Sacudiendo la cabeza, Tang Yuan replicó: “¡Es verdaderamente despreciable! De hecho, tengo algo de dinero conmigo para usar en la puja. Pero, si no tuviera suficiente dinero, no me atrevería a superar a otros. ¡Este es el Magnífico Salón de la Joya después de todo! Incluso si uno tuviera que admitir la verdad, todavía tendrían suficiente cara para vivir. Si no, prefiero que me cuelguen de un árbol para salvar la cara de mi familia para que al menos puedan salir de la casa en paz. Pero, parece que su familia le ha dado un montón de dinero para gastar tan casualmente en un artículo tan barato, ¡Toda su familia está buscando despreciar y burlarse de los demás! ¿Mirando verdaderamente a los demás con desdén eh?”
Cuando toda la farsa sobre el Coral Marino de Jade llegó a su fin, fue Meng Hai Zhou que pagó diez veces la cantidad para obtenerlo y, aparentemente, ganó la guerra de ofertas. Pero, a los ojos de todos los presentes, no había nada más que desprecio por Meng Hai Zhou y lo despreciaban de verdad.
Para comprar un artículo de un valor máximo de 500.000 por 5 millones, ni siquiera podría ser considerado ahorrativo ya, ¡Simplemente estaba en el reino de la locura!
Pero, al mismo tiempo, Meng Hai Zhou también recibió mucha simpatía de aquellos en el pasillo. Todos pensaban que este Joven Maestro era miope e incluso presumido. Se fue un poco por la borda y recibió las apropiadas “recompensas” por sus acciones. Este Coral Marino de Jade era algo que Tang Yuan claramente estaba decidido a ganar. Después de todo, Tang Yuan gritó el precio de 1 millón directamente después de que el artículo fue comprado y esta oferta de 1 millón era mucho más de lo que el Coral Marino de Jada valía la pena, mientras que el dúo Li y Meng claramente estaban tratando de subir precio de este artículo para hacer las cosas difíciles para la familia Tang debido a sus disputas familiares.
Sólo que, no había esperado que, aunque la otra parte parecía estar decidido a ganar este articulo, al final jugaron su mano con un poco de demasiadan fuerza pujándolo 10 veces por lo que Tang Yuan no tuvo otra opción que retirarse de la guerra de pujas. ¡Pero, esta acción tonta de Meng Hai Zhou era simplemente equivocarse disparando en su propia pierna!
¿Uno cosecha lo que siembra eh? El karma seguramente existe.
La gente que estaba viendo a Tang Yuan suspiró y pensó, ¡Ah chico! Usted es simplemente demasiado ingenuo y simple. Si usted hubiera simplemente comenzado a pujar por este artículo lenta y cuidadosamente, podría haberlo comprado. ¡No había necesidad de apresurarse y pujar como loco haciendo conocer sus intenciones!
Cuando uno observaba las expresiones de Li Zhen y Meng Hai Zhou, era inesperadamente lo mismo que Tang Yuan, ¡Pero la expresión de Tang Yuan era en realidad la que representaba la alegría en la calamidad y el placer en el desastre! Él era excepcionalmente feliz por haberles jugado un truco tan sucio. ¡¿Cómo fue dispararte a ti mismo en tus propios pies, bastardo?!
Tang Yuan mostró exteriormente la expresión de aquel que era la víctima aquí y que otros se habían aliado contra él y se habían aprovechado de él mientras sufría una gran pérdida, pero dentro de su corazón estaba encantado. Li Zhen y Meng Hai Zhou fueron conducidos a la medida de la pobreza por él y parecían tontos completos delante de otros. ¡Esto no sólo le ayudó a desahogar su frustración, sino también dejó que él devolviera su pago a sus enemigos con interés! Fue una sensación cómoda, él estaba feliz, ¡Fue simplemente genial!
En este momento, el criado del Magnífico Salón de la Joya caminó con una bandeja que llevaba el Coral Marino de Jade, que estaba cubierto con un paño de seda roja. Li Zhen y Meng Hai Zhou rechinaban sus dientes y su corazón estaba sangrando de dolor, sin embargo, todavía se las arreglaron para exprimir una sonrisa al final para mantener pretensiones.
ESTÁS LEYENDO
Otherworldly Evil Monarch
Action[Ya no estoy traduciendo esta novela, la traduje hasta el capítulo 144] Jun Xie era el asesino número uno de la tierra moderna. Sus habilidades y conocimiento en el campo de asesinato no tenían igual, sus logros no tenían precedentes, su reputación...