Capítulo 31: Capas acumulativas de presión

955 111 0
                                    

Jun Xie permaneció en silencio. Si no se hubiese transmigrado, Jun Moxie seguramente seguiría siendo un libertino. ¿Jun Moxie poseía un profundo nivel de conocimiento? ¡Obviamente no! Sin embargo, si llegara el día del levantamiento de la Familia Jun; Jun Xie seguiría siendo fiel a su papel de libertino. Además, si sus manos sintieran picazón, entonces todo lo que tenía que hacer era ir a asesinar a algunos de aquellos hombres que merecían morir.

“Incluso si dices eso, yo aún elegiría seguir jugando como un libertino en el futuro”, Jun Xie miró Jun Wuyi con una sonrisa. “Mientras el Tío Tercero esté curado, ¡Te convertirás en un gran árbol que puede albergarme! Cuando eso suceda, seguiré siendo el Jun Moxie de los viejos tiempos, ¿Quién se atreverá a moverse contra mí?”

Jun Wuyi se echó a reír. “¡Haz lo que quieras! Además, por lo que puedo ver… ¡No hay manera de que nadie pueda sacar lo mejor de ti, mocoso!”

A partir de ahora, las dos compañías habían terminado la tarea establecida por Jun Xie para ellos. Cada líder de la compañía, líder de pelotón y líder de escuadrón estaba parado delante de sus propios hombres.

Jun Xie se volvió y se acercó a ellos. “A partir de este momento, ¡Sus dos compañías se tratarán como su rival final! Por ahora, no sé los detalles acerca de ustedes. Es por eso que temporalmente no voy a dar nuevas instrucciones de formación. Sin embargo, durante los próximos diez días, ¡Todo su programa de entrenamiento seguirá el original!” Jun Xie agregó énfasis a su tono. “¡Cada conjunto de entrenamiento se incrementará en tres veces el del original! ¿He sido claro?”

Cada uno de ellos jadeó en estado de shock.

“Tres días después, habrá un concurso entre escuadras. ¡Cada pelotón debe seleccionar una escuadra para participar en el concurso! Dentro de cinco días, cada pelotón seleccionará a sus mejores hombres; ¡Entonces entrarán en el concurso! ¡Dentro de siete días, ambas compañías tendrán un enfrentamiento!”

“En el concurso entre las dos empresas, el Líder de la Compañía perdedora subirá al escenario, ¡Se pondrá cara a cara frente a los trescientos hombres y estos les darán una bofetada en la cara! ¿Entendido?”

¡Silencio!

“Repito mi pregunta, ¿Entendido?”, Preguntó Jun Xie de una manera imponente.

“¡Entendido!” Todos rugieron.

“Los dos Líderes de la Compañía presidirán los programas de entrenamiento. No me importa qué tipo de programa de entrenamiento implementen; ¡Sólo estoy interesado en ver los resultados del concurso! ¡Me gustaría ver cuál de ustedes subirá al escenario y se abofeteará frente a trescientos hombres después de perder el concurso!

“Este concurso se llevará a cabo una vez al mes. ¡El Líder de la Compañía que sufra tres derrotas seguidas subirá al escenario desnudo y ladrará como un perro! Cuando llegue el momento, ¡Reuniré a todos en la residencia para que disfruten este espectáculo!”.

“A partir de ahora, no me interesa conocer ninguno de sus nombres. ¡Eso tendrá que esperar hasta medio año más tarde! Ya he preparado los nombres de ambas compañías. ¡El nombre de la primera compañía será Asaltantes del Cielo! ¡El nombre de la segunda compañía será Devoradores de Alma! Sin embargo, ¡Sólo los fuertes tendrían las calificaciones para unirse a estas dos empresas! ¡A partir de este momento, ninguno de ustedes está calificado! Todo dependerá de si ustedes pueden satisfacer mis requisitos. ¡Si pueden, entonces memorizaré todos tus nombres! Pero si no pueden… ¡Entonces serán nada más que un montón de huesos para entonces!”

“Después de regresar, deben establecer un límite de tiempo para cosas como comer o ir al baño. ¡Los que terminen rompiendo el tiempo asignado serán castigados fuertemente sin preguntar! No importa cuál sea la actividad, deben establecerse un calendario. ¡Cada compañía debe llegar con su propio castigo! ¡Una vez hecho esto, me entregaran los detalles a mí! Ahora, ¡Sigan mis órdenes! ¡Dispérsense!”

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora