Capítulo 115: El hombre del Magnifico Salón de la Joya

572 82 0
                                    

“¡Puff!” Jun Moxie bebía una bocanada de vino cuando oyó eso, y empezó a ahogarse. Inintencionalmente roció todo el vino sobre el tío Jun Wuyi, que estaba sentado frente a él, y empezó a toser.

“Wow… haha … Li Shang, el dantian de ese viejo bastardo auto-derrotista, estaba tan dañado que parecía que estaba tomando sus respiraciones moribundas Incluso su nieto querido Li Youran también fue muy afectado”. Habían pasado muchos años desde que el anciano se había reído de una manera tan despreocupada: “El rostro de ese chico tan bonito estaba tan desfigurado… Haha…”

Jun Moxie estaba sosteniendo su copa de vino con una mirada de asombro en su rostro.

[Yo, yo, sólo tenía la intención de hacerles un daño menor. Nunca había imaginado que diera a luz a resultados tan espléndidos ah… Sólo quería que el Coral de Jade fuera un poco dañado, eso era todo lo que quería hacer…] [En cuanto a la lesión del maestro imperial Li Shang, y la desfiguración de Li Youran, ¡realmente no lo había planeado! Soy inocente respecto a ello, pero entonces supongo que, si supiera que esto sucedería, lo habría hecho incluso más vil… Así que creo que esta situación está funcionando bien para mí ahora, sólo buena suerte, supongo…]

“¡Debemos brindar para esto! ¡Emborrachémonos hoy!” El Abuelo Jun se echó a reír, mientras buscaba su copa.

“Bien, este asunto ha proporcionado mucha diversión a la gente, pero si el maestro imperial Li Shang es realmente incapaz de ser curado en este momento, entonces tendremos que estar atento a los movimientos de la Familia Li. Li Shang y su familia siempre se ha sabido que son muy arrogantes, y consideran que todos están por debajo de sí mismos, si él muere, entonces ellos buscarán desahogar su ira hacia otros, y si eso sucede, ¡su primer objetivo será nuestra Familia Jun! Ser capaces de protegernos con facilidad, por lo que debemos hacer nuestros preparativos por adelantado”. Jun Wuyi sonrió, aunque tenía la intención de hacerlo.

“Tienes razón.” El Abuelo Jun dejó de beber: “Si ese viejo naufrago realmente muere, entonces la Familia Li ya no será lo que es hoy, pero aun así, la muerte de un miembro senior de su familia sin duda causará el caos.” Aunque no muera, Todavía habrá mucha confusión. Wuyi, en la actualidad, la principal fuerza de la Familia Jun está en tus manos, ¿cuál es la mejor manera de tratar este asunto en su opinión?”

Jun Wuyi tenso las cejas y dijo: “Si empezamos a prepararnos mientras tomamos la muerte de Li Shang como una precondición, entonces todos nuestros preparativos se desperdiciarán si sobrevive.” La mejor contramedida para hacer frente a toda esta situación será construir una fuerte columna vertebral y no dar al enemigo ninguna oportunidad de atacarnos. La mejor política sería convencerles con tacto que la Familia Jun es lo suficientemente fuerte como para defenderse. Lo único que me preocupa es que esto sólo va a profundizar su odio por La Familia Jun, y que podrían atacarnos en el futuro, algún día, en un momento en que tal vez no lo esperemos”.

Jun Moxie sonrió: “Las palabras del Tío Tercero son realmente muy sabias y muy consideradas, pero siento que estos generales son hombres de hierro… ¿De qué otra manera podrían haber sobrevivido a tantas batallas? Tan pronto como se enteren de las noticias de estos asuntos recientes, su primera respuesta será asegurar su propia seguridad…. Si su propia seguridad no está asegurada, ¿por qué entrarán en batalla para matar al enemigo?”

Jun Moxie volvió a sonreír y dijo: “Incluso si no son muy hábiles, nuestros miembros del clan pueden ser usados para protegernos en la batalla, de lo contrario, ¿qué uso tienen estas personas derrochadoras? No contará como una pérdida fuerte…”

Jun Zhantian y Jun Wuyi fueron sorprendidos momentáneamente y se miraron consternados, sin saber cómo responder a la declaración de Jun Moxie. Habían estado al mando de ejércitos en el pasado, y siempre habían considerado a los soldados bajo su mando para ser sus hijos, y siempre los habían tratado como hermanos. Naturalmente, el argumento de Jun Moxie no era aceptable para ninguno de los dos.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora