhantian, incluso si la fuerza de Ye Guhan aumentase por un solo pliegue y luchase con toda su fuerza. En cualquier caso, perder su vida sólo por un joven libertino no vale la pena.
La Princesa Ling Ming dio dos pasos adelante y le preguntó a Jun Moxie, “Jun Moxie, por favor, siga a mi lado. Tengo algo importante que decirte.” Ye Guhan siguió de cerca a su espalda como una sombra, sin salir ni por un momento. Al parecer no confió en Jun Moxie.
Fue en este momento que Jun Moxie repentinamente sintió un frío familiar en su corazón subir y luego desapareció rápidamente. ¡Esta fue la misma intención de matar que bloqueó a Jun Moxie en el Magnífico Salón de la Joya!
Jun Moxie entonces contempló en su corazón. Pero, ¿por qué están aquí? No se fueron después de obtener los tendones de la Bestia Xuan. ¿No me digan que quieren asesinar a la princesa a plena luz del día?
De todos modos, la intención asesina de tres asesinos podría ser claramente detectada procedente de la esquina de la calle. Y contrariamente a las expectativas, Jun Moxie tenía la sensación de ver una luz al final del túnel. Después de haber sido retrasado dos veces, estaba seguro de que no sería capaz de alcanzar a esos tres. Ciertamente no esperaba que volviera a chocar accidentalmente con ellos de nuevo tan pronto. Esto realmente debe ser el destino.
Miró a los varios guardaespaldas detrás de él. Si estos hombres lo seguían, por no mencionar el rastreo de otros, tal vez se descubrieran antes de poder incluso dar dos pasos. Después de pensarlo, una idea lentamente comenzó a desarrollarse en la mente de Jun Moxie.
Aunque Jun Moxie no sabe por qué esos asesinos terminaron aquí, está claro que la otra parte no se había movido un paso después de descubrir a la comitiva de la Princesa Ling Meng. No hay duda de ello. La razón por la que hicieron una pausa fue porque descubrieron la presencia formidable de Ye Guhan un Xuan Cielo y por lo tanto no se atrevieron a actuar precipitadamente.
“Espera aquí primero. La princesa y yo tenemos asuntos importantes que discutir.” Jun Moxie explicó mientras miraba a sus guardaespaldas con una cara seria. “La princesa y yo todavía tenemos que intercambiar caricias y susurrar algunas palabras cariñosas. No molestes nuestros asuntos serios.”
Al oír estas palabras verdaderamente desvergonzadas, el líder de los guardaespaldas estaba boquiabierto y mudo mientras lo miraba fijamente. Con el tiempo, inclino la cabeza con el consentimiento. “S-Sí, j-joven señor.” Sólo tres palabras cortas casi le habían hecho tartamudear tres veces.
El líder estaba maldiciendo en secreto en su corazón. ¿Acariciar y susurrar dulce amor con la princesa? Joven maestro, ¡usted realmente es de piel gruesa! ¡Mira cómo la princesa real te está mirando con esos ojos escalofriantes como si quisiera congelarte hasta la muerte! Me temo que la verdad es que vas a sufrir abuso masoquista pero no quieres que presenciemos tu humillación. También tenemos cosas mejores que hacer, ¿por qué querríamos seguirte esta vez? ¿Algo serio? ¿Te atreves a decir que has hecho incluso una cosa seria desde que has nacido hasta ahora?
Jun Moxie avanzó con la Princesa Ling Ming. En su mente, percibió que, justo cuando su séquito de guardaespaldas avanzaba, los tres asesinos cruzaron la calle y comenzaron a moverse también. Cuando Jun Moxie había girado la esquina de la calle, los tres asesinos ya habían procedido unos pocos zhangs por la calle. Pero parece que esto acaba de pasar a ser su destino ya que no parecía como si tuvieran alguna intención de salir.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Acción[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...