Capítulo 19: Directo al grano

983 123 3
                                    

Jun Xie se puso de pie, estirándose mientras sonreía frívolamente. “¿Tienen más dinero? Si ustedes no tienen más, ¡Entonces es hora de que me vaya a casa y duerma! Sólo he ganado tan poco dinero después de jugar por un tiempo, ¡Qué decepción! ¿No está de acuerdo, señorita Dugu?”  Jun Xie sabía muy bien que ya había roto parte del plan de los enemigos. ¡A partir de ahora, probablemente empezarían a dar todo!

“¡No puedes irte!” Li Zhen se puso nervioso. En este momento, sus mentes se habían vuelto una masa de barro pegajoso, incluido Meng Haizou. No entendían cómo habían perdido; ¡Su pérdida era una que los había confundido completamente!

Cada uno de sus habilidades de juego debe haber sido más alta que Jun Moxie, y sin embargo, ¡Los que se habían reunido en su contra había perdido todo! Por no mencionar, Jun Moxie claramente había bebido las drogas psicodélicas que habían preparado; Los dados utilizados eran los que habían manipulado; La ropa de Meng Haizou fue rociada con un perfume único destinado a estimular las mentes de aquellos que habían consumido la droga psicodélica, dejándolos confundidos y totalmente a merced de los demás.

Pero en su lugar, los cuatro habían perdido hasta el punto de perder sus pantalones. ¿Qué clase de explicación se podía dar para esto?

¿Podría ser que la suerte de Jun Moxie fuera demasiado buena? Sin embargo, los puntos dados que obtuvo en cada ronda fueron solo ligeramente mayor a los de ellos. ¡Ni siquiera coincidencias pueden llegar a este nivel en coincidencias! Pero si querían decir que estaba haciendo trampa, ¿Cómo exactamente estaba  haciéndola? Para una persona que había consumido drogas psicodélicas y tenía sus habilidades de juego hechas en un completo lío hiciera trampa; ¡Sería similar a ver un fantasma real!

Su plan bien elaborado que había implicado primero a Tang Yuan procedió suavemente. Sin embargo, una vez que su objetivo real, Jun Moxie apareció, se encontraron incapaces de proceder a su siguiente fase del plan. Habiendo perdido todo, ¿Cómo podrían hablar de completar sus planes?

Sin embargo, las consecuencias de no completar su tarea los hizo temblar, un rastro de miedo se podría ver en sus ojos.

Para estas personas, ¡La mirada suave en la cara de Li Youran fue más aterradora en comparación con la sonrisa temible de un demonio del infierno! Y eso fue porque la cara de Li Youran mostraría esa misma cara gentil y amable incluso cuando emita órdenes de asesinato o genocidio.

¡Era una existencia aún más demoníaca en comparación con un demonio!

“¡Todavía quiero apostar contigo! ¡Todavía tengo bienes para apostar! “Meng Haizou sacó el jade de acompañamiento en su cintura y lo tiró sobre la mesa con un ¡”Pa”!

“Jaja, ¿Ustedes muchachos creen que aceptaría bienes dañados?” Jun Xie sonrió con desdén. “¿Quieren jugar conmigo usando ese tipo de artículo sin valor? ¡Podría irme a casa y dormir bien!” Jun Xie sacudió la cabeza y se volvió, ¡Obviamente, yéndose!

“¡Espera!” Gritó Meng Haizou; Miró fijamente a Li Zhen y los demás: “¡Saquen todo lo que puedan!”

Li Zhen y el resto también eran conscientes de las miserables consecuencias de regresar con tal resultado. De inmediato sacaron todo lo valioso que tenían sobre sus cuerpos, ya fueran piedras preciosas, perlas y adornos de jade.

“Esta es la espada personal y el jade de acompañamiento del Señor Tang Yuan! ¡Los pondré en conjunto para esta apuesta! El precio original debería haber sido un millón y medio de liangs, ¡Pero ahora lo voy a poner por sólo un millón de liangs!” Meng Haizou miró fijamente a Jun Xie: “Jun Moxie, creo que también quieres ganar esto de vuelta por él, ¿Verdad?”

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora