Capítulo 84

677 86 7
                                    

Unos días más tarde, ¡El Abuelo Jun de repente se interesó en construir una torre alta en el centro del jardín! Cavó las raíces de las diversas flores plantadas allí y ya había visualizado una estructura de siete pisos que se construiría aquí. No sólo eso, incluso construyó un puesto de observación en la parte superior para ayudar a vigilar las áreas circundantes.

El Abuelo Jun tomó a menudo un paseo para encontrarse con varios de los ministros que estaban en el vecindario y su comitiva que lo acompañaba crearía un alboroto. Además, durante la noche, ¡Los vecinos serían capaces de oír de repente los sonidos de los cascos de los caballos y el grito de guerra ensordecedor de los soldados que estaban entrenando duro!

A pesar de que este entrenamiento no le importaba mucho al Abuelo Jun, en las cercanías de su residencia, los pocos hogares de los funcionarios que estaban presentes allí estaban completamente asustados. Fueron presionados hasta tal punto que decidieron gastar una enorme cantidad de dinero para comprar casas en otro lugar y salir de ese barrio. Entonces, el Abuelo Jun dio la orden y todas estas casas abandonadas fueron completamente demolidas sin que nadie tuviera la oportunidad de mudarse.

No teniendo nada más para mantenerlo ocupado, el Abuelo Jun hizo que sus guardias regulares de residencia también fueran sometidos a rigurosos entrenamientos militares todos los días. Los sirvientes que trabajaban en la residencia Jun también divulgaron noticias sobre las prácticas cotidianas de su amo. Cuando el Viejo Jun no tenía otra cosa que hacer, continuaba bebiendo para ahogar sus penas y emborracharse.

La sensación de desesperación que el Abuelo Jun experimentaba era algo que todos podían comprender. Si uno veía un rayo de esperanza fuera de una situación difícil y entonces, esa esperanza les fuera arrebatada, seguramente sentirían desesperación absoluta. Afortunadamente, el Abuelo Jun tenía una tolerancia extremadamente alta para el alcohol, así que él no perdería su cordura después de beber.

De hecho, uno podría entender.

Su nieto, que era un libertino sin valor,
Quien finalmente había decidido cambiar sus costumbres.
Pero, pronto, había recibido la noticia de que lo habían matado,
Cuando estaba a punto de enloquecer, recibió el mensaje de que su nieto estaba vivo.
Que Jun Moxie seguía vivo seguro fue un acontecimiento alegre, pero él seguía herido,
¡Y al examinarlo, se había determinado que se había convertido en un lisiado!

¡Todo este episodio de altibajos tendría efectos desastrosos para el corazón de uno!

¿No era esto sólo el destino jugando con la gente? Una secuencia tan dramática de subidas y bajadas, aunque fuera experimentada por personas con mentes y corazones extremadamente fuertes, entonces si ellos no se volviesen locos por la desesperación en sí serían extremadamente admirables y dignos de elogio. Todo el mundo pensaba: “Si me encontrara con una situación así, me temo que hace tiempo que estaría completamente colapsado y que ni siquiera podría estar tan bien como ese Viejo Jun. Teniendo en cuenta que el Viejo Jun tuvo que enfrentarse a múltiples situaciones una tras otra, ¡El comportamiento no es anormal en lo más mínimo!”

Pobre vieja cosa. Era como si los cielos estuvieran jugando con él. Ya tenía la suerte de no haberse vuelto loco. ¡Sin embargo, siempre y cuando no sea parte de la miseria, todo está bien! Esa era la mentalidad que todos compartían. Incluso Su Majestad el Emperador, que siempre fue sabio y brillante, compartió más o menos un pensamiento similar.

Dentro de la residencia de la familia Jun, dentro de la residencia de Jun Moxie, Jun Moxie se sentó frente a Jun Wuyi. Jun Moxie tenía una sonrisa alegre en su cara y sirvió un poco de vino en la taza de su tío. El vino era extremadamente exquisito y estaba tan claro que era capaz de ver el fondo de la taza muy claramente. El vino que se vertió había sido ligeramente refrigerado y tenía un olor muy fragante. Este vino era capaz de intoxicar a una persona con solo su olor, incluso antes de que tuvieran la oportunidad de beberla.

Otherworldly Evil MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora